FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Nov 2009 17:20

holaa alas guenas , qe tal el miercoles bien berdad , y paqe qejarnos jajajaj
albaaa ,no ativorres las maletas ,lleva lo juctito qe ya tendras tiempo de traerla llenita , y espero leerte antes de que te marches , si no es asi , te deceo un feliiiz viaje y un super feliz regreso ya tengo ganitas de verte con el peqe en brazos ,se me rizan lo pelos namas pensar la emocion , xumet , pobrecillo ,es qe disen qe las escayolas pican , mi chico cuando fue a quitarse la del brazo , la llevaba toa pelaita , tienes el cielo ganao hija , qe pasiencia ,aver si te solucionan con la qe te dicen que ay de kita y pon , aunqe asi sin ella , leba costar mas qe suelde bien la fisura , y me reido con tu golpe jajaja ami no me mandes escayola , ya qe no pongo belenes jajajaja eres unica qe mejore pronto ,
ay qe se me fue ya el santo al cielo y se me ban las cosas , alba esa colcha preciosa , ana me alegra estes ya mejor de tus muelas , el qe no duela ya es n alivio , ,vivi espero qe mejore tu niño , bueno despues intentare entrar otro ratito cuidense
:beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 24 Nov 2009 17:55

Hola guapas!!!,

Cómo lleváis el día???????? espero que bien.

qué suerte poder ir a creativa, seguro que lo pasáis fenomenal y que no se os olviden las fotos, que si no :pelea:

Alba, suerte con el viaje :beso: :beso:

Campa, cada vez que te leo me llevo cada susto! Cuando veo lo del miércoles me descoloco :lol: :beso:

Pepa, esperando ese tutorial :duda: , es una idea estupenda para gastar las telas acumuladas( y dejar sitio para las nuevas :nodigona: )

:beso: :beso: para todas, todas

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mar 24 Nov 2009 19:06

:D :D :D
hola amigas, gracias a las que comentaron de mi familia , la verdad que agradesco los comentarios
y bueno como estoy medio contando mi estancia en DallasTX pues ahi les va la primera foto
para que la critiquen de lo lindo
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que tal?
que me regala mi hijo mi Texana, y a comer a la texas,,, costillas papas fritas, y un buen de cerveza porsupuesto
despues de esta comida soy oficialmente un
'Texas gril"
jajajajjaja que la disfruten
:beso: :beso: :beso: :beso:
Alba,,, suerte amiga que vas con los brazos abiertos y el corazon por delante

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 24 Nov 2009 20:57

gelossssssssssssss...
Bueno mis gerles que ya estoy por aqui...acabo de llegar de la asistente social y nos a recomendado un centro de dia para mi padre para despues de navidad...uffff cuando vaya no lo quiero ni pensar, que bastante mal lo pase los primeros dias de guarde de mi hijo para ahora llebar a mi padre...
Alba fotitos de esa ricura de niño...
elca pero que joven eres para tener 3 chicos tan mayores no???? me corroe la invidia :lol: :lol:
Escuuu me encanta tu frase " antes de criticarme, superame" jajja esa se la voy a grabar a mas de uno en el pecho con un tatuaje de colores, jejje
Pilar que pena que no pueda ser el viernes... yo el domingo lo tengo mal para ir...
en fin para todas muchos :beso: y mañana intentare llamas¡r a pelu a ver como estan y si va a poder venir aunque sea al cafelillo :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 24 Nov 2009 21:22

Xumet, no te des mal, yo conozco a madres de amigas mías que van a un centro de día y están de lo más contento. :beso: :beso: :beso:
Alba, que tengas un buen viaje. Igual en algún garbeo encuentras alguna tienda de telitas :nodigona: :nodigona:
Elcarov, yo también digo qué joven eres para tres hijos tan mayores. Cuando los míos tengan esa edad, yo ire con bastón :lol: :lol: :lol:
Pepa, a mí también me gustaría el tutorial pero para guardármelo en mi carpeta de pendientes, que ahora mismo estoy metida en muchas cosas y tengo que acabarlas
Así de repente no me acuerdo de más, sólo que debo fotos de cosas varias y que a ver si puedo colgarlas mañana.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 24 Nov 2009 22:17

Alba que colcha más bonita. Estoy deseando que vuelvas para ver a tu nene en persona y dar envidia a la foreras :lol: :lol: :lol: antes de irte te llamaré para despedirme de ti

Elca me uno a las chicas, que joven para esos hijos tan mayores ya veo que aprovechas tu estancia en texas para pasartelo bien, aprovecha el buen tiempo que luego en tu casa hace mucho frio. Cuanto tiempo te quedaras?saluda a tus hijos de parte de estas foreras un poco locas :dientes: :dientes:

Xumet yo tuve a mi madre en una temporada en un centro de día, al principio lo llevaba bien y luego, por días

Que envidia las catalanas con esa visita a creativa, no olvidaros de las fotos que sino :bate: :bate:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mar 24 Nov 2009 22:28

hola, pues tengo a jordi dormido, hace un ratin estaba a 39'6C...no debe ser muy normal... crecera mas aun?? :nodigona: :nodigona: si desde junio ha crecido 5cm... (creo recordar)... pues no le han dado nada mas q antitermicos, pero es extraño q con esa cantidad de fiebre no le den antibiotico... no se, pq con la garganta roja...
Menos mal q habia pedido hora con su pedi para mañana por la tarde, asique lo volvere a llevar y estaremos mas tranquilos.

Elca, sois todos guapisimos...

La quedada mañica nos debe unas fotos, no?? :dientes:
Y yo aun no se si podre ir a creativa :cry: :cry: :cry: :cry: si el peke no mejora me temo q no podra ser...espero q si, ojala!!!!!!!!!!!
Bueno, un besote..

Por cierto, no recuerdo de quien era una colcha preciosa... yo hare solo una colcha grande, la de los 100 deseos, ninguna mas, luego cositas pequeñas. :dientes: :dientes:

Bona nit

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 24 Nov 2009 22:52

Ahora que pienso, alguien sabe algo de Afi???? Astures, sabéis por dónde anda?????

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 24 Nov 2009 22:57

Hola guapis
No he podido leer mucho, sólo he visto las fotos de una colchita y un conejo, y una familia muy maja, ya comentaré cuando pueda.
Estoy un poco acatarrada unido a malestar por el embarazo, pero hasta el domingo me estaban cuidando a mí... y ahora tengo a mi marido en la cama con fiebre (a ver con qué me sorprende) y a una amiga con bronquitis que está super mal y con vómitos todo el día, que me la he traído a casa porque no tenía quien la cuidara... total, que he pasado de enferma a enfermera, en comparación con ellos yo estoy genial :up:, sólo que cansada y con un poco de jaqueca, pero no tengo mucho tiempo para escribir. Lo que he descubierto es que estoy genial de las defensas porque no me contagio de nada. :lol: Bueno, por si acaso cruzo los dedos.

Besitos y ya escribo cuando pueda.
Que se mejoren los/as enfermitos que haya por ahí, sobre todo los peques.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mar 24 Nov 2009 23:43

hola chicas en el intervalo de la tv escribo:
buen viaje Alba y que saques muchisimas fotos con tu bebe y de los paisajes asi disfrutamos :beso:
A todas y todos los :enfermo: a mejorarse nosotros estamos los dos con catarro asi que!! :evil: :evil: pero bueno no siempre sera carnaval!! :lol:
Lamica yo tambien quiero ese paso a paso, no se si podre con el ahora pero si me lo quiero llevar que intenciones de hacerlo tengo,muchas gracias desde ya
Elcaro realmente que deliciosa familia que tenes y pareces la kampa que en vez de hijos son hermanos, muy joven empezaste parece!! :lol: :lol: ,que la sigas pasando bien
Hoy me estuve acordando de Afri todo el dia si mañana no se presenta por aca le llamare por telefono y cuento
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

Responder