Varicela si o no??:
-
- Ayudanta/e de cocina
Nose que hacer si ponerle la vacuna de la varicela o no...quien me asegura a mi que no cogera la varicela?o que esa vacuna la sentara mal¿¿ que habeis hecho vosotras necesito respuestas q el jueves tengo que ir si o no-
- rakeli
- Pinche de cocina
Re: Varicela si o no??
yo si que estoy decidida a ponersela, seguramente ya la semana que viene. De todas formas, la pediatra me dijo que aún no es época de varicela (creo que mas bien en primavera es cd prolifera más), yo no espero mas porque ya se me juntaría con las de los quince meses y si le puedo evitar un pinchazo el mismo día, pues lo evito...

-
- Cocinera/o
yo si se la he puesto y no me arrepiento 

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo se la puse el día 16 justo con la de los 15 meses (yo pienso que mejor 1 día malo que no 2, por los pinchazos y además es lo que me dijeron)
Yo la pregunté a mi pediatra y me dijo que ella si recomendaba ponerla.
Además justo el día que fuimos a ponérsela había 2 mellizos a consulta con varicela
De momento no ha tenido ningún síntoma (fiebre y eso) me dijeron que a la semana o así era cuando salían. Esperemos que no tenga nada, con las otras no ha tenido nada.
A los 17 le pondré la de Prevenar.

Yo la pregunté a mi pediatra y me dijo que ella si recomendaba ponerla.
Además justo el día que fuimos a ponérsela había 2 mellizos a consulta con varicela

De momento no ha tenido ningún síntoma (fiebre y eso) me dijeron que a la semana o así era cuando salían. Esperemos que no tenga nada, con las otras no ha tenido nada.
A los 17 le pondré la de Prevenar.

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
yo a jairo si que se la puse,y si que la cojio,y solo le salieron 4 granos contados y sin fiebre ni nada de nada,asi que genial

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Yo cuando decidí preguntar por la vacuna de la varicela, me dijo la pediatra que me esperara un poco que estaba a punto de cubrirla la seguridad social, y eso hice, (mi hijo tiene 8 años y entonces había que comprarla) esperando a que la cubriera cogió la varicela, y la verdad que aunque es muy escanadalosa por aquello de los granitos y demás, tuvo 2 días de fiebre y ya está no fue nada grave. El problema real de la varicela creo que es cuando no la coges de niño, yo la pasé con veintitantos años y es horrible os lo aseguro, estuve 15 días con 40 de fiebre. Supongo que es una vacuna mas con lo cual valorarlo vosotras y pedir opinión al pediatra. Eso si, la vacuna no evita el cogerla, lo que hace es que cuando se coge se coge con menos fuerza. Al menos conozco varios casos.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Haiku a mi no me ha entrado por la S.Social
60 euracos me ha costado
Tampoco te obligan a poner la rotavirus y prevenar, cada uno hace lo que quiere o puede.
Yo hasta ahora le he puesto todas las que ella me ha aconsejado.
Por ejemplo la pregunté por la gripe, por las historias estas y me dijo que ella no se la pondría. Luego ya cambiaron el protocolo y ni siquiera me lo han dicho. Pero vamos a lo que voy, yo confío en ella y si me dice que mejor ponerla y puedo pues se la pongo

Tampoco te obligan a poner la rotavirus y prevenar, cada uno hace lo que quiere o puede.
Yo hasta ahora le he puesto todas las que ella me ha aconsejado.
Por ejemplo la pregunté por la gripe, por las historias estas y me dijo que ella no se la pondría. Luego ya cambiaron el protocolo y ni siquiera me lo han dicho. Pero vamos a lo que voy, yo confío en ella y si me dice que mejor ponerla y puedo pues se la pongo

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
No, si yo no digo de no ponerla,
, de hecho mi intención era ponersela, pero en ese tiempo pasó la varicela y no fue tan fuerte. De todas formas mi miedo era que como yo la pasé tan mal quería evitarselo, pero eso de que la vacuna no la evita al 100%, me lo comentó en su día la pediatra. pero por supuesto que mejor ponerla.

- serantela
- Repostera-pastelera/o
A mi me dijo la pediatra que aunque los vacunara , la iban a cojer igual , eso si mas suave , al final la cojieron , primero el peque y luego el mayor.
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Pues la mia la pobre la cogio con tres meses,la pobre se lleno de granitos,le ponia talquistina para los picores,tengo fotos de aquellos dias y la pobre tiene la mirada apagadita,pobrecita mia!!!!Besitos.