tengo una duda me alludais?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
tengo una duda me alludais?

Mensaje por miscomiditas » Mié 25 Nov 2009 16:44

hola chicas mira hoy para comer e preparado unas patatas guisadas con una cabeza de bacalado que pesaba 230g como para gusto pues si que es berdad que la e rechupado un poco entre mi hijo y yo que nos encanta jeje pero de comer poco pues de una cabeza poco se puede sacar entonces mi duda es la tengo que puntuar como si me comeria un lomo de bacalado del peso comentado? y tanbien aprobecho para preguntar si yo ago un arroz de pollo y no como nada de pollo lo tengo que puntuar ?pues suelo acer eso con el arroz me com mi parte de arroz y la chicha para los demas gracias por adelantado :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: tengo una duda me alludais?

Mensaje por mcor » Mié 25 Nov 2009 16:46

Se supone q todo lo q se echa a la olla aunque no se coma se debe puntuar, pero yo esto lo veo relativo, porque en este caso el bacalao o cualquier marisco solo suelta sabor y ninguna grasa porque son pescados q no tienen, asi q yo por mucho si no te la has comido puntuaria a 0.5 por puntuar algo.
En el caso del pollo, si lo echas limpio sin ninguna grasa puntuate 0.5 o 1.
Si por ej echas chorizo esto si suelta toda la grasa asi q si te lo tendrias q puntuar todo.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo una duda me alludais?

Mensaje por miscomiditas » Mié 25 Nov 2009 16:49

micor guapa que rapidez asi da gusto asi que para ti :beso: pues asi lo are gracias guapa

Responder