mama66 escribió:Te han quedado estupendas kisa!!!!![]()
![]()
![]()
, yo también las hice pero en el horno, no me atreví con la niña, ya sé que también se puede.
Gracias guapa.![]()
![]()
![]()
![]()
si que lo estanUnodedos escribió:Las veo buenísimas ; )
usia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
fantasticas
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Se ven estupendas! Con un cafetito no hay quien se resista![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
charocarre escribió:qué ricas!!! yo no caí en la tentación de la pistola de galletas, pero viendo estas galletitas, quién sabe, quizás la próxima vez![]()
![]()
![]()
saranora escribió:![]()
... hija kisa no hay nada que se te resista te han quedado genial.. esta recetuqui me la copieteo que me compre la pistola y aun no la he usado...
![]()
![]()
![]()
estan buenisimas Lolidololava escribió:a mi me gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juntate conmigo que no veas ya he engordado 1 kilo ,ya veras que bronca me hecha cuando me veaAtlantida escribió:Pues yo no miro, me lo prohibo...Hoy me pesé y en diez dias he subido casi dos kg![]()
es que soy muy golosa, mechachis!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Bromas aparte, aunque lo de los kg no lo es, pásame unas poquitas kisa, prometo que son las últimas que me como hasta que baje la chicha.![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que solo he utilizado la mitad de los ingredientes que venia en la receta original ,que si llego hacer todo no veas tengo pa dar todo el vecindarioargos escribió:¡¡Que buena bandeja has preparao Kisa¡¡te han quedado muy bonitas y con una pinta rica, rica
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisimaisre escribió:de lujo, si señor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro