Varicela si o no??:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00
Varicela si o no??

Mensaje por carmen8d » Mar 24 Nov 2009 23:45

Nose que hacer si ponerle la vacuna de la varicela o no...quien me asegura a mi que no cogera la varicela?o que esa vacuna la sentara mal¿¿ que habeis hecho vosotras necesito respuestas q el jueves tengo que ir si o no-

Avatar de Usuario
rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00

Re: Varicela si o no??

Mensaje por rakeli » Mié 25 Nov 2009 09:33

yo si que estoy decidida a ponersela, seguramente ya la semana que viene. De todas formas, la pediatra me dijo que aún no es época de varicela (creo que mas bien en primavera es cd prolifera más), yo no espero mas porque ya se me juntaría con las de los quince meses y si le puedo evitar un pinchazo el mismo día, pues lo evito... :herida: :herida:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Varicela si o no??

Mensaje por usuario999 » Mié 25 Nov 2009 11:14

yo si se la he puesto y no me arrepiento 8)

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Varicela si o no??

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 11:15

Yo se la puse el día 16 justo con la de los 15 meses (yo pienso que mejor 1 día malo que no 2, por los pinchazos y además es lo que me dijeron)
Yo la pregunté a mi pediatra y me dijo que ella si recomendaba ponerla.
Además justo el día que fuimos a ponérsela había 2 mellizos a consulta con varicela :nodigona: :nodigona:

De momento no ha tenido ningún síntoma (fiebre y eso) me dijeron que a la semana o así era cuando salían. Esperemos que no tenga nada, con las otras no ha tenido nada.

A los 17 le pondré la de Prevenar.
:beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Varicela si o no??

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 11:54

yo a jairo si que se la puse,y si que la cojio,y solo le salieron 4 granos contados y sin fiebre ni nada de nada,asi que genial :up: :up:
:beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Varicela si o no??

Mensaje por Haiku » Mié 25 Nov 2009 12:19

Yo cuando decidí preguntar por la vacuna de la varicela, me dijo la pediatra que me esperara un poco que estaba a punto de cubrirla la seguridad social, y eso hice, (mi hijo tiene 8 años y entonces había que comprarla) esperando a que la cubriera cogió la varicela, y la verdad que aunque es muy escanadalosa por aquello de los granitos y demás, tuvo 2 días de fiebre y ya está no fue nada grave. El problema real de la varicela creo que es cuando no la coges de niño, yo la pasé con veintitantos años y es horrible os lo aseguro, estuve 15 días con 40 de fiebre. Supongo que es una vacuna mas con lo cual valorarlo vosotras y pedir opinión al pediatra. Eso si, la vacuna no evita el cogerla, lo que hace es que cuando se coge se coge con menos fuerza. Al menos conozco varios casos.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Varicela si o no??

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 12:23

Haiku a mi no me ha entrado por la S.Social :( :( 60 euracos me ha costado :(
Tampoco te obligan a poner la rotavirus y prevenar, cada uno hace lo que quiere o puede.
Yo hasta ahora le he puesto todas las que ella me ha aconsejado.
Por ejemplo la pregunté por la gripe, por las historias estas y me dijo que ella no se la pondría. Luego ya cambiaron el protocolo y ni siquiera me lo han dicho. Pero vamos a lo que voy, yo confío en ella y si me dice que mejor ponerla y puedo pues se la pongo
:beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Varicela si o no??

Mensaje por Haiku » Mié 25 Nov 2009 12:29

No, si yo no digo de no ponerla, :D , de hecho mi intención era ponersela, pero en ese tiempo pasó la varicela y no fue tan fuerte. De todas formas mi miedo era que como yo la pasé tan mal quería evitarselo, pero eso de que la vacuna no la evita al 100%, me lo comentó en su día la pediatra. pero por supuesto que mejor ponerla.

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Varicela si o no??

Mensaje por serantela » Mié 25 Nov 2009 12:38

A mi me dijo la pediatra que aunque los vacunara , la iban a cojer igual , eso si mas suave , al final la cojieron , primero el peque y luego el mayor.

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Varicela si o no??

Mensaje por amordemamita » Mié 25 Nov 2009 14:03

Pues la mia la pobre la cogio con tres meses,la pobre se lleno de granitos,le ponia talquistina para los picores,tengo fotos de aquellos dias y la pobre tiene la mirada apagadita,pobrecita mia!!!!Besitos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro