Menú del 23 al 29:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Menú del 23 al 29

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 22:36

Rafeli06 escribió:Hola holitas!!! que bueno que hay mas supervivientes :lol: pensé que solo quedaba yo, me alegro que esteis todas aqui :beso: . Bueno aqui va mi menu de hoy:
1 Ciruela y 2 mandarinas pequeñas.
Des. 2 rebanadas de pan rosa con kepavo y queso 0%.
Com. Lomo plancha con un huevo, pisto y ensalada(quizás una wasa?).Vale :up:
Mer. cacahuetes o fruta.Fruta ya has tomado 3 piezas al desayuno, acuérdate de que la fruta está cargadita de fructosa y su consumo diario está restringido a 20/30 grs.
Cen. Ensalada completa con atun y un yogurt 0%.
Gracias.
Pdta. Marsen tienes razón sobre el trigo, que no debi mezclarlo con pollo :bate: pero es que no lo he probado nunca con otra cosa y con pescado menos, ahora que me acuerdo creo que mi madre me lo daba con queso y acelgas, puedo ponerle queso % y lo arreglo :lol: .No te preocupes, no es un mal mayor, en realidad si pones pechuga no tiene casi grasa, yo te lo digo para que no se te olvide y no te habitues, que cuando cogemos una costumbre... es difícil luego dejarla, yo nunca he comido trigo, pero puedes probarlo solo con mucha verdurita rehogada...
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mar 24 Nov 2009 22:57

MissPatata escribió:Hola a todas:

Os voy a poner mi menú de mañana porque no se si es correcto o tengo que modificar algo:

Una naranja o un kiwi
Pan de centeno con mermelada apta y café

Garbanzos guisados con verdura (cebolla, pimiento, espinacas y champiñones)

Ahora bien: si tomo legumbres para comer, para cenar debería tomar o pescado con verdura o huevos con verduras, no? Si comes garbanzos son un glúcido de IG bajo, pero No debes cenar otro glúcido, lo mejor lo que has dicho, y otra cosa... a la comida le pondria algo más de proteina... ¿a ti te gustan los garbanzos con migas de bacalao?... o te haces pechuguita a la plancha... y además mete ensalada en la comida.

Y una pregunta: se pueden tomar guisantes? es que siempre me los han desaconsejado en las dietas.... así que no se..... Guisantes SI se pueden congelados o frescos, pero son legumbre, es decir glúcido así que comer garbanzos y cenar guisantes... como que mejor no, te los haces otro día con bien de jamoncito y cebolla, para comer, por ejemplo.

Y ya por último: suelo comprar toda la verdura fresca, pero por ejemplo la zanahoria rallada que venden en tarritos es apta? Lee ingredientes en el tarro que vayas a comprar, la mayoria suelen llevar azúcar, si la quieres comprar rallada la compras en bolsitas cruda, que esa no lleva na de na :lol:

Porque venden los garbanzos cocidos en tarro, yo compré el paquete entero para cocerlos yo por si las moscas no eran aptos..... :duda:
Mira ingredientes en el tarro que cojas, normalmente son aptos todos, pero como hay tanta marca, mejor NO fiarse y leer antes de comprar. Con echarlos al escurreverduras y lavarlos bien, están listos para usar. :up:
En mi super empiezan a mirarme como si estuviera majara!!!!! leyendo las etiquetas!!!!
:)
:lol: :lol: :lol: Siiiiiii, dos horas en el super dando vueltas y parada leyendo todo, para luego salir sin compra :D ese es el denominador común de l@s monty :D :D pero por ahí, es necesario pasar, a mi desde que empece monty... ni Dios me quiere acompañar a comprar!!!!! :lol: :lol: :lol: Mira, mi hija hoy ha ido a comprarme unos Vermicelli, y ha visto al lado un paquetito que ponia: "Tallarines de harina de soja mungo" y entonces me los ha comprado tambien porque ella esta segura que si son de soja, son aptos y valian casi el doble que los vermicelli, bueno vale, agradecida de que haya pensado en traerme variedad..... me voy a ler ingredientes (que mi hija no sabe ni que existen :lol: ) y ponia: harina de soja 60% y fécula de PATATA 40% :o :o :o en una letrita enana, mientras que en el frontal del paquete y con letras bien grandes te pone: Tallarines de Soja Mungo.... así que por eso te digo que la letra pequeña hay que leerla siempre :D :D :D y mi hija creyendo que era lo mismo pero de dos marcas diferentes.....
Gracias

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 24 Nov 2009 23:25

Hola a todas. Llevo varios días sin entrar, así que hoy me he tenido que poner al día. El finde normal, seguí contando proteínas, aunque el domingo no llegué ni de coña por que comí lentejas, desayuné pan y solo tomé proteinas en la cena. En fin, que intentaré tomar proteínas bastantes pero ya no puedo seguir contándolas. Ahí va lo que he comido ayer y hoy:
de:sojafeinado+2 tostadas aptas con merme
co:6 lonchas kepavo+125 gr queso de burgos+2 wasas con merme+1sojafeinado
me:2kiwis+1naranja
ce: :nodigona: :nodigona: 2vasos de gazpacho+2 rodajas de panga+puñado de frutos secos+trozaco de queso+choco apto. Supongo que ya la tengo que considerar una de las cenas grasas de la semana. :lol: :lol: :lol:

de:2kiwis+1naranja
mm:1sojafeinado+trozo de queso gouda+lata de atún escurrido
co:ensalada de lechuga,tomate y zanahoria con atún
me:2ciruelas
ce:repollo rehogado+rodaja de panga+yogur 0%con canela.

Besitos a todas y gracias por corregir

MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MissPatata » Mar 24 Nov 2009 23:40

Marsen eres un encanto!!! :beso:

Fantástico porque me encantan los garbanzos con bacalao desmigado !!! :D

Y fenomenal lo de la zanahoria!!!!

Mil gracias!!!!

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 25 Nov 2009 00:07

hoy estoy contenta, en el trabajo han puesto una comida-merienda-cena, montyapta, estaba rica rica

asi que mi menu de hoy ha sido
desayuno a las nueve, sojafe y nada mas porque hay que almorzar algo temprano.
almuerzo a las doce, un plato de espaguettis con tomate
a las cinco y media de la tarde, en el trabajo, pure de verdura sin patatas, y pechuga de pollo a la plancha acompañada de pimiento verde, champiñon, y cebolla que estaban congelados, hechos tambien en la plancha, estaba para morirse de gusto
ahora acabo de cenar una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, con arroz basmati y un sojafe.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 25 Nov 2009 01:56

rovican escribió:Hola a todas. Llevo varios días sin entrar, así que hoy me he tenido que poner al día. El finde normal, seguí contando proteínas, aunque el domingo no llegué ni de coña por que comí lentejas, desayuné pan y solo tomé proteinas en la cena. En fin, que intentaré tomar proteínas bastantes pero ya no puedo seguir contándolas. Ahí va lo que he comido ayer y hoy:
de:sojafeinado+2 tostadas aptas con merme
co:6 lonchas kepavo+125 gr queso de burgos+2 wasas con merme+1sojafeinadoAquí dónde está la verdura... :duda:
me:2kiwis+1naranja
ce: :nodigona: :nodigona: 2vasos de gazpacho+2 rodajas de panga+puñado de frutos secos+trozaco de queso+choco apto. Supongo que ya la tengo que considerar una de las cenas grasas de la semana. :lol: :lol: :lol: Ya te vale... :o

de:2kiwis+1naranja
mm:1sojafeinado+trozo de queso gouda+lata de atún escurrido
co:ensalada de lechuga,tomate y zanahoria con atúnsolo una ensalada... ¿estás enferma?... :duda:
me:2ciruelas
ce:repollo rehogado+rodaja de panga+yogur 0%con canela.
% piezas de fruta... cuidadín con la fructosa...
Besitos a todas y gracias por corregir

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 25 Nov 2009 02:00

MissPatata escribió:Marsen eres un encanto!!! :beso:

Fantástico porque me encantan los garbanzos con bacalao desmigado !!! :D Y si le añades una bolsa de espinacas pues ya es un plato completo, con tomar ensaladita de primero ya está. :up:

Y fenomenal lo de la zanahoria!!!! Claro mujer, a mi me dura para 3 ensaladas o así, ahora que lo que más hago es rallar la zanahoria encima de la ensalada que no se tarda nada.

Mil gracias!!!!

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 25 Nov 2009 02:05

Empiezodieta escribió:hoy estoy contenta, en el trabajo han puesto una comida-merienda-cena, montyapta, estaba rica rica :plas: :plas: :plas:

asi que mi menu de hoy ha sido
desayuno a las nueve, sojafe y nada mas porque hay que almorzar algo temprano.
almuerzo a las doce, un plato de espaguettis con tomate
a las cinco y media de la tarde, en el trabajo, pure de verdura sin patatas, y pechuga de pollo a la plancha acompañada de pimiento verde, champiñon, y cebolla que estaban congelados, hechos tambien en la plancha, estaba para morirse de gusto
ahora acabo de cenar una ensalada de lechuga, tomate y cebolla, con arroz basmati y un sojafe.
No se... qué horarios de comidas más raros me tienes, hija... o soy yo que estoy espesa... :duda:
Has comido espagetti SIN ensalada....
La merienda... vaya merienda :up:
Y de cena arroz... :duda: dos glúcidos en el mismo día...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 25 Nov 2009 10:26

Ahí va mi menú de ayer, de vuelta al redil y ya buenecita todo el día:

DES - Salvado de avena en dos dedos de leche, té, bizcocho integral apto

MM - Té rojo, pera

COM - Ensalada de jamón serrano y tomate, pollo asado, menta poleo

MT - Pastel de queso 0% apto y light (casero)

CENA - Pudding de merluza (merluza, claras, tomate natural, gambas y yogur desnatado - recomendado!) y ensalada de col, zanahoria y pepinillo con orégano.

Imagen

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Mié 25 Nov 2009 11:52

Hola!!!
Este es mi menu para hoy miercoles

Te verde + 2 kiwis
Leche de soja + pan apto con tomate y aceite
Gazpacho + garbanzos + pollo plancha
Fruta
Ensalada de tomate + bacalao al horno con cebolla y tomate y lactonesa encima gratinada

Un saludo! :beso:

Responder