FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Mié 25 Nov 2009 00:07

Buenas noches a todas!!!!!
Lamica,yo también :meapunto: al tutorial,aunque no se cuando lo haré :nodigona:
Vivi,espero que tu peque esté mejor y a ver si para el viernes ya está estupendo y podemos conocernos.
Xumet,que paciencia,si es que se vuelven como niños..
Isabex,me alegro de que estes mejor,cuidate :beso: :beso: :beso:
Rocasaltas,gracias guapa,si llegaré a Sants,supongo que sobre las 9,te mando mi telefono por privi y si quieres cuando estés allí (a la hora que a ti te vaya bien) me llamas y ya nos vemos; mandame tu el tuyo por si a caso el avión tuviera retraso o lo que sea.
Si alguien mas de Creativa quiere que le de mi tfno que me lo diga y se lo mando,mas que nada por si hubiera algun problema.
Elcarov@,vaya familia masw guapa :plas: :plas: :plas:
Seguro que me dejo algo,perdón pero es que el sueño me puede...
Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 25 Nov 2009 08:42

:D gutttttt MONINNNNNNNN :lol: :lol: QUE PASA POR LA MAÑANA QUE ESTA TO EL MUNDO DORMIDO.....voy a tener que sacar la corneta de nuevo :lol: :lol:
bueno he visto colchas preciosas por ahi atras :plas: :plas: :plas: y una familia estupenda y super guapos todos :) :beso: :beso: encantada de conoceros :beso: :beso: ....y esa conejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa superior :up: :up:
espero que todas vallais mejorando :beso: :beso: :beso: y que el niño de vivi este mejor...un besote pa el solito...seguro que es el puto virus ese de la pancha :beso: :beso: :beso:
bueno yo espero que pal viernes este todo encarrilado y pueda verme con vosotras en creativa...me encantaria ....alguna ya tiene mi telefono asi que estaremos en contacto :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 25 Nov 2009 10:34

bon dia, se me ha borrado :evil: :evil: :evil:

Nada, os decia q el peke al menos desde las 5am no tiene fiebre... asique a lo mejor si q podemos ir a creativa.

Titi, yo creo q los moviles de todas no hace falta tenerlos no?? pq yo tengo el de rocas, asique si tu estas con ella, te encontraremos, :dientes: pero digo lo mismo, q si alguna quiere el mio, q me lo diga. Yo cojo el metro en navas (linea roja) hasta españa (tropecientas escaleras q bajar y subir) si alguna sube en ese trayecto, q me lo diga y quedamos en algun vagon en concreto, ok??

Un besote.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 25 Nov 2009 12:01

BUENOS DIAS.... como vamos... bien ya, no?? a mitad semana... se ven las cosas de otra manera... 8)

ISABEX... así que de enferemera... pues nada... tu tranquilita y pa'lante!! :beso:
XUMET... q tal tu papi?? mucha paciencia wapa.... y ese buen humor que no te lo quite nadie!! :beso:
PELU!!! que alegría verte por aquí... eso es bueno.... y saca la corneta que ya nos falta to!! :beso:
AFRI... BLANCA... CAROL... donde andais?? :beso:

bueno voy a ver si recojo un poquito... :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 25 Nov 2009 13:02

gelossssssssssss.....
amos a ver... nosotras cojeremos el metro, pero no se que linea ni naaa ....irmos de cataluña a españa asi que como tengo el movil de rocas, vivi, pelu ya nos encontraremos y haremos el intercambioo de moviles jejjeje....yo lo :meapunto: pido de ultima generacion :dientes:
mi padre mejor, gracias por preguntar , esta mañana le he puesto el yeso y lo he mandado a visitar a mi " cuñadita" que esta "malita" ( es que es de las de la frse de escuu) :lol: :lol: :lol:
Peluuu que te he llamaooo pero como siempre tu movil en contestador, pero me alegra el cornetazo de esta mañana, como se hecha en falta chica... y las peques como estan????... dime si vas a venir pa llevarte el hilo que te compre.....
Vivi como me alegro que Jordi este mejor.... dale muchos besitos de mi parte ( o como dice mi Eric " mama besitos en la pancha·")
Isa me alegro que estes mejor... vigila a esos enfermos y que te mimen tambien a ti, que el embarazo son solo 9 meses....
bueno mis gerles ue me voy a continuar con mi faeneison que no tengo ganas pero hay que hacerlo... :beso: a todas y hasta luego...
Por cierto este año no hemos hecho nada para conocernos en creativa.... el año pasado fue la estrella y estabamos todas sacando pecho como el mister bin, este año naita :frito: :lol: :lol: :lol:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 25 Nov 2009 15:04

Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
que ya me ha llegao mi amiga invisible :up: :up: :D :D :fiesta: :fiesta:
ya es visible pa miiiiiiii
:up: :up: :up: lo que pasa es que lo tiene el tio de correos :grrr: voy esta tarde a :cry: :cry: :cry: un poco a ver si me lo da pues se me hace largo esperar a mañana, ademas pone VOLUMINOSO :duda: tendre que llebar el carro de la compra :lol: :lol: :lol: que contenta estoyyyyyyy!!!!
Gracias Majuennnnnnn mañana voy a buscarlo y os pongo las fotitos....
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 25 Nov 2009 15:41

Hola chicas!!
QUe pena tengo que no me da tiempo de entrar y leer con lo que me gustaba a mi... tengo bastante trabajo e informes que hacer... y me lleva tiempo y concentración!! :pelea: pero eso es bueno, qu significa trabajo y con los tiempos que corren...
eso si, penita que hoy quedaron por la mañana las chicas y no pude ir... me lo pierdo todo!!
Ya llegarán tiempos con menos carga!!!
Un besaooooooooo para todasssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
anaspn gracias por acordarte!! :wink:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 25 Nov 2009 16:16

¡¡¡¡Hola chicurris!!!!!!¿Cómo llevais el día?
Yo en plan tranquilo esta mañana tenía medico y no fui a trabajar :plas: :plas:
Con el médico pues como siempre todo bien :nodigona: pero yo ahí sigo con
un montón de dolores y problemas en fin la historia de nunca acabar :cry: :cry: :cry:
Pero bueno estoy contenta porque poco a poco me voy poniendo al día en la colcha de la amistad
y en nuestra querida juanita además estoy juntando telitas para una colcha ya os contaré.
Bueno y nada que me alegro de ver a Pelu y las demás pachuchillas más recuperadas un besote
para todas :beso: :beso: :beso:
Voy a ver si me tomo un cafelillo para irme a currar que por la tarde si toca :(
Besotes :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 25 Nov 2009 16:49

Hola!!!!!!!!!!!
Llevo cerca de una hora para cargar las fotos :evil: :evil: :evil: qué mal va el tinypic de las narices, pero bueno, aquí van las fotos prometidas de los regalitos de nuestra kdd maña

Una preciosa libreta de Anaspn, que ya se la agenciado mi hija mayor

Imagen

Un adorno navideño que vino de Merche. No sé si se aprecia, pero parece comprado en el corte inglés de lo bien hecho que está

Imagen

Y un cuadrito extra para mi colcha que ahora mismo pongo en mi galería. Me gustó tanto, que estoy guardando todos los orillos de las telas para hacer algún trabajillo. Es súper chulo y original que te mueres

Imagen

Muchas gracias a todas, y a tí también Burbu :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 25 Nov 2009 16:56

hola!!!!encantadora tu family elcarov@

gaite muy bonita tu conejita.

xumet,anda que no tienes paciencia tu ni nada........

a las que preguntabais pues bueno yo tirando,que no es poco.......

afi,al final le surgio a carol un imprevisto y no pudimos quedar,a ver la proxima semana,yo puedo mejor lunes o miercoles,para estar mas tiempo con vosotras,porque tengo de 10 y media a 12 y media,si puedes uno de los dos dias nos lo dices y quedamos.
a las malitas que se curen prontito.

Responder