JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
buenos días chicas!!!!

- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...
Wnos días amores:
Por lo que parece tnemos otro sobrinín
Muchas felicidades Eroan, y abril bienvenida
Alvarito ya tiene amiguita con la que jugar y prontito Nahia también
Chicas, os habéis fijado que la mayoría de las que estáis preñis vais a tener una niña (Tata, FAruk, Milly, ¿Atila parece que también?), sino estoy confundida Álvaro es el único peque de momento
Mujeres al poder
Buen día para todas.
Por lo que parece tnemos otro sobrinín

Chicas, os habéis fijado que la mayoría de las que estáis preñis vais a tener una niña (Tata, FAruk, Milly, ¿Atila parece que también?), sino estoy confundida Álvaro es el único peque de momento

Buen día para todas.

- Olympia
- Cocinera/o
Buenos dias!!!!
Eroan, MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!!
Ay que ganas de que entres a contarnos cositas, pero tu tranquila, a recuperarte muy bien y a disfrutar de tu Abril!!!
APE, como sigues guapa?? Estás ahí......
Atila, hola cariñet!!!
Campa, gracias por la aclaración guapa, pues a esperar que me llame el gine
. Una pregunta, cuanto llevabais buscando cuando te vió el gine??
Super, quería felicitar a Eroan en el face pero no he podido entrar en su perfil, pone que no está disponible de momento que lo intente más tarde, y así desde ayer....
Para todas

Eroan, MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!!

APE, como sigues guapa?? Estás ahí......

Atila, hola cariñet!!!

Campa, gracias por la aclaración guapa, pues a esperar que me llame el gine

Super, quería felicitar a Eroan en el face pero no he podido entrar en su perfil, pone que no está disponible de momento que lo intente más tarde, y así desde ayer....

Para todas

- APE
- Repostera-pastelera/o
Si, si, iban...venían y por el camino se quedaron las muy perras. Dos días con contracciones desas de pacotilla para que hoy me quede en un simple dolor de regla. Si no notase nada, vale pero es que tanta cosa junta me está volviendo locaaaaaaaaaa.RELAMPAGO escribió:APEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
huy huy que creo que esto huele a parto tb
![]()
![]()
que hace horas que no se sabe nada de ella y estaba con contracciones irregulares que se iban y venían no???

Feni, este es el año de las nenas yo no veo más que xoxetes por todos lados jijijiji. Los Alvaros se van a poner las botas con tanta nena de su promoción.
Yo también estoy deseando que entre Eroan a contarnos antes de que me toque el turno así que wapa a ver si estás bien y tienes tiempo para echarnos la charleta.
Esto para todas

- acuario31
- Cocinera/o
Ape, no desesperes que estás al caer 

- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola guapis, necesito mimitos...
Otro mes tirado a la basura....
Mi marido esta mas fuera q dentro de casa por trabajo, encima me acabo de ver la clara de huevo y hasta el viernes no vuelve... si ya es jodido acertar de por si... si no nos dejan ni siquiera intentarlo como vamos a poder??
Encima me iba a ir hoy a Madrid y al final no he podido... joeer se me ha juntado todo!!

Otro mes tirado a la basura....
Mi marido esta mas fuera q dentro de casa por trabajo, encima me acabo de ver la clara de huevo y hasta el viernes no vuelve... si ya es jodido acertar de por si... si no nos dejan ni siquiera intentarlo como vamos a poder??

Encima me iba a ir hoy a Madrid y al final no he podido... joeer se me ha juntado todo!!

- acuario31
- Cocinera/o
Super ya te he contestado en el otro post, pero si lo que quieres son mimitos.....

- Superencontradora
- Cocinera/o
Gracias corazón, de verdad que los necesito!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
para mi niña super!!!

- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina
oly pues a mi me vio el gine con un año y dos meses de busqueda pero le dije que estaba de un año y 6 o siete meses por si acaso me iba a poner pegas.... pero la verdad es que fue muy simpatico solo pregunta si teneis hijos anteriores si alguno lo tiene por separado si lo hemos intentado antes con otras parejas y si es asi agradable como el mio pues te mandara las pruebas para que vayas directamente a infertilidad con ella echas si no te dice nada se lo puedes dejar caer a ver si cuela
ape que ya te hacia en el hospital bueno ya te queda poco que te sea una horita corta
tata que guay lo de la piscina yo quieroooooo
y tambien me apunto a la racha de niñasss
superrrrrrrrrrrrr

ape que ya te hacia en el hospital bueno ya te queda poco que te sea una horita corta
tata que guay lo de la piscina yo quieroooooo
y tambien me apunto a la racha de niñasss

superrrrrrrrrrrrr