Eso mismo es lo que me pasa a mi!!!!! No tengo nauseas, es como si estuviera con gripe, un malestar general, pero parece ser que eso la gente no lo entiende... Lmm me pregunta que como estoy, si le digo que no me encuentro bien, me dice que todavia es pronto para tener sintomas y si le digo que estoy estupenda me dice que eso como va a ser que su hija esta fatal. En que quedamos???Salipebre escribió:Puff, cuando yo estaba preñi no me encontraba nada bien... pero de ahí a quejarme todo el diaaaa...
Yo no tenia nauseas matutinas... yo es que me encontraba mal todo el puto dia, pero no llegaba a vomitar. Y la gente... que tienes nauseas... y yo, no que no me encuentro bien y la gente, pues eso, que tienes nauseas... y yo, que noooo que no me encuatro bien, es como si tubiera la gripe... y la gente diciendo... eso son nauseas... y al final les tenía que decir que si... que nauseas y lo que tu digas, callate ya un rato
Pues eso mal comparado es como lo que me pasa a mí con mi suegra:sabrina escribió:Eso mismo es lo que me pasa a mi!!!!! No tengo nauseas, es como si estuviera con gripe, un malestar general, pero parece ser que eso la gente no lo entiende... Lmm me pregunta que como estoy, si le digo que no me encuentro bien, me dice que todavia es pronto para tener sintomas y si le digo que estoy estupenda me dice que eso como va a ser que su hija esta fatal. En que quedamos??? Yo tampoco la llamo, y ella al movil no me llama, si llama lo hace a casa, y si yo no estoy, porque con los turnos que tengo suelo estar siempre currando, no vuelve a llamar, habla con su hijo y punto. Ya se que me queda mucho con las comparaciones, creeis que llegara un momento en que estallare???? voy a estar toda la vida escuchando comparaciones??? Uffff, yo no se si voy a ser capaz de aguantar eso toda la vida.... creo que reventare antes.Salipebre escribió:Puff, cuando yo estaba preñi no me encontraba nada bien... pero de ahí a quejarme todo el diaaaa...
Yo no tenia nauseas matutinas... yo es que me encontraba mal todo el puto dia, pero no llegaba a vomitar. Y la gente... que tienes nauseas... y yo, no que no me encuentro bien y la gente, pues eso, que tienes nauseas... y yo, que noooo que no me encuatro bien, es como si tubiera la gripe... y la gente diciendo... eso son nauseas... y al final les tenía que decir que si... que nauseas y lo que tu digas, callate ya un rato
Ays pero eso lo tengo ya asumidoRELAMPAGO escribió:
Coci pero eso va a ser así y cuando les tengas igual, si engordan porque engordan y si no porque no sabes ser madre![]()
Cocinillas1978 escribió:
Me ve ayer la tripa que tengo, (yelines y mafibel pueden dar fe de ella), y me dice que controle el peso, que no debo engordar mucho. Y cuando le dije que había perdido un kilo desde la última revisión, me dice que tengo que comer más, que no puedo matar de hambre a sus nietos....![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo contigo.Cocinillas1978 escribió:Sabrina mucho me temo que no ha hecho más que comenzar. Ahora comparan síntomas, más adelante compararán tamaño de las tripas. Cuando nazcan, compararán pesos y partos, luego que si cual gatea antes, que si cual tiene dientes antes, que si cual es más bonito y espabilado y requete perfecto.... Y lo de tu cuñada siempre será mejor y más bonito a los ojos de tu suegra... Es triste, pero es así.
Yo he pasado las primeras semanas bastante hecha polvo, y ahora sólo me queda una bonita ciática. Sigo trabajando mis 8 horas de rigor y sigo levantándome a las 7:30 de la mañana y viajando mis 40 minutos de ida y 40 de vuelta en metro... A veces he sido quejica, otras no, pero da igual, para mi suegra sigue siendo lo más mejor lo de mi cuñada y eso que desde que en la semana 8 su hijo se plantó y le dejó varios puntos claros, se corta muchísimo en hacer comentarios y en meterse dónde no la llaman porque además ha sido quedarme embarazada y suceder dos cosas:
1º Mi suegra ahora SI me considera nuera y llama a preguntar como estoy, (no vino a verme cuando me operaron del carcinoma pero si le interesan mis vómitos y naúseas) y
2º He perdido la prudencia con ella. Antes la decía que si a todo y luego hacía lo que me daba la gana. Ahora sigo haciendo lo que me da la gana, pero he aprendido a decirle: "Pues va a ser que no" o "En lo referente a nuestros hijos, sólo su padre y yo opinamos" y eso de que le salga la nuera respondona con todo lo que llevo callado... la ha pillado desprevenida.
¿Es triste? Muchísimo. Pero mi suegra sabe perfectamente que ahora está recogiendo lo que ha sembrado en estos años de desprecios, faltas de respeto, intromisiones e insultos y está intentando comportarse como una suegra normal porque sabe que si sigue en la misma línea, se va a perder muchas cosas... Me da mucha pena haber llegado a este punto pero es lo que ella ha conseguido y como yo sigo siendo la misma con o sin embarazo, sabe lo que hay.
Ármate de paciencia y acepta mi consejo: DESINFORMACIÓN y DISTANCIA. Es lo único que a mí me ha funcionado con ella.
![]()
![]()
![]()
Edito para añadir, que cuando mi suegra me llama a mi móvil, yo siempre la atiendo aunque no me apetezca y le cuento como estoy o qué me ha dicho el médico, lo que no hago es llamarla yo porque no me sale, soy incapaz de ser tan hipócrita como para fingir que está todo olvidado.
Mala no, realistaGarfield escribió: No estoy de acuerdo contigo.
No te considera su nuera, te considera el "contenedor" de sus nietos, pero como sabe que lo que te pase a ti les puede afectar a ellos ... pues entonces se preocupa por lo que te pase, pero no porque seas su nuera.
Qué mala que soy, quejándome de todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro