EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por Hermandad » Mié 25 Nov 2009 09:50

Buenos y nublados dias, para todas
Por fin parece que va a llover
Luego entro :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 25 Nov 2009 10:22

buenos dias chicas , espero que esteis todas bien
rocio hija de mi vidaaaa que eres una artistaza de los pies a la cabeza , tiene un merito grande hacer el saco del medio , me encanta como te ha quedado , asi que con masa china? cual la normal o la clear? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto para ti sola :beso:
tere como te ha ido con el vampiro cuenta? :dientes:
carmen nos dejas a medias en el spoiler ese, o se cuenta todo o nada :bate: :lol: :lol:
angela me alegro de verte , como te va?
burbu :beso: :beso:
maricar espero que se te pase pronto , es la a o la c? :nodigona:
isa el cuadro te ha quedado estupendo
margarita ,ponte buena pronto que si no estas parece que cojeamos :beso: :beso:
meapunto no has hecho el saludo matinal :nodigona:
buenos dias a todas
nadie sabe donde anda las preferencias de los ai?

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 25 Nov 2009 10:25

Buenos diassss !!!

Isa, que se me olvidaba tu escenita, que cosa más riquiñaaaaaa !!! La madre se va a volver loca de contenta.

Angela, que completita, no deja a nadie en el tintero. :beso:

Hormiguita también :beso:

Cabezuela nerviosita perdía con el viaje :lol:

Bascu, la malla de mosquitos se compra en el Leroy ??? Por cierto, el pueblo de las plumas es Campo de Criptana, creo que de ahí es Sara Montiel.

Admiro y agradezco infinito a todas aquellas que teneis la dedicación y la atención de no dejar nada sin comentar y siempre agradablemente.

Yo siento que con las prisas se me pasen muchas cosas. :(

Hoy tengo día liado, pero para bien, tengo que entregar mañana dos tocados sencillos, uno ya encargado y el otro para que vean la idea a ver si les gusta para una boda.

Para todas, ausentes y presentes y para las enfermitas

:beso: :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Mié 25 Nov 2009 10:34

Buenos dias :beso:
Ultimos dias de mis vacaciones :down:
Maricar, no sabía que estabas malita. Cuidate :beso:
Chabella, espero que hayas soñado, no importa con quien, eso será señal de que hoy has dormido bien :beso:
Angela, menudo testamentos, a ver si un dia te puedes poner al dia y conectarte mas a menudo :beso:
Cabezuela, que rápida, yo aun estoy en pelotillas :bate: (para mi)
Reyna, me alegro de tus éxitos sombreriles :up: :beso:
Mirar que moneria, es mini aunque no 1:12. Me encantan los bargueños :o
http://www.todocoleccion.net/antiguo-bargue" onclick="window.open(this.href);return false;ño-miniatura-para-muñeca-realizado-un-fino-trabajo-marqueteria-llevado-sus-u~x16043771
Hasta luego que voy a ver si hago algo de provecho :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Nov 2009 10:51

Buenos días niñas!!

Burbuja, chica que desaparecida estás.

Las latas de Reyna como todas, estupendas.

Angela, cuando veo tu avatar tiemblo ... me empiezo a imaginar el post .. y bajo ... y bajo ...y sigop bajando y no tiene fin ..... madría mia que paciencia contestar a todo.

Maricar que te mejores.

Que tengais buen dia todas... y vayan mejorando los enfermos.

Espe aqui lo tienes

ESPERANZA
mi casa arabechinajaponesay detodoslospaises
pasteleria
almacen de cosumibles y demas

MARICAR
yo mi casa 1-12 que anda a medias y la escena del farol aun medio definidaa, vamos solo las paredes y el suelo, pero cualquier cosa sera bien recivida

MEAPUNTO
Servidora, por si alguien no lo sabe tiene en proyecto una tienda de cosas de mujer ... lenceria , sombreros, zapatería , perfumeria, todo tendrá cabida ... ah ! y una pequeña zona de salon de thé para descansar los pies. la decoracion es tipo modernista. Además en la cabeza una cocina country y una infantil antigua y ... sobre todo capacidad para hacer algo diferente a partir de lo que reciba ... asi que ningun problema, lo que me apetece es el cariño ... y la sorpresa :)

KATIUSCA
Yo tengo una casita empezada y dos en la caja, en una me gustaria hacer una tienda de novias con su apartado de costura , luego proyectos miles, una cocina moderna,
y cada dia un proyecto más, siempre diferente, con lo cual , todo me puede ir bien, y mi afición a los nacimientos minis y......., nada más, ya está bien :lol: :lol: :lol:

REYNA
Yo tengo las habitaciones de casa bastante completitas, pero la capilla sin empezar. Anda, que vea mi AI lo concretita que soy !!! :lol: :lol: :lol: Pero todo me vale, eh ! :wink:

CABEZUELA
informacion para mi ai ,estoy haciendo una casita que me toco ....asi que me viene todo bien ,lo que tu quieras ....te aseguro que estoy impaciente....no te comas el coco ,todo me va bien ,besos

ISA
para que no me siga pegando Mariajo 8) 8)
A mi todo me viene bien y me gusta... me da igual que me encaje en las casitas o que no, que ya encontraremos donde, y mientras... Lo miro y me da alegria, así que no te rompas mucho la cabeza, que todo será bienvenido y bien recibido

MARGAMINIS
pues me viene bien todo, por que todo lo tengo a medias, estoy haciendo una casa nueva, pero con toque usado, tengo otra en la que tengo intención de hacer un almacén o ultramarinos, o lo que salga

CLEER
pués yo si mi amiga invisible es de las antiguas, ya sabe que tengo pendiente un invernadero, la tienda de bebé, la casa mediterranea y la casa moderna .... y las nuevas pues ya os estais enterando. Pero me hace la misma ilusión sea para esos proyectos como si no tienen nada que ver, ya les buscaremos un sitio ... que yo para hacer una escena nueva no hace falta que me pinchen mucho

HERMANDAD
yo tengo una casa sin abrir, va a ir actual, pero todo lo que me mande mi AI, me viene bien y me encantara

TUPORAKI
Yo tengo un invernadero pendiente y la habitación de los niños está un poco escasa de juguetes, pero me vale cualquier cosa y si es de la época actual mejor todavía. Así que con que me lo hagas con cariño me doy por satisfecha! Ya me encargaré de ponerlo en algún sitio

ISUS
Yo tengo la casa y la tienda de mi bruja y un centro comercial con pasteleria, floristeria y tienda de jabones, pero, querida AI, me da igual lo que me hagas, todo me va a gustar y a todo le encontraré un sitio especial

CRISTIMINI
Yo quiero meterle mano a mi casita de escala 1/24 que aunque viene con algunos muebles, le faltan muchas cosas y va a ir estilo country; AI si quieres verla pincha en este enlace http://www.tusminiaturas.com/usuario.php?us=447" onclick="window.open(this.href);return false; ....tambien tengo una escala 1/12 en la caja que algun dia tendré que montar, asi que lo que te venga mejor...todo me gustará

MARIAN03
Pues yo tembien tengo una casita 1:12 que a este paso va a criar. Cualquier cosa me viene bien : Algun mueblecito, cosas de bebe, comiditas, accesorios varios para salon, dormitorio..pues eso, todo.
Todo es bien recibido. ¿Estilo?...Pues no moderno:country, victoriano,años 30 ,50....

BURBUJATURKESA
AI.... Yo no tengo casita y la mediterránea, la tuve que dejar. Cualquier cosa me viene bien... si quieres mas pistas.... algo que yo tenga flojo.... pintura, complementos de señora, ropita, comida, plantas, flores... adornos.... mogollon de cosas, que ahora mismo no recuerdo. Si miras en mi blog, para las mas nuevas, cualquier cosa que no tenga y que tenga lugar en una escena o futura casita. El estilo?... me da igual, me gustan todos y si no pega aquí, pegará allí. Gracias anticipadas.

Bascumar
Para mi AI a mi todo me viene bien todo me gusta asi que no te calientes mucho la cabeza en proceso tengo una bodega, una escena de bujeria y otra de bebe todo a medias y todo sin terminar.

Marilele
Yo tengo una casa a medias y otra montada pero sin decorar que será estilo frances. Pero cualquier cosa que me hagas querida AI sera bien recibida

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Nov 2009 10:55

Oye que ahora que me doy cuenta ...... NUT, pero si tu no estas en la lista del AI?
:duda: :duda: :duda: :duda:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mié 25 Nov 2009 10:57

Buenos dias!!

Un poco de amor para empezar la mañana
Última edición por Abadesa el Mié 25 Nov 2009 10:59, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 25 Nov 2009 10:58

Marga y Almu, me sale en la web de correos que está en proceso de entrega lo vuestro desde el día 18 ... teneis el aviso y no habeis ido a recogerlo?
Porfavor decidme algo.

Ilkazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ilkazul » Mié 25 Nov 2009 11:04

:evil: todo el mensaje al kdfajfjj (sustituir por algo fuerte :nodigona: )
!Buenos días!
Pues eso......un cuadrito precioso que puso EDEN
ISA que cosa más dulce!!!, me encantaba antes y ahora :coqueta: , si no les gusta a los papía.....llevo el número 1 :burla: , :beso: :beso:
ROCIO de mis entretelasssss!!! que tu nos quieres colar que es tuya :burla: seguro que te compraste 2, :lol: :lol: , están ideales :plas: :plas:
ISUS :herida: cuidando de Sandra que en unos días estará perfectamente :beso: :beso:
Y me perdonais si no me acuerdo de más, he estado toda la noche con el peque vomitando......y esta mañana también :( os ire viendo.............
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

carmen :)

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 25 Nov 2009 11:12

Cabezuela, muy bonita la casa, te va a quedar fenomenal :lol:

Que bien Katty, felicidades, por esa escena, mejórate :beso:

Marilele, muy bien las latas :plas: gracias por el enlace :wink:

Hermandad, muy bonita la lata de aceite, que bien el tapón :plas:
Esas orquídeas, están divinas :plas: :plas:

Reina, que de moldes, cual es o va a ser tu nombre comercial? Elige bien que los sobreros lo merecen :up: :up:

Carmen, que bien esos 13 kg. :up: :up:

Tuporaki, ese trajecito :plas:

Carmen, que bonito, pero que pequeñitas :plas: :nodigona:

Reina, las latas te han quedado fenomenal :plas: :plas:

Esa era la idea :D :D :beso:
Angela78 escribió:
Nyork:
Los tarritos, son bellos estilo modernista no? :duda:
Marga :beso:

Burbuj :beso:

Ypara todas, pasad un buen día :beso: :beso: :beso:

Cerrado