IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto):

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
IFEMA - feria bebés y mamás EDITADO (enlace vale dto)

Mensaje por morenita817 » Mié 25 Nov 2009 16:33

Hola amigas!!

Hoy he recibido un correo de Mothercare en el que me ponía que este fin de semana (28-29) será en ifema la feria de bebés y mamás y que iban a dar clases de 45' de Pilates para embarazadas.

Vais a ir? :duda:

Alguna compi que ya haya estado otros años nos podía decir si merece la pena ir... y lo que ponen otros años. Ah!! y los regalitos que nos dan para los bebés y para nosotras :D :nodigona:

Un besito. :beso:

Chicas os pongo un enlace donde podeis ver los stand de la feria, actividades, etc... y lo más importante... os podeis descargar un vale descuento para la entrada a la feria de 3 € (y vale para dos personas) sólo tendríamos que pagar 8 € por persona :wink:
http://www.bebesmamas.com/inicio.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por morenita817 el Mié 25 Nov 2009 19:26, editado 5 veces en total.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IFEMA - feria mamas y bebes

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 16:49

pues yo si tenia intenciones de ir :) en la pagina del ifema vienen unos descuentos para las entradas :wink:

he visto que va a haber talleres de lloga para embarazadas y cosas para los bebes, aparte de los stands de bebecar y demas...

no se, yo creo que si que me acercare para ver que hay asi de paso me voy de compras por madrid con mi chico.. :dientes: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IFEMA - feria bebés y mamás

Mensaje por purinchy » Mié 25 Nov 2009 17:18

yo es el 3 año que voy a ir, los anteriores estaban bien, ahora con la crisis nose, pero pienso ir me hace mucha ilusion los regalitos que me dan. Yo lo recomiendo
y ademas he llamado al ifema y si que me han confirmado que hacen el dto 50% a las abuelas/os mayores de 60 presentando el dni, asique creo que este año tambien me acompañara mi mama. Anda que si nos vemos por alli :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 25 Nov 2009 17:28

purinchi y que suele haber? y que regalitos dan?

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 25 Nov 2009 17:51

Brujilda27 escribió:Jo pues yo no pensaba ir porque me ha dicho una amiga que ha estado que es un agobio de gente y que no merece la pena :nodigona:
Yo tampoco voy a ir por lo mismo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: IFEMA - feria mamas y bebes

Mensaje por morenita817 » Mié 25 Nov 2009 18:36

luna08 escribió:pues yo si tenia intenciones de ir :) en la pagina del ifema vienen unos descuentos para las entradas :wink:

he visto que va a haber talleres de lloga para embarazadas y cosas para los bebes, aparte de los stands de bebecar y demas...

no se, yo creo que si que me acercare para ver que hay asi de paso me voy de compras por madrid con mi chico.. :dientes: :beso:
Hola luna08!

Yo creo que también me acercaré el sábado a dar una vuelta (será el primer año porque el año pasado me enteré tarde y no pude ir).

A ver si nos dicen las cositas que regalan y los stand que suele haber :nodigona:

:beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 25 Nov 2009 18:46

purinchy escribió:yo es el 3 año que voy a ir, los anteriores estaban bien, ahora con la crisis nose, pero pienso ir me hace mucha ilusion los regalitos que me dan. Yo lo recomiendo
y ademas he llamado al ifema y si que me han confirmado que hacen el dto 50% a las abuelas/os mayores de 60 presentando el dni, asique creo que este año tambien me acompañara mi mama. Anda que si nos vemos por alli :lol:
Hola Purinchy!

Así que te llevas a la abuela para que te hagan el 50% .... :lol: :lol: :lol: Tú si que sabes!! Yo seguramente que me llevaré a mi mejor amiga que está embarazada de 8 mesecitos ya :o A ver si le apetece venirse :duda:

De todas formas se me está ocurriendo que para las que vayamos a ir a la feria el sábado podíamos llevar algún identificativo (no sé.... ponernos algo en la muñeca Ej: una goma del pelo de algún color específico. ) para reunirnos las foreras de mundorecetas que acudamos al evento y aunque sólo sea presentarnos y saludarnos, qué os parece??? :)

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 25 Nov 2009 18:50

Cocinillas1978 escribió:
Brujilda27 escribió:Jo pues yo no pensaba ir porque me ha dicho una amiga que ha estado que es un agobio de gente y que no merece la pena :nodigona:
La verdad esque agobio si que hay, mucha gente y esperar cola para llevarte el regalito, jo pero para mi merece la pena.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 25 Nov 2009 18:52

Hola Bruji!

El ifema siempre está hasta arriba de gente pero yo este año creo que no me lo pierdo porque el año pasado me quedé con las ganas...

A ver si te animas y nos conocemos... :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mié 25 Nov 2009 18:58

Cocinillas1978 escribió:
Jo Cociiiiii ......

Te podías animar y así nos conocíamos :nodigona:

:beso: :beso:

Responder