A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Pedazo de compras Toxic!!! Y que chulo todo!! Si no es mucho preguntar y por curiosidad, cuanto vale el dispensador?? Es para hacerme a la idea, para cuando vaya a MAC. El studio fix fluid ya se que sobre los 30 euros.
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
4.00 euros m salio
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Pero merece la pena, porque te sirve para el siguiente bote, y otro, y otro
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ademas el dispensador vale para otras bases, yo ahora lo tengo en la double wear ;) de estee lauder!!
AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja
AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja
- carmen83
- Cocinera/o
Oye ice y para ti cual es mejor base la double wear ola studi fix fluid?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
carmen83 escribió:Oye ice y para ti cual es mejor base la double wear ola studi fix fluid?
dificil dificil,...mira la de mac es la unica que tiene mi tono exacto de piel! es perfecta se funde idealmente, pero la unica pega es que despues de 8 horas como tengo el cutis graso se me empieza a esparcir raramente en machurrones de producto

La de Estee lauder es una muy buena base, pero la maxima tonalidad que tiene he visto que en las fotos salgo con careta, es decir le falta un pelin para acoplarse totalmente a mi piel

Mi proxima compra despues de la estee...sera nuevamente la de mac ;).... me gusta mucho como me deja y no me deja efecto careta ...

- carmen83
- Cocinera/o
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Si yo no digo que no merezca la pena, si me compro los studio fix fluid lo comprare, pero muy cutre me parece que no venga ya puesto en el frasco. Porque antes si venia, no?coco72 escribió:Pero merece la pena, porque te sirve para el siguiente bote, y otro, y otro
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ni idea!!!
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Fui a comprar el desmaquillador de klorane que me gusta mucho y no tenian como lo necesitaba, la chica me recomendo uno en gel de bellcils yo reticente me lo lleve 6 eurillos dije no pierdes nada, pues tachin tachin que me gusta deja los ojos comodos no pica ni escuece, no digo que no lo comprare más, pero el de klorane para mi gusto limpia mas rapido pero este esta muy bien pues lo que busco es que no irrite los ojos y este pasa el notable