RETO AÑO NUEVO:

Responder
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
RETO AÑO NUEVO

Mensaje por Booni » Mar 24 Nov 2009 18:37

Buenas!!

No sé vosotras, pero yo empiezo cada año con un montón de propósitos que NUNCA cumplo.
Este año quiero cumplirlos y bueno no solo eso, sino que los voy a cumplir (lo juro por mis potis :lol: ).

Como no creo que sea la única, que os parece si hacemos una lista con nuestros propósitos para el 2010? Después se podría hacer una valoración mensual o trimestral para ver como lo llevamos, lo que ya hemos cumplido, lo que sabemos que no seremos capaces de alcanzar... etc.

Que os parece? A lo mejor me he flipado un poco xDD Espero opiniones!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: RETO AÑO NUEVO

Mensaje por Ovejilla » Mar 24 Nov 2009 20:23

Madremia!!! Si que vas adelantada tu :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo, de lo que me propuse para el 2009 he cumplido lo de dejar de morderme las uñas, que las tenía que daban pena y ahora las tengo preciosas.... el resto ya ni recuerdo que era :lol: :lol: :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 24 Nov 2009 20:50

si solo falta un mes :nodigona: Creo que influye que el 29 del mes que viene cumplo los 25 y bueno, ya sé que no es un drama pero yo, tengo arrugas y muchas cosas pendientes :duda: :lol:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 24 Nov 2009 21:48

uff... tengo que pensar y valorar...

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 24 Nov 2009 22:48

pues proponerme hacer algo de deporte ,nada brusco.Un poco de bici,correr y nadar es que yo creo que no he vuelto a hacer deporte desde que tenía educación fisica obligatoria :nodigona:bueno el año pasado en primavera si que hiba un par de días a la semana a nadar pero desde el verano nada de nada :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 25 Nov 2009 00:07

Pues como no fumo, ni bebo, ni me muerdo las uñas, voy a tirar del resto de tópicos... jeje

- Seguir con una alimentación sana, que no dieta, si me apetece algún capricho un día me lo doy, pero el resto nada de picoteos, fritos, embutidos...

- Un poquito de deporte...no vendría mal, a ver si me vuelvo a apuntar al gimnasio y cojo la rutina, que una vez enganchada me lo paso bien.

- Y en general, más constancia y fuerza de voluntad! Para todo, creo que sin eso, ninguno de los objetivos se cumple. Estoy metida en una rutina con objetivos a largo plazo, y cuesta mucho centrarse...

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 25 Nov 2009 15:11

El primero y mas importante adelgazar todos los kilazos que me sobran que no son pocos, que todos los años tengo el mismo proposito pero este año va a ser el año de cumplirlo.

Hacer deporte. Ya me he apuntado el gym, asi que solo me falta ser constante e ir todos los dias.

Intentar domesticar mi caracter, y aprender a pensar las cosas antes de decirlas. Que la base suele estar muy bien, pero mi forma de decirla lo tanto.. :lol: :lol:

Tambien cambiaria dejar de ser tan mala, pero como es algo de mi que me encanta pues lo dejo como esta.. :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 25 Nov 2009 17:23

Booni escribió:si solo falta un mes :nodigona: Creo que influye que el 29 del mes que viene cumplo los 25 y bueno, ya sé que no es un drama pero yo, tengo arrugas y muchas cosas pendientes :duda: :lol:
Niña no digas esas cosas que eres una cria y una vida por delante ya veras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 25 Nov 2009 17:30

pues yo tengo muchos propositos!! :lol: me parece una idea estupenda, para no dejarlos en el olvido al cabo de poco tiempo

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mié 25 Nov 2009 17:38

He meditado!!

Mi lista:

- No comer tantos dulces y bollos.

- Tomar más fruta o zumos

- Enseñar a dar la patita a mis perritos

- Aprender a maquillar mejor, sobre todo ojos ajenos, que me cuesta más.

- Trabajar en algo que no acabe con mi espalda (eso ya no depende de mí).

- Dejar crecer el pelo otra vez (en ello estoy, ya lo tengo por encima de los hombros!)

Creo que sólo voy a poner estas porque si pongo más, no creo que las cumpla...

Responder