W.W. está renovando el programa otra vez.:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Tranquilas , que no cunda el pánico , WW va renovando el programa constantemente , incluyendo cosas nuevas y siempre ha sido para mejor , nunca para peor , eso será a partir de Enero.. ventajas chicas , solo ventajas para nosotras .. que haya calma.. cuando las actualizaciones del programa llegan a España , ya se han probado satisfactoriamente primero en otros paises , como Alemania , como pasó con la flexi+18 

- Karela
- Cocinera/o
Re: W.W. está renovando el programa otra vez.
Pues me interesa ver qué cambian
Y si no me gusta sigo con la vieja
De hecho no me pasé a la +18 porque me acostumbré a la vieja, no por nada malo, pero bueno, para otra vez que haga la dieta puede qu eme convenga
Y si no me gusta sigo con la vieja

De hecho no me pasé a la +18 porque me acostumbré a la vieja, no por nada malo, pero bueno, para otra vez que haga la dieta puede qu eme convenga
- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Tengo ganas de ver esos cambios, aunque sea en mantenimiento si me conviene yo me pasaré al nuevo método... aunque después de navidad no será de extrañar que tenga que probarla para bajar también

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Opino como mar, creo que los cambios serán para mejorar algunas cosas, no creo que vuelvan para atrás. A lo mejor ponen los garbanzos a saciedad
O dejan de puntuar algunas frutas como las nectarinas (en Francia y Suiza no puntúan)
Ya queda poco, así que ya veremos

O dejan de puntuar algunas frutas como las nectarinas (en Francia y Suiza no puntúan)

Ya queda poco, así que ya veremos
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo la cambiaré si me conviene o no.
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Lo mismo digo, si me conviene la cambiaré, sino ya veremos... Sería durillo que ahora empezará a puntuar la fruta de 0p..., pero que no cuanda el pánico, como decís, no creo que vayamos a ir hacia atrás, seguro que son cambios buenos para todas... 

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
yo espero que no toquen la fruta
seguro que los cambios son para mejorrrrrrrr........ojala

- xiroi
la fibra se descontará ... seguro ... por eso no están haciendo más calculadoras
y quizás es interesante que puntúen algunas frutas si esas frutas nos hacen bajar más lento .. fijaros que no hay que pesar las verduras pero hay que controlar con las frutas
yo también decidiré cuando vea los cambios .. total ya que vamos por libre ... pues seguiremos por libre

y quizás es interesante que puntúen algunas frutas si esas frutas nos hacen bajar más lento .. fijaros que no hay que pesar las verduras pero hay que controlar con las frutas

yo también decidiré cuando vea los cambios .. total ya que vamos por libre ... pues seguiremos por libre

- raky8
OJALA dejen de puntuar los platanos 

- Davara
no caerá esa breva raky