FORO DE PATCHWORK:

Responder
Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Jolhante » Mié 25 Nov 2009 17:13

hola cariños, como estais???

yo bien, aunque con un dolor en la pierna que ni os cuento, os he leido rapidito porque sabeis que tengo poco tiempo, he visto unas fotos de una familia super guapa, unos regalitos en una quedada de un adorno navideño, y una libreta de fieltro que son una monada, es que vosotras sois unas artistazas.....

yoe stoy terminando unas cosillas, y os las muestro....

queria preguntaros si conoceis alguna pagina americana donde vendan libros revistas de patchwork y quilting a buen precio......alguna lo sabe???

gracias mis queridas amigas

os quiero
Jolhante
:beso: :beso: :beso:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mié 25 Nov 2009 17:37

Hola a todas, hace dias que no escribo nada aunque cada dia os leo un ratito. Lo prometido es deuda, os pongo la foto de la maquina de coser acerico que hice, a ver que os paraece

Imagen

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 25 Nov 2009 20:22

Dipan qué regalos más bonitos, qué suerte!!!!!

Lo de los orillos de las telas me ha encantado, lo copio seguro :up:

remei, te quedó perfecta la máquina :plas:

:beso: :beso: para todas.

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Mié 25 Nov 2009 20:26

hola compis patchweras ,muchas gracias por vuestros buenos deseos ,aunque no escriba tanto como antes os sigo leyendo de pasada, hoy he terminado un panel de navidad,he acolchado con hilos brillantes de dmc las figuras , y una amiga se ha empeñado en acolcharme los cuadrados a maquina, asi que os lo enseñare cuando vuelva . Cuidaros todas mucho :cry: :cry: y un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no os pongo mas porque no me dejan

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Mié 25 Nov 2009 21:02

Hola amigas , S.O.S. he probado de hacer un ratoncito que es un acerico y no me acaba de quedar bien. Pongo la foto y a ver si alguien lo ha hecho y me puede ayudar. Creo que lo saque del foro pero no lo encuentro, igual lo saque de algun blog.
Imagen
Espero que podais ayudarme .Me urge un poco ya que tengo unos cuantos cortados para regalarlos para Navidad pero si no me doy prisa no los tendre.

Gracias.

Última edición por remei el Jue 26 Nov 2009 10:09, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 25 Nov 2009 21:47

holaaaa corazones mioos al fiin es miercoles por 3ª vez jajaja gilda tu ni caso me agas cuando me leas lo del miercoles jajaja ya saves el por qe lo digo siempre

xumeee :porfavor: no nos pongas los dientes largoos :dientes: remil qe guapa te qedo la makina solo le falta el tikiti pa qe sea mas real , isabel cuidate munchoo y que se recuperen pronto tus enfermitos , que no abusen jaja besitoos ,
peluuusita de mia amoresss ay qe alegriaa leer esos pitios jajaja se te atranco la trompetila , espero qe mejoren las peqes y el pelusillo , :beso: :beso: como le echo tambien de menos ,como al principio ,cuando buenamente puedas ,pasate por la galeria de la colchita enga qe nos tienes muuu abandonaita alli y xumet igual , y llesquesjajaja bueno a munchas qe ya ni asomais la colita , elcarol guapetonaaa tas con tu cervezita y tu sombrero texanoo ,hijoleeee jajaja tu famili guapisima , dipan qe regalitos mas guapos, pimposa cuidate muncho stos anvios es lo qe tiene , pero se tebe muy fuerte y no te rinds nunca , eso me gucta , :beso: bruxa me alegra leerte se te nota mas animadilla :beso: afri animo qe tu puedes con eso y con mas , ,si la qe bale, bale ,
alba feliz viaje , y bueno me boy adar un garbeo cuidense las qe andeis chunguillas , ciaoo ha todas , :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 25 Nov 2009 22:41

Hola wapisssimas.... ke tal vais.... espero ke mejor las ke esteis :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo: :enfermo:
Isabex, ke tal.... cuidate niña, ke ahora no tienes ke ponerte malita.... :beso: :beso: :beso: :beso:
mirar ke chulo.... seguro ke en este blog, vais a encontrar cosas interesantes.... ya me direis.... mirar ke tutorial.... no tiene desperdicio. muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
ALBAMJ ke tengas un muy buen viaje , y ke pronto nos cuentes como va todo, las tias virtuales, esperamos noticias... :beso: :beso: :beso:

http://cadouri-din-inima.blogspot.com/2 ... ripes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 25 Nov 2009 23:24

silky, ese link está genial........... gracias

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 25 Nov 2009 23:26

Dipan, que suerte, que cosas tan bonitas...
Remei la máquina de coser...preciosa.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 25 Nov 2009 23:30

Vaya familia ´más chula... y vaya cerveza que te estás metiendo entre pecho y espalda!!! :lol: :lol:
Escou... me voy a poner esa frasecita enuna camiseta..."Antes de criticarme, supérame"...má de uno flipaba..jajajaja
Dipan, gracias, por acordarte :beso: (y recordarme lo del donut...jajajaja).
Chicas, que sepais que yo tengo los mismos regalos que dipan, y Ana, y Mªmer... aq no les he hecho foto, pero el primer día moscoso que tenga, se llega, ls pongo.
Ana, pon tu cuadrito que merece la pena que se vea (el mío tb, que conste, pero todaía me tengo que bajar el tinypic...)
Lamica, estaremos esperndo tu tuto con las manos abiertas. Gilda, quebueno lo de las telas, yo me parto contigo...
Po cierto, sabeis alguien algo de nmic?
Majuen, guapa, mucho ánimo y siempre palante, como las de Alicante.
Por cierto Paupa, debe de haber tenido ya a su niño.. alguien sabe algo?
Y esos sobrinitos... queremos fotos!! jajajaj
Un besazo para todas.
Afri, trabaja mucho guapa...

Responder