POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
nereya siiii, ya no me queda casi na!! y la verdad q estoy deseando verle ya la carita a mi BB, ainsss
- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Chicas al final me está picando el gusanillo con esto de la trokeladora, así que he encontrado una página donde viene en español y también creo que se puede comprar e incluso hay muchos adaptadores de figuritas.
No si al final yo creo que nos la compraremos más de una
. Bueno chicas besitos a todas y gracias NEREYA wapa.
http://www.fieltrozitos.com/17-fieltro- ... adoras?p=2" onclick="window.open(this.href);return false;
No si al final yo creo que nos la compraremos más de una

http://www.fieltrozitos.com/17-fieltro- ... adoras?p=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por ireneorta el Mié 25 Nov 2009 02:31, editado 1 vez en total.
- shexel
- Ayudanta/e de cocina
y yo diciendo que aqui en Mexico es cara, para ustedes es aun mas
aqui cuesta 90 euros mas los cortadores de figuras, no no no, aun asi fuera de mis posibilidades por el momento

- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Aquí teneis varios modelos de troqueladoras y millones de troqueles. Aunque no ponen el precio, teneis que "consultar" que supongo que será escribirles un email.
http://80.26.53.6/cgi-vel/FONTORPINSL/INDEX.pro" onclick="window.open(this.href);return false;
Teneis que darle a "Catalogo online" luego a "catalogo general" y está dentro de la sección "papeleria" que me he vuelto loca mirando en manualidades y resulta que está en papeleria.
El buscador no funciona, así que no os fieis de él para buscar algo, que yo ponia "troqueladora" y decía que no habia nada, y resulta que si hay
Un besito de una intrusa.
Ako
http://80.26.53.6/cgi-vel/FONTORPINSL/INDEX.pro" onclick="window.open(this.href);return false;
Teneis que darle a "Catalogo online" luego a "catalogo general" y está dentro de la sección "papeleria" que me he vuelto loca mirando en manualidades y resulta que está en papeleria.
El buscador no funciona, así que no os fieis de él para buscar algo, que yo ponia "troqueladora" y decía que no habia nada, y resulta que si hay

Un besito de una intrusa.
Ako
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Buenos días fieltromaniacas!!!!!!!!!!!!!!
Qué tal el día hoy? Bueno, por aquí en Cádiz llueve, escampa, hace un día muy gris, perfecto para quedarse en casa arropada y cosiendo fieltro a que sí?¿?¿ aissss... de ilusiones se vive
Bueno, pues vengo a transmitiros la felicidad que tengo hoy, últimamente estoy haciendo cositas de fieltro para decorar el árbol de navidad, y también la casa, y claro, como la casa es nueva, es el primer arbol que monto en MI casa, y el pimer belén también pos... toy atacá de los nervios, queizá sea una tontería, pero no sé, necesitaba compartir mis sentimientos con ustedes!!! En cuando vaya acabando os los voy enseñando, vale?
Muchos besitos a todas!!!

Qué tal el día hoy? Bueno, por aquí en Cádiz llueve, escampa, hace un día muy gris, perfecto para quedarse en casa arropada y cosiendo fieltro a que sí?¿?¿ aissss... de ilusiones se vive

Bueno, pues vengo a transmitiros la felicidad que tengo hoy, últimamente estoy haciendo cositas de fieltro para decorar el árbol de navidad, y también la casa, y claro, como la casa es nueva, es el primer arbol que monto en MI casa, y el pimer belén también pos... toy atacá de los nervios, queizá sea una tontería, pero no sé, necesitaba compartir mis sentimientos con ustedes!!! En cuando vaya acabando os los voy enseñando, vale?
Muchos besitos a todas!!!

- ito34
- Subjefa/e de cocina
¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaa chicassssss!!!!!!!! que ando por aquí todavía, aunque se me vea poco el pelo, los trabajos que estais haciendo son todos preciosos, pero vamos eso es normal en ustedes, sois unas artistas.
Cocinilla, Shexel, Nereya y mi Cocacola (Irene), por culpa de ustedes ya me habéis metido otra vez en la cabeza lo de la troqueladora,
, ya que yo lo tenía olvidado
, no chicas a mí me parece una idea genial también pero no sé si le daría mucho uso y la verdad que es carilla....
Irene cariño, que me alegra que estés mejorcita de lo de la pierna y que te quiero ver con esos ánimo arriba ¡eh!
Nereya preciosa que no es una tontería mujer, que cuando una tiene una casita propia y nueva y que la estarás poniendo de cine, pues está una que no cabe en sí, me alegro muchísimo que esté super ilusionada y esperamos ver tus cositas que seguro que son unos adornos de navidad chulísimos y muchas cositas preciosas.
Hoy os traigo una Hello Kitty que es tanto un broche como un coletero, porque le puse las dos cositas, es para la nena de una amiga que me encargó la cabecita de la Kitty, y como yo ví esta no me pude resistir y se la he hecho, la confianza como se dice por aquí da asco
, la verdad que a la madre le ha encantado, a la nena todavía no lo sé, espero que también, y también os traigo otro cartelito con el nombre de Lucas, espero que os guste.

Muchos besitos preciosas.

Cocinilla, Shexel, Nereya y mi Cocacola (Irene), por culpa de ustedes ya me habéis metido otra vez en la cabeza lo de la troqueladora,

Irene cariño, que me alegra que estés mejorcita de lo de la pierna y que te quiero ver con esos ánimo arriba ¡eh!

Nereya preciosa que no es una tontería mujer, que cuando una tiene una casita propia y nueva y que la estarás poniendo de cine, pues está una que no cabe en sí, me alegro muchísimo que esté super ilusionada y esperamos ver tus cositas que seguro que son unos adornos de navidad chulísimos y muchas cositas preciosas.
Hoy os traigo una Hello Kitty que es tanto un broche como un coletero, porque le puse las dos cositas, es para la nena de una amiga que me encargó la cabecita de la Kitty, y como yo ví esta no me pude resistir y se la he hecho, la confianza como se dice por aquí da asco

Muchos besitos preciosas.

- ireneorta
- Repostera-pastelera/o
Nereya wapa
, aquí en Almería también está lloviendo y yo si que estoy en casita, pero por obligación, ya que he pillado un catarrazo
, desde luego que llevo una rachica que vaya tela marinera
. Pero bueno ALEGRÍA, ALEGRÍA que dentro de ná llega la NAVIDAD y es todo ilusión y muuuuuchos preparativos, así que a ponerse manos a la obra
. Bueno un besazo muy, muy fuerte para todas
.
ITOOOOOOOOOO 34 (MI FUGUILLAS)
, chiquilla iba a enviar mi mensaje y me lo ha devuelto porque tú estabas enviando uno
, desde luego es que tenemos una telapatía
y que alegría me ha dado
al ver que eras tú, si es que entras poco, pero cuando lo hacer sorprendes
.

ITOOOOOOOOOO 34 (MI FUGUILLAS)

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Ito qué monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la kitty y el cartelito, é PIZIOZO!!!!!!!!! jajajajja
Estás echa una artistaza como un castillo...
IRENE jamia, a vé si te pones wena ya de tó,eh? que hay que despedir el año de manera triunfante!!!
Y hablando de despedir el año, que curioso, siempre he escuchado, que cuando dan las camapadas tienes que tener tan solo el pie derecho apoyado en el suelo, el izquierdo levantado, y este año, al acabar las uvas, me di cuenta, de que sin querer había adoptado una postura muy correinte en mi, y es, estando sentada, apoyar un pie (la pierna en forma de L) con la puntera en el suelo, y la puntera del otro pié a mitad del gemelo, y este caso, el pie que apoyaba era el derecho, y fue inconscientemente...lo hago a menudo y fue la casualidad que coincidió con el pié, pues bien, hasta el día de hoy, y gracias a Dios he tenido un año magnífico, me he casado, me he ido de viaje de novios sin problemas, unos íntimos amigos también se han casado despues que nosotros, hemos comprado la casa... en fin, que a ver si va a ser verdad eso de entrar el año con el pie derecho...
POs ná, después de este parrafón, tan solo voy a decir una cosa más... Y COCINILLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿? sin perdía ella!!!!
Ale muchos bezosssssssss

Estás echa una artistaza como un castillo...
IRENE jamia, a vé si te pones wena ya de tó,eh? que hay que despedir el año de manera triunfante!!!
Y hablando de despedir el año, que curioso, siempre he escuchado, que cuando dan las camapadas tienes que tener tan solo el pie derecho apoyado en el suelo, el izquierdo levantado, y este año, al acabar las uvas, me di cuenta, de que sin querer había adoptado una postura muy correinte en mi, y es, estando sentada, apoyar un pie (la pierna en forma de L) con la puntera en el suelo, y la puntera del otro pié a mitad del gemelo, y este caso, el pie que apoyaba era el derecho, y fue inconscientemente...lo hago a menudo y fue la casualidad que coincidió con el pié, pues bien, hasta el día de hoy, y gracias a Dios he tenido un año magnífico, me he casado, me he ido de viaje de novios sin problemas, unos íntimos amigos también se han casado despues que nosotros, hemos comprado la casa... en fin, que a ver si va a ser verdad eso de entrar el año con el pie derecho...

POs ná, después de este parrafón, tan solo voy a decir una cosa más... Y COCINILLA?¿?¿?¿?¿?¿?¿? sin perdía ella!!!!
Ale muchos bezosssssssss

- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!
como siempre, unos trabajos maravillosos. Cada vez os superais más....
Hoy os enseño mi primera funda de móvil y un llaverito nuevo, para la colección. El patrón lo he sacado de una revista q me compre, por si alguien lo quiere.
Un besoteeee

como siempre, unos trabajos maravillosos. Cada vez os superais más....
Hoy os enseño mi primera funda de móvil y un llaverito nuevo, para la colección. El patrón lo he sacado de una revista q me compre, por si alguien lo quiere.
Un besoteeee