La fruta NO sacia...:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver una cosa es ansiedad y otra hambre, pero la fruta a muchas le rebaña el estomago, si cambian fruta por una zanahoria igual se quedan mas saciadas, o tal vez porque el azucar q lleva se digiere tan facilmente q al rato tienes hambre
- Bilb
Re: La fruta NO sacia...
o tener al lado de la fruta una fondue de chocolate

- mcor

porque a mi por ej el chocolate con menta no me gusta

- Bilb
yo tampoco lo he probado pero el platano con chocolate está bueno fijo, y las fresas tambien
tengo una sin estrenar en casa...pero siempre estoy a dieta asi que lleva 4 años en la caja metida, sin usar
tengo una sin estrenar en casa...pero siempre estoy a dieta asi que lleva 4 años en la caja metida, sin usar

- mcor

- Bilb
el señor puntitos??? que va
es un pesaooooooo con los puntos!!

- mcor

- Bilb
con una hipoque? hipocalorica? a uqe te refieres?
él adelgazó porque su madre vive para cebar al personal y él cerró la boca.
desde que me conoce a mi ha perdido unos 25. Pesaba 100 o asi y ahora pesa 75
asi que es el 50% de lo que era hace unos años, poruqe entre los kilos de ahora y los de antes...pues seguro uqe ha perdido más de la mitad de lo que pesaba
él adelgazó porque su madre vive para cebar al personal y él cerró la boca.
desde que me conoce a mi ha perdido unos 25. Pesaba 100 o asi y ahora pesa 75

asi que es el 50% de lo que era hace unos años, poruqe entre los kilos de ahora y los de antes...pues seguro uqe ha perdido más de la mitad de lo que pesaba
- mcor
si me referia a hipocalorica, ahh entonces al vivir sin su madre pues empezo a adelgazar y los otros kg contigo contando puntos, y su madre al verlo no dice ni mu??
- Bilb
no, yo cuando le conocí ya había perdido un porrón de kilos, le costó que su madre no le cebase, después de conocerme le expliqué lo de los puntos y en la distancia siguió perdiendo y desde que vivimos juntos se ha vuelto un obseso de los puntos, la báscula y ultimamente el ejercicio.
miedo me da cuado su madre le vea esta vez...porque ya le vio una vez pesando 1 o 2 kilos más uqe ahora, pero como ahora corre ha reducido volumen y parece que está muchiiiiiiiiiiisimo más delgado. su madre siempre está soltando pildoritas.... como quien no quiere la cosa...suelta frasecitas tocanarices
y mi madre...que se piensa que soy yo la que le come la cabeza para que adelgace... verás que bronca me va a caer cuando vayamos en navidad sin tener culpa de nada
miedo me da cuado su madre le vea esta vez...porque ya le vio una vez pesando 1 o 2 kilos más uqe ahora, pero como ahora corre ha reducido volumen y parece que está muchiiiiiiiiiiisimo más delgado. su madre siempre está soltando pildoritas.... como quien no quiere la cosa...suelta frasecitas tocanarices

y mi madre...que se piensa que soy yo la que le come la cabeza para que adelgace... verás que bronca me va a caer cuando vayamos en navidad sin tener culpa de nada