nesther escribió:Hoy me eh puesto en marcha con esta dieta como ya comente pero no me aclaro para puntuar .... No puedo pesar la comida pues somos 4 para comer y es imposible al final se acaba juntando todo y no tengo tampoco tiempo... Y asi a ojo pues no se si me he pasado ono.... Vamos que parezco tonta...
A ver si me podeis ayudar, voy a poner lo que ha sido mi menu de hoy y me decis como lo tendria que puntuar....
Desayuno: 2 vasos de leche desnatada 1 punto por cada vaso = 2 Puntos
4 galletas integrales Diet = 9,8 pon la informacion nutricional, en este desayuno yo lo q veo es mucha leche con 1 vaso debes de tener suficiente, 4 galletas 10 puntos pero como eran???, come pan con algo de fiambre, mermelada sin azucar, q por 4 puntos tendrias un desayuno estupendo, 1 vaso leche desnatada, 50 gr de pan+ 2 lonchas de pechuga pollo+tomate+fruta
total desayuno: 11,8
Media mañana: 2 rebanadas de pan normal con un tomate en gajos y 4 lonchas de jamon serrano 4 Puntos el pan + 0 tomate + 1,5 jamon x4= 6 puntos,
total, 10 puntos tienes q pesar el pan, las lonchas de jamon, demasiados puntos para la media mña
Comida: judias verdes y 2 contramuslos de pollo en fusion cook + yogurt chocolate mercadona 0,9 materia grasa(tipo vitalinea)
0 puntos las judias+ 7 puntos el pollo + no se los puntos del yogurt no tengo la info tire el papel, cuento como una natilla 3,5 el yogur debe de tener sobre 1 o 1,5, el pollo hay q pesarlo
Total puntos: 10,5 puntos
Merienda: 2 onzas de chocolate negro 72% del mercadona
20 grs = 2,73 puntos
Cena: 1 contramuslo y ensalada con cebolla + yogurth choco del mercadona...
3,5 puntos el pollo + 0 la ensalada + 3,5 yogurthyogur 3,5??, a ver tienes q pesarlo todo, elegir los productos q menos kcal tengan y te quedes saciada, tu menu me parece muy pobre, no veo fruta, aceite???, echa un vistazo a los menus de las demas veras q comen mas variado y con muchisimos menos puntos
total puntos: 7 puntos
Resopon: 1 vaso de leche desnatada = 1 punto
Me salen 40,3 puntos!!!!!!![]()
![]()
¿Lo he echo bien??? Creo que no que algo esta mal....
Tengo 25 puntos para gastar, a ver si me podeis ayudar....
Muchas gracias y un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro