pues si no recuerdo mal yo la prepare sobre los sietes meses o asi , lo de la colonia con alcohol lo ponia en la hoja que me dio el ginecologo tal cual, luego la matrona me explico que era para la cabecita del bebe no para el cuerpo, se la echaba en las manos las frotaba y despues le pasaba las manos por la cabecita y luego el cepillo y el peine (para evitar el tema de la costra lactea) y en el cuerpo no le ponia colonia solo encima de la ropapandinata escribió:muchas gracias nachete.....
a estoy tomando nota de todo ...pero.....a partir de que semana hay que tener la canastilla lista????? yo se que es pronto pero no quiero que se me amontonen las cosas
gracias a todas
pregunta......NACHETE...por que pones que la colonia tiene que ser con alcohol...tenia entendido que habia que compar una sin alcohol...me habian aconsejado la de mustela.....
creo que he constestado a todoSuperencontradora escribió:Ya que estamos tengo una duda...naacheetee escribió:mira esta es la que me dio a mi mi gine (yo lo tuve por privado)
CANASTILLA DEL RECIEN NACIDO PARA LLEVAR A LA CLINICA
1 arullo.
4 mudas (osea bodys).
4 pijamas completos o partidos.
2 pares de calcetines o peukos.
1 toalla de capucha.
1 cambiador de plastico o de tela impermeable. no te dan los empapadores alli?? a mi si me pusieron en la cama cuando el legrado...si para ti si pero para cambiar al baby encima del mueble no tienes nada solo la madera
yo gastaba una toalla para bajo y encima el cambiador de plastico
![]()
1 toalla normal (de tocador)
1 juego de peine y cepillo (el peine que no tenga bolitas en la punta)
1 esponja pequeña.
1 paquete de pañales.
1 jabon liquido para bebes.
1 mustela balsamo (crema para escoceduras). y tiene que ser mustela?? jejeje no cari es un ejemployo no llevaba esa
1 colonia normal (osea con alcohol).
1 trajecito para salir de la clinica.
1 manton para salir de la clinica.
1 gorrito de algodon.
yo aparte yo puse:
2 babys (para cuando coma no se pringe el pijama)
2 chupetes (y si sale lloron como lo calmo sin chupete)
1 portachupetes
1 toallitas (¿con que le piensan limpiar el culete?¿con la esponja?)
1 manoplas (para que no se arañe, seguro que los calcetines los quieren para eso)
1 crema (para el cuerpecito)
1 mantita (el mio nace en pleno diciembre)
si te dan algo luego te lo cobran![]()
y luego preguntabas que era un arrullo es esto
![]()
![]()
![]()
Cuando nacen en pleno verano, cual es la primera ropita que se pone nada mas nacer?? hay que abrigarlos igual
Un body, el gorrito y las manoplas seria suficiente??? no tienes que ponerles ropita que sino se enfrian![]()
NO tengo ni idea....
naacheetee escribió:pues si no recuerdo mal yo la prepare sobre los sietes meses o asi , lo de la colonia con alcohol lo ponia en la hoja que me dio el ginecologo tal cual, luego la matrona me explico que era para la cabecita del bebe no para el cuerpo, se la echaba en las manos las frotaba y despues le pasaba las manos por la cabecita y luego el cepillo y el peine (para evitar el tema de la costra lactea) y en el cuerpo no le ponia colonia solo encima de la ropapandinata escribió:muchas gracias nachete.....
a estoy tomando nota de todo ...pero.....a partir de que semana hay que tener la canastilla lista????? yo se que es pronto pero no quiero que se me amontonen las cosas
gracias a todas
pregunta......NACHETE...por que pones que la colonia tiene que ser con alcohol...tenia entendido que habia que compar una sin alcohol...me habian aconsejado la de mustela.....![]()
![]()
faruk escribió:![]()
![]()
![]()
Madre mía del amor hermoso!!! Tantas cosas!!???!!![]()
Pues entre la maleta de la niña, mi maleta, la pelota para la dilatación.... mi costi se olvida de mí..... FIJO!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tengo un pequeño trauma....... no encuentro nada qué ponerle para salir del hospital de ropa normal.... es toda muy moña, y no me gusta....
Así que Marta saldrá con un super-mega-pijama-divino de la muerte , y dentro de su saquito
si la verdad que parece pronto pero lo que me decian a mi "a partir de ahora puede venir cuando el quiera"pandinata escribió:naacheetee escribió:pues si no recuerdo mal yo la prepare sobre los sietes meses o asi , lo de la colonia con alcohol lo ponia en la hoja que me dio el ginecologo tal cual, luego la matrona me explico que era para la cabecita del bebe no para el cuerpo, se la echaba en las manos las frotaba y despues le pasaba las manos por la cabecita y luego el cepillo y el peine (para evitar el tema de la costra lactea) y en el cuerpo no le ponia colonia solo encima de la ropapandinata escribió:muchas gracias nachete.....
gracias a todas
pregunta......NACHETE...por que pones que la colonia tiene que ser con alcohol...tenia entendido que habia que compar una sin alcohol...me habian aconsejado la de mustela.....![]()
![]()
entonces creo que la tendre que ir preparando...aunque me parece mu temprano....muchas gracias...hay que haria yo con mis dudas...( que son muchas) sin vosotras......un beso cielo
mira lo que te dicen que la ropa de 0 meses se queda pequeña enseguida es ciertoshivitamix escribió:Hola! a mi me queda un poquito todavía para preparar la canastilla pero ya voy comprando cositas y tengo un lio... la talla 00 o new born la he descartado por pequeñisima, la talla 0 meses la veo bien pero todo el mundo me dice que se queda pequeña en pocos días y la talla 1mes la veo grande para un recien nacido ¿no?
Hoy mismo he comprado 2 pijamitas para el hospital, uno de la T.0m y otro de la T.1m (si no acierto con uno, acierto con otro) Son prácticamente iguales en anchura y manga, solamente varia el largo de la pierna. Puff es que de 0 tampoco es que haya mucho, pasan a 1 mes o de 1 a 3 meses directamente...vaya lio...a ver si la chiquilla va a parecer una payasita con la ropa tan grande.
¿Que talla estais comprando ustedes para el hospital y primeros días?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro