relampago
marriott
nguillen72
apolina3
rakeli
celiacl
viviandrea77
popidell
cornelia
wash
monike
mamlaboni
bipa
mairub
maria-de-la-o
voy a ponerme al dia con el foro.

a mi me parece que hace 13 de largo por 11 de ancho ( en cuanto al número de cuadros ) =143 cuadrosmamlaboni escribió:Que chulas a mi me gusta la primera de todas, pero he estado mirando por encima i creo q ue tiene mas de 100 trozos, porque hace filas de 11... o me lo ha parecido ami?
okis, pero primero ire a la tienda a preguntar si es 100*100 algodon ya que no lo pregunte, y como es asi como de terciopelo pues me entra la duda.viviandrea77 escribió:nguillen, si envias los trocitos algo mas grandes no las laves.
siiiiiii,esta mañana las he recibido guapa.como tengo la puerta de casa siempre abierta,he visto a la cartera y me las ha lanzado por encima de la puerta que tengo antes de entrar al descancillo de la puerta principal,no veas como me he puesto y se lo he dicho,que para eso tengo buzon,para que me las meta dentro no?viviandrea77 escribió:chicas, a las q os envie telitas, q fuisteis creo q todas menos la chica ultima q entro, y alguna mas, me podeis confirmar q os han llegado? tamyff, te ha llegado? q fue la ultima q envie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro