MAMA DESESPERADA:

Responder
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MAMA DESESPERADA

Mensaje por wash » Mié 25 Nov 2009 10:43

pues eso chicas que estoy destrozada del cansancio ya que tengo al peque con mocos y lleva dos dias que no pega ojo por la noche se despierta a gritos y claro hasta que luego se calma es horrible y para colmo se le ha juntado con que le estan saliendo los dos paletos...... :evil: :evil: :evil: y encima yo estoy tb :enfermo: con la gripe asi que estoy que me caigo por las esquinas :bate: :bate:
necesito si alguien sabe como quitar los mocos con remedios casero, me han mandado el suero y las limpiezas con el sacamocos pero vamos que no solucionan nada..... y unos supositorios para que heche los mocos que nose yo como iran por que lleva dos dias y no hay resultados....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MAMA DESESPERADA

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 10:53

Hay Wash, que penita y que negro se ve todo cuando tú tb estás malita a la vez que el nene.
Pero no te preocupes serán unos días y luego otra vez a estar hecha polvo pero no por enfermedad :dientes:

poneros bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mih
Novata/o

Mensaje por mih » Mié 25 Nov 2009 10:55

me parece que tu bebe tiene unos 7 meses. Yo tengo 2 hijos. Te comento lo que yo ha go cuando tienen mucha mucosidad lo primero que hago les retiro la leche de vaca ya que esta produce mucha mucosidad, les intento dar mas frutas la papilla de cerales con zumo. Asi consigo que se reduzcan lo mocos luego pues a parte del suero fisiologico pongo donde estan unas gotitas de eucalipto con agua hirviendo , o uitilzo aceite de menta (china oil), que tambien se lo pongo en el pecho para ayudarles. Espero que mejore tu bebe. Animo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 25 Nov 2009 10:57

Vaya panorama :nodigona: , espero que al menos tu marido no esté con la gripe también, si no, a ver quién os cuida :nodigona:

A ver si os ponéis buenos pronto. Dile al papá que se espere él para ponerse malo :wink:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mié 25 Nov 2009 11:05

Ardid escribió:Vaya panorama :nodigona: , espero que al menos tu marido no esté con la gripe también, si no, a ver quién os cuida :nodigona:

A ver si os ponéis buenos pronto. Dile al papá que se espere él para ponerse malo :wink:

esa frase me ha recordado a mi madre, que siempre decia que a ella nunca le iba bien ponerse mala :lol: :lol: :lol: :lol:

por otra parte wash, yo cuando tiene muchos mocos, aparte de la cebolla partida (porque ayuda a descongestionar tambien), la cuna un poco alzada (aunque a nosotros poco nos hace, porque carlota se mueve tanto que termina en los pies), yo hace un mes mas o menos me compre el aparato de los aerosoles (por recomendación de mi pediatra), llevaba mucho tiempo con mocos y aunque le sonaba el pecho, no lo tenia agarrado pero tenia tantos mocos que ya hasta le sonaba, y me dijo que si me lo podia permitir que me comprase el aparato y se lo pusiese con suero nada mas, que era como un sacamocos pero a lo bestia, el primer dia que se lo puse, cuando terminamos vomito, pero solo salieron mocos, fue alucinante, y a partir de ese dia no le ha vuelto a sonar el pecho, aunque esta noche tambien ha sido jodida con los mocos

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 25 Nov 2009 11:12

Lucia ha estado malita con muchos mocos, y resulta que era otitis, se quejaba mucho por la noche. Hoy ya estaba mejor y ya ha ido al cole, esta noche ha dormido del tiron, y con ella yo, que estaba muertecica.

Espero que te mejores, ya veras como el peque mejora pronto. Yo si le he puesto el suero y el sacamocos y ha funcionado. Solo se lo hago cuando la veo taponada, le he dado el mucosan para limpiarle bien :(

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 25 Nov 2009 14:43

mi peque esta igual y tambien con las paletas asi que podemos hacer concurso de ojeras, yo le estoy dando tambien un mucolitico pero aunque no va ha peor tampoco termina de mejorarse. Animo veras como prontito estais mejor. :beso: :beso:

yelines me ha hecho mucha gracia la frase de tu madre :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Nov 2009 15:28

Yo te voy a decir lo mismito que Yelines :lol:

La cebolla ayuda, no es milagrosa, pero ayuda aunque parezca mentira.
A nosotros también nos recomendaban lo de dormir incorporada y como no servía de nada levantarle el colchón porque acababa en la parte plana, lo que hacíamos es o bien ponerla a domir en la hamaca y así estaba incorporada, o dormíamos con ella en brazos y sentados o semi tumbados en el sofá para que ella estuviese incorporada. Claro que la mía cogía bronquiolitis y los primeros días había que hacerle "tratamiento intensivo" para que se recuperase pronto y esto lo hacíamos los primeros días.
El aerosol a nosotros nos ha ido tmabién muy bien y realmente no es tan caro (unos 90) si te lo puedes permitir, claro. Nosotros también lo usamos sólo con suero y se lo ponemos cada vez que la vemos que empieza a atascarse, para ver si así no se pilla la bronquiolitis y la verdad es que entre eso y el tratamiento de base, este invierno "sólo" hemos tenido una bronquitis :dientes: pero sin ingreso hospitalario, que ya es mucho en ella.

Si no tienes el aerosol, puedes sustituirlos por baños de vapor. En su defecto, llenas el baño de vapor (agua muy caliente en la bañera) y te metes con ella un rato en el baño. Sino, en la habitación más pequeña que tengas, te metes con la niña y una olla de aguar hirviendo y la pones a tus pies y te sientas en una silla con la niña encima y que le de el vapor de la olla.

Si los mocos son en la nariz, olvídate de lo que te digo a continuación, pero si tiene el moquito en el pecho, esté agarrado o no, también va muy bien para que bajen hacerle claping. También puedes hacerle el caballito, que sería parecido a hacerle el claping, o, si tiene edad, dejarla que pegue saltos en la cama.

Pedazo biblia :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 25 Nov 2009 15:30

Garfield escribió:Yo te voy a decir lo mismito que Yelines :lol:

La cebolla ayuda, no es milagrosa, pero ayuda aunque parezca mentira.
A nosotros también nos recomendaban lo de dormir incorporada y como no servía de nada levantarle el colchón porque acababa en la parte plana, lo que hacíamos es o bien ponerla a domir en la hamaca y así estaba incorporada, o dormíamos con ella en brazos y sentados o semi tumbados en el sofá para que ella estuviese incorporada. Claro que la mía cogía bronquiolitis y los primeros días había que hacerle "tratamiento intensivo" para que se recuperase pronto y esto lo hacíamos los primeros días.
El aerosol a nosotros nos ha ido tmabién muy bien y realmente no es tan caro (unos 90) si te lo puedes permitir, claro. Nosotros también lo usamos sólo con suero y se lo ponemos cada vez que la vemos que empieza a atascarse, para ver si así no se pilla la bronquiolitis y la verdad es que entre eso y el tratamiento de base, este invierno "sólo" hemos tenido una bronquitis :dientes: pero sin ingreso hospitalario, que ya es mucho en ella.

Si no tienes el aerosol, puedes sustituirlos por baños de vapor. En su defecto, llenas el baño de vapor (agua muy caliente en la bañera y creas ambiente tipo Londres) y te metes con ella un rato en el baño. Sino, en la habitación más pequeña que tengas, te metes con la niña y una olla de aguar hirviendo y la pones a tus pies y te sientas en una silla con la niña encima y que le de el vapor de la olla.

Si los mocos son en la nariz, olvídate de lo que te digo a continuación, pero si tiene el moquito en el pecho, esté agarrado o no, también va muy bien para que bajen hacerle claping. También puedes hacerle el caballito, que sería parecido a hacerle el claping, o, si tiene edad, dejarla que pegue saltos en la cama.

Pedazo biblia :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mié 25 Nov 2009 15:42

yelines escribió:
Ardid escribió:Vaya panorama :nodigona: , espero que al menos tu marido no esté con la gripe también, si no, a ver quién os cuida :nodigona:

esa frase me ha recordado a mi madre, que siempre decia que a ella nunca le iba bien ponerse mala :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que ya sabemos que las mujeres de ahora no valen nada :anda-ya:

(por dios, léase la ironía, que llevo un día... :nodigona: )

Responder