Socorro!!! Dudas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Socorro!!! Dudas!!!

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 12:07

:up: tranquila q en pocos dias le coges el truco, pero es mas sencillo de lo q parece :up:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 12:37

Ya he puesto los puntos correspondientes al menu de ayer pero me salen 54 !!!!!!!

Creo que hay algo que estoy haciendo mal... Lo unico que he contado sin saber exacto la puntuacion es el yogurth que tire el carton con la info nutricional, las galletas y el chocolate lo he calculado pero me parece exagerado.....

Que desatre que soy!!! :bate: :bate: Ayuda por favor asi confecciono el de hoy que me tendre que marchar ya mismo....

Besotes!!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 12:40

Nester vamos a ver mujer, primero detalla con cantidades todo lo q hayas comido y te calculamos los puntos

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 12:47

Perdon mcor, me acabo de dar cuenta que el chocolate lo he calculado como si me hubiera comido la tableta entera por 100 grs.... y no... ahora edito otra vez y cambio los puntos....

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 12:51

arreglado lo del chocolate pero sigo teniendo 40 puntos..... MMMM Me voy a volver loca.... :frito: :frito: :frito:

Al final me vais a echar.....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 12:52

:lol: pero donde has puesto tu menu?? :duda:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 12:57

dentro de este post el primer mensaje que hay....

Por cierto ahor ahe visto otro fallo las galletas 4 galletas equivalen a 2o gr osea que menos puntos pero ahora tengo que clacular y estoy :frito: Si al final adelgazare de nervios!!!!

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 13:03

Arregladas galletas, ahora parece todo mas normal me salen 35 puntos.... Bueno parece que voy aprendiendo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Siento ser tan pesada !!!! :duda: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 13:05

nesther escribió:Hoy me eh puesto en marcha con esta dieta como ya comente pero no me aclaro para puntuar .... No puedo pesar la comida pues somos 4 para comer y es imposible al final se acaba juntando todo y no tengo tampoco tiempo... Y asi a ojo pues no se si me he pasado o :nodigona: no.... Vamos que parezco tonta...

A ver si me podeis ayudar, voy a poner lo que ha sido mi menu de hoy y me decis como lo tendria que puntuar....

Desayuno: 2 vasos de leche desnatada 1 punto por cada vaso = 2 Puntos
4 galletas integrales Diet = 9,8 pon la informacion nutricional, en este desayuno yo lo q veo es mucha leche con 1 vaso debes de tener suficiente, 4 galletas 10 puntos pero como eran???, come pan con algo de fiambre, mermelada sin azucar, q por 4 puntos tendrias un desayuno estupendo, 1 vaso leche desnatada, 50 gr de pan+ 2 lonchas de pechuga pollo+tomate+fruta
total desayuno: 11,8

Media mañana: 2 rebanadas de pan normal con un tomate en gajos y 4 lonchas de jamon serrano 4 Puntos el pan + 0 tomate + 1,5 jamon x4= 6 puntos,
total, 10 puntos tienes q pesar el pan, las lonchas de jamon, demasiados puntos para la media mña

Comida: judias verdes y 2 contramuslos de pollo en fusion cook + yogurt chocolate mercadona 0,9 materia grasa(tipo vitalinea)
0 puntos las judias+ 7 puntos el pollo + no se los puntos del yogurt no tengo la info tire el papel, cuento como una natilla 3,5 el yogur debe de tener sobre 1 o 1,5, el pollo hay q pesarlo

Total puntos: 10,5 puntos

Merienda: 2 onzas de chocolate negro 72% del mercadona

20 grs = 2,73 puntos
Cena: 1 contramuslo y ensalada con cebolla + yogurth choco del mercadona...
3,5 puntos el pollo + 0 la ensalada + 3,5 yogurthyogur 3,5??, a ver tienes q pesarlo todo, elegir los productos q menos kcal tengan y te quedes saciada, tu menu me parece muy pobre, no veo fruta, aceite???, echa un vistazo a los menus de las demas veras q comen mas variado y con muchisimos menos puntos

total puntos: 7 puntos

Resopon: 1 vaso de leche desnatada = 1 punto

Me salen 40,3 puntos!!!!!! :cry: :cry: :cry: ¿Lo he echo bien??? Creo que no que algo esta mal....

Tengo 25 puntos para gastar, a ver si me podeis ayudar....

Muchas gracias y un besote :beso:

nesther
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nesther » Mié 25 Nov 2009 13:13

Muchas gracias mcor!!!!

Bueno parece que ahora lo entiendo un pelin mas.... Esta noche ojeare otros menus e intentare confeccionar un planing semanal que creo sera lo mas facil imprimiendo la lista de puntos, aunque esta semana lo seguire haciendo para cogerle el tranquillo....

Os importara corregirme el planing cuando lo haga :porfavor: :porfavor: ??? Ya que me pongo me gustaria hacerlo bien....

Bueno tengo que marcharme un beso y sobretodo muchisimas gracias!!!! :beso: :beso:

Responder