Compro bolso de tuc-tuc coleccion mar en rosa:
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Tengo una amiga que va buscando este bolso, y en los sitios que lo encuentra esta por las nubes de caro. Hace unos dias lo pusieron en privalia, pero compro casi toda la coleccion menos ese bolso.
Es el bolso de maternidad de la coleccion del mar, una que lleva un pececito y es en rosa.
A ver si alguien quiere venderlo mas baratito
Es el bolso de maternidad de la coleccion del mar, una que lleva un pececito y es en rosa.
A ver si alguien quiere venderlo mas baratito
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Compro bolso de tuc-tuc coleccion mar en rosa
Tuc Tuc es una empresa de aquí, riojana, y tiene la fábrica aquí, claro...tienen una tienda q a veces ponen cosas muy bien de precio....yo a la niña le he cmprado alguna cosa allí, entre otras, un balancín de oso muy chulo...os lo digo, por si venís a La Rioja y os queréis dar una vuelta por la tienda. Concretamente está en un pueblecito junto a Logroño llamado Lardero, en un polígono industrial.

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias guapa, pero me para un poco lejos
, es un antojo k ha tenido mi amiga 

- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Y en la fabrica son mas baratos los productos? Esta es capaz de irse alli, jajajajajaja
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sí, en la tienda q está en la fábrica, vamos..es una especie de "outlet", claro q no tienen todos los productos...pero sí, hay montones de gente las veces q yo he ido allí...

- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Antes de que vaya tu amiga, mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había nada outlet.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias guapa, aunk no creo k haga viaje desde castellon hasta alli, solo por el bolsito, ajajjajajaja................ pero graciasmamadedos escribió:Antes de que vaya tu amiga, mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había nada outlet.
- mamadedos
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
vatrex escribió:Gracias guapa, aunk no creo k haga viaje desde castellon hasta alli, solo por el bolsito, ajajjajajaja................ pero graciasmamadedos escribió:Antes de que vaya tu amiga, mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había nada outlet.

No sabía de donde eras y pensaba que lo decías en serio.
Ya te dije que puedes entrar a buscarlo en http://www.tumercadillo.org" onclick="window.open(this.href);return false; que es un mercadillo de bebés basicamente y con una sección de "busco".

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Graciasmamadedos escribió:vatrex escribió:Gracias guapa, aunk no creo k haga viaje desde castellon hasta alli, solo por el bolsito, ajajjajajaja................ pero graciasmamadedos escribió:Antes de que vaya tu amiga, mejor que busque el tlf y llame y pregunte. Una amiga estuvo a principios de octubre y no había nada outlet.![]()
![]()
No sabía de donde eras y pensaba que lo decías en serio.
Ya te dije que puedes entrar a buscarlo en http://www.tumercadillo.org" onclick="window.open(this.href);return false; que es un mercadillo de bebés basicamente y con una sección de "busco".![]()