alguien de bilbao o cercanias???:
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,
mañana me voy de puente jejeje enrico me lleva a BILBAO!!! hay alguien que me pueda decir que ver y donde comer??? y eso que me voy a imprimir las gamgas par ir de compras!!! algunas en especial...se admiten sujerencias!!! oye eso del flan madrin hay en bilbao???
mañana me voy de puente jejeje enrico me lleva a BILBAO!!! hay alguien que me pueda decir que ver y donde comer??? y eso que me voy a imprimir las gamgas par ir de compras!!! algunas en especial...se admiten sujerencias!!! oye eso del flan madrin hay en bilbao???
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: alguien de bilbao o cercanias???
si que lo hay
lo malo es que va a empezar a llover mañana (o quizás hoy).
yo soy de bilbao, si necesitas información de lo uqe sea preguntame.
lo malo es que va a empezar a llover mañana (o quizás hoy).
yo soy de bilbao, si necesitas información de lo uqe sea preguntame.
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
lluvia??? noooooooooooooooooooo
bueno quiero ver el museo, La basilica de Begoña, el casco viejo el teatro Arriaga, el puente colgante... y hacer compras "gangas" y quiero una calculadora pero creo que es dificil!!!
para comer, algo tipico???
bueno quiero ver el museo, La basilica de Begoña, el casco viejo el teatro Arriaga, el puente colgante... y hacer compras "gangas" y quiero una calculadora pero creo que es dificil!!!
para comer, algo tipico???
- Bilb
donde te vas a alojar?
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
hotel carlton, plaza moyua. que tal esta??? me han dicho que esta al centro pero no se mucho mas!! lo ha preparado la otra pareja y yo claro con ganas de ir a por gangas...
- Bilb
Es un hotelazo de 5 estrellas, está en la mejor zona, desde ahí tenéis todo cerca. Incluso supermercados para comprar el Mandarín.
Siento decirte que el cielo está negro y va a llover muchisimo.
Siento decirte que el cielo está negro y va a llover muchisimo.
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
pues llevare paraguas y chaqueta para el agua!! y una maleta vacia para llenarla!!! donde se compra el chino mandarin??
- Bilb
en casi cualquier supermercado lo vas a encontrar.
cerca, al final de la Gran vía está el Corte Inglés. En la 6ª planta está el supermercado, ahí fijo lo tienes. También cerca del hotel hay algún supermercado Eroski, ahí también tienen. Cerca de donde estais hay una plaza uqe se llama Indautxu, pues en esa plaza hay un subterraneo donde está la entrada al metro y hay un supermercado Eroski.
cerca, al final de la Gran vía está el Corte Inglés. En la 6ª planta está el supermercado, ahí fijo lo tienes. También cerca del hotel hay algún supermercado Eroski, ahí también tienen. Cerca de donde estais hay una plaza uqe se llama Indautxu, pues en esa plaza hay un subterraneo donde está la entrada al metro y hay un supermercado Eroski.
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
como se llama el flan la marca MANDARIN????
- Davara
Flan clásico mandarin.