ya no lo puedo resisitir...

hace... mas de 30 años que no "ayudo" a hacer una...
va siendo hora de que alguien me ayude a mi...

PrunusDulcis escribió:Kar-mela escribió:Como te dije, yo tambien estaba haciendo una tarta de galletas, y aunque la mia está riquisima, la relleno con una crema de choco, la saqué la receta del libro de tulipán no me dió tiempo ni a decorarla, pero para que veas la prueba del delito.
![]()
Me encanta la prueba del delito... sobredosis de choco, como a mi me gusta.
Supongo que al jefe le encantó
![]()
Anda, pon esa receta de crema de choco del libro de tulipán
gracias Kar-mela por la receta..Kar-mela escribió:PrunusDulcis escribió:Kar-mela escribió:Como te dije, yo tambien estaba haciendo una tarta de galletas, y aunque la mia está riquisima, la relleno con una crema de choco, la saqué la receta del libro de tulipán no me dió tiempo ni a decorarla, pero para que veas la prueba del delito.
![]()
Me encanta la prueba del delito... sobredosis de choco, como a mi me gusta.
Supongo que al jefe le encantó
![]()
Anda, pon esa receta de crema de choco del libro de tulipán
![]()
Pues fijate si le encantó,que peleó con las niñas por el último trozo
![]()
Te pongo la receta, prueba la proxima vez, ya verás que está muy buena.La receta la saqué del libro de "tulipan" pero la modifiqué a mi gusto
Ingredientes:
1 paquete de galletas rectangulares
2 huevos
1 brick de 200ml de nata(la original lleva la margarina)
1 tableta de chocolate fondant
150gr. de azúcar
Separar yemas de las claras y batir las primeras junto al azúcar.Aparte montamos la nata y las claras y reservar.Deshacer el choco en el micro con un pegote de mantequilla, hacerlo poco a poco para que no se queme.Una vez deshecho mezclamos todo con cuidado y lo metemos al frigo, unos 30 minutos para que solidifique más.
Mientras forramos un molde con papel film,para que luego sea facil dar la vuelta a la tarta, osea desmoldarla.
Una vez transcurrido el tiempo vamos mojando las galletas en leche templada con un chorrito de coñac, colacamos una capa de galletas mojadas, en el molde que tenemos con el film, cubrir con la crema de choco, sin ser escasos y asi sucesivamente.La ultima ha de ser de galletas.Mejor de un día para otro.Despues, le damos la vuelta ayudandonos del film y la adornamos con una cobertura de choco(yo deshago en el microondas, la mitad de una tableta de chocolate con un buen chorro de aceite de girasol)Cubrir en caliente y esperar un poco.
Silvia, creo que trabajas demasiado....fragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa, monísimaaaa!!!
Me ha encantado, gracias por ponerla, porque no me da ni tiempo para darme una vuelta por los blogs tan maravillosos que hay![]()
Tienes unas manos muy especiales!
![]()
![]()
Gracias esthelis yo no lo sabia, la he dejado fuera de la nevera y esta noche la volveremos a probar.esthelis escribió:Florelila: no hay que meterla en el frigo, lo dice en la receta y creo que lo repite algunas respuestas más abajo.
La nocilla o nutella no se puede meter en el frigo porque se compacta, pero te aseguro que no está en absoluto seca.
Edito para rectificar....no, no lo pone en la receta, perdón, perdón, perdón...![]()
![]()
pero yo juraría que lo he leído en alguna de las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro