Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
SHALAURA - Cafetera/o

Mensaje
por SHALAURA » Mié 25 Nov 2009 13:54
HOLA A TODAS-----
ARLEQUIN: espero que todo vaya bien y animos...
TIBURONCITO: claro que nos acordamos de ti PRECIOSAAAAA... los bichos estos de los ordenadores son de lo que no hay.....
MORGUIX. YO LO MISMO DIGO.... si quereis algo de lo que suba pedirmelo.... LOS ESQUEMAS SON PRECIOSOS SOBRE TODO EL DE LA MADRE CON LA NIÑA... YO ESE SI QUE LO QUIERO.... te mando mi correo por privi...
Por otro lado besitos a todas las demas y deciros que desde el viernes al domingo estoy desconectada con todo el mundo.... ME LLEVA MI NOVIO A CELEBRAR NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO A LA SIERRA..... NO ESTOY PA NADIE ... JAJA BESOS A TODAS

-
Nereya
- Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por Nereya » Mié 25 Nov 2009 13:54
-
Morguix

Mensaje
por Morguix » Mié 25 Nov 2009 14:14
SHALAURA escribió:HOLA A TODAS-----
ARLEQUIN: espero que todo vaya bien y animos...
TIBURONCITO: claro que nos acordamos de ti PRECIOSAAAAA... los bichos estos de los ordenadores son de lo que no hay.....
MORGUIX. YO LO MISMO DIGO.... si quereis algo de lo que suba pedirmelo.... LOS ESQUEMAS SON PRECIOSOS SOBRE TODO EL DE LA MADRE CON LA NIÑA... YO ESE SI QUE LO QUIERO.... te mando mi correo por privi...
Por otro lado besitos a todas las demas y deciros que desde el viernes al domingo estoy desconectada con todo el mundo.... ME LLEVA MI NOVIO A CELEBRAR NUESTRO DECIMO ANIVERSARIO A LA SIERRA..... NO ESTOY PA NADIE ... JAJA BESOS A TODAS

Tu correo lo tengo, guapa... (creo), de cuando me mandaste las kittys...
Voy a comprobarlo.
-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Mié 25 Nov 2009 14:52
-
isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por isabelrocca » Mié 25 Nov 2009 15:08
Hola Arlequin como esta tu hija, espero que todo este bien muchos cariños,estas semanas no me me podido meter mucho en el foro por el trabajo que ha sido muy pesado estos dias, no se si les comente que trabajo con los senadores y estamos en plena campaña presidenciales y senatoriales por esta razon no he tenido mucho tiempo pero ya nos queda poco.
Cariños a todas y cuidense mucho
Arlequín escribió:Buenos días guapas,
Perdonar

que no haya entrado en tantos dias, pero es que el lunes pasado el 9, tuvo mi hija un accidente de coche y estamos con lios de medicos, denuncias, mutuas etc.
Si lo habeis sufrido ya sabreis la lata que da todo esto.
Acabo de entrar y he visto todas las cosas bonitas que habeis publicado.
Guedi, acabo de ver tu brujita, me he metido en tu blog, me encantan las dos, como te he puesto en un comentario será, porque las vi en una revista y me encantaron, de hecho tengo la intención de bordarlas, pero no se cuando, te han quedado muy simpaticas.
Besitos para todas y feliz martes.

-
guedi
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por guedi » Mié 25 Nov 2009 15:15
muchisimas gracias arlequín
espero que lo de tú hija no sea nada
aunque la verdad nada mas por el susto que te das
ya suficiente bueno ya nos contaras como está
y tú animo y un besito
-
Morguix

Mensaje
por Morguix » Mié 25 Nov 2009 21:24
-
narnya
- Novata/o
Mensaje
por narnya » Mié 25 Nov 2009 22:44
Hola chicas y chicos!!!!!! soy nueva en este foro , y es un placer conoceros.......mi primera pregunta es como hago paga agenciarme un avatar??? y no se si me podreis ayudar con unos esuqemas que estoy buscando????? me gustaria que me explicaseis el funcionamiento de este foro......para hacer las cosas correctamente.... si pudierais ayudarme os lo agradeceria
-
almijara
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por almijara » Mié 25 Nov 2009 23:50
¡Buenas!
entro poco por aqui..... habitualmente estoy más por patchwork pero quisiera pediros

la dirección de algunas tiendas para comprar hilos DMC por internet que esten bien de precio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro