NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por cuelebre » Mié 25 Nov 2009 18:43

YESSI SIENTO LO DE LA ABUELA DE TU CHICO ,SON MALOS TRAGOS ,PERO TODOS PASAMOS POR ELLO ANTES O DESPUES ,PERO LA VIDA CONTINUA ,Y HAY QUE LEVANTAR EL ANIMO.

NENAS LA MAS VETERANA SOY YO ,SIENTO QUITAROS ESE GALON :lol: :lol: PERO YO EL DIA DE NOCHEVIEJA CUMPLO 60 ,QUE MAL SUENA,PERO EN MI MENTE TENGO MUCHISIMOS MENOS.
dicen que escribir en mayusculas es como gritar,pero no me di cuenta y no voy a borrar lo que escribi :nodigona: :nodigona:
Yo llevo dos dias con la dieta a rajatabla ,y lo estoy notando mucho ,espero no rajarme y seguir asi .

mi menu de hoymezclas lacteos con el jamon serrano y en la defi no se puede
des-zumo de naranja
mm-nada
cm-crema de calabacin y tortilla con pisto ,jamon york y queso
mt-jamon serrano
cna-lo de la comida para teminarlo
de noche tomare un desca con leche

yessy vi que alguna vez pones que cmiste jamon serrano y queso ,o sea que mezclas el jamon serrano con lacteos y en la defi no se puede
:beso: :beso: :beso: para todas

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mié 25 Nov 2009 20:12

Hola defis!!

Tercer día, hoy si que he tenido hambre, pero sigo sin caer en los pecados, mientras estoy en el trabajo es más fácil porque no tengo delante comida a ver cuando llegue el fin de semana que además me voy a casa de mi madre :nodigona: :nodigona:

Menú de hoy
Desayuno agua con aceite, 2 kiwis y medio pomelo
Media mañana 4 mandarinas
Comida verdura cocida con especias y un quesito light, yogur e infu
Media tarde descafeinado con leche sin lactosa
Cena caldo con un huevo cocido e infu.

Sé que sólo llevo 3 días pero me pasa como a ti Culebre que me lo noto mucho mucho, a ver si me anima y sigo así de bien.

BESOS :beso: :beso: :beso:

Vale_miranda
Novata/o

Mensaje por Vale_miranda » Mié 25 Nov 2009 21:06

Holaa!!

Me presento!

Soy de Chile y estoy siguiendo la dieta desde ayer, jojo... llevo muy poquito!

pero ya tengo miles de dudas!!!
Busco y busco yogutr sin fecula, fructosa ni nada de esto, ni salchichas de ave...

la verdad, entre horas me mato de hambre!
¿que comen ustedes entre horas?

¿De veras sirve?

Muchos besitos y un gusto conocerlas!!!

Vale.

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Jue 26 Nov 2009 10:49

Buenos dias a todas,

Llevo un tiempo intentando seguir la dieta pero por unos motivos u otros no me ha sido posible. También les intento leer bastante a menudo aunque tengo que reconocer que casi nunca tenia tiempo para escribir.
Hoy hace una semana me propuse que esta vez era la definitiva (nunca mejor dicho) y tras pasar esta misma mañana por la báscula aqui estoy más feliz que un regaliz ya que he perdido 1,100 kg!!!! :dientes: Estoy muy contenta porque además de la pérdida de peso me lo he notado mucho en volumen y más teniendo en cuenta que hoy mismo me ha venido la regla... :plas: En fin que espero que con vuestro apoyo y mi fuerza de voluntad pueda conseguir mi objetivo de una vez por todas

:beso: :beso: :beso: para todas.

Vale_miranda
Novata/o

Mensaje por Vale_miranda » Jue 26 Nov 2009 14:53

Holaaa!!

Kukita ke bien!! Sabes, yo me he pesado soy, pero empecé ayer y ayer no me pese, de todas formas, entre ayer y hoy, uno se deshincha muy rapido!!! yo creo que es por la ausencia de pan tambien!!

Yo sigo, si o si!!!

Un abrazo!!

Aca va mi menu!
Des:Manzana

Colacion: Manzana y Frutillas!

Almuerzo: Brocoli, Pollo y Acelga

Colacion: Un pedazo de quesito

Cena: Brocoli, Pollo y Acelga

Antes de dormir: Una agüita de toronjil!

Besitos!!!!

kukita
Novata/o

Mensaje por kukita » Vie 27 Nov 2009 13:50

Hola,

Vale_Miranda la verdad que el "deshinchazon" se empieza a notar bastante rápido, ya te digo que yo lo he notado mucho y eso que tengo que estar todavia más hinchada de lo normal debido a la regla. :up:

Esta semana está siendo muy dura por movidas en el curro (pretenden despedirme sin darme lo que me corresponde) :bate: y estoy que me subo por las paredes :evil: pero muy contenta porque a pesar de los nervios he sido capaz de llevar la dieta a rajatabla :plas: aunque ahora llega el fin de semana... ¡espero que las fuerzas no se queden por el camino!!!
:duda:

:beso: y buen fin de semana.

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 27 Nov 2009 19:34

Muchas gracias chicas por los ánimos :beso: . Ya sé que es algo por lo que todos pasamos, pero ver sufrir a la persona que quieres duele mucho.

Mi chico ya está mucho mejor. Como se suele decir, el tiempo todo lo cura.

La dieta la llevo bastante mal esta semana, ya veremos, me noto más hinchada.

Culebre, gracias por el comentario del jamón serrano, no me había dado cuenta.

:beso: a todas

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 27 Nov 2009 20:58

Mis niñaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

No veais cómo os he echado de menos :) :) Vaya semanita!! y me la quería perder... Estoy de curro hasta arriba y la dieta :duda: :duda: No os he puesto los menús diarios para que no me mateis :down: A ver si la semana que viene empiezo con mejor pie!! :nodigona:

Escarcha, huevos fritos con patatas.... qué ricooooooo!! eso es un pecado de los gordos pero.... que te quiten lo bailao :lol: :lol: :lol:

Workerant, gracias por tus ánimos eres un solete!! Has llevado la semana super bien... :plas: :plas: :plas: Seguro que la chivata esta vez está de tu lado :wink: ya nos contarás... Una pregunta: se puede tomar el arroz basmati?? :duda:

Mariann9, cuanto tiempooooooo!! Bienvenida otra vez. :beso: Ah! y gracias por tus ánimos wapetona.

Selfi, tienes que dejar el chocolate y darle más al..... :lol: :lol: :lol:

Eriquita, bienvenida a nuestra humilde familia!!

Jessy amor, siento muchísimo lo de la abuelita de tu novio. Te mando un beso muy fuerte desde aquí para los dos :beso: :beso: ánimo!!

Cuelebreeeeeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo!! :bate: esto pa ti.... por dejarnos abandonadas :lol: :lol: :lol:

Vale_miranda, bienvenida!! entre horas puedes picar cualquiera de los alimentos permitidos de la lista. :wink:

Kukita, enhorabuena chica!! has batido records :plas: :plas: :plas: -1,100 kg + pérdida de volúmen + regla incluida... ole, ole y ole!!! :beso:

Buen finde para todas!! :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Sab 28 Nov 2009 00:34

Vaya Jessy lo siento mucho, por mucho que lo sepamos, que es ley de vida y todo eso, llega el momento...y qué mal se pasa, :beso: para los dos, y tú se fuerte y dale mimines.

Morenita, digo lo mismo, menuda semanita, el curro FATAL! estoy en estado de colapso, tenemos problemas laborales, y no con los niños pobrecitos míos, que cuando me meto en clase se me olvida todo, sino con todo lo demás que es lo peor.

Así que cuando yo estoy nerviosa no como, pero nada!!!! Hoy mi chico me ha hecho cenar un sandwich, pero ni cené, ni he desayunado ni comido ni ná! y lo peor,no tengo hambre y no se como lo hago que voy y engordo. Los nervios, este verano con lo de mi cuñada, ni os cuento lo que engordé, y la comida de hospital no la puedo ni probar y después...fui incapaz de comer enn días.

JOPE QUE ROLLO!!

En fín que lo peor es que no está en mis manos solucionar el problema pero...

BUeno seré buena y comeré,(tiene narices decir esto en un foro de dietas) :lol: :lol:

Bienvenidas a las nuevas y bienreencontradas a las que tornais por este rinconcillo

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Sab 28 Nov 2009 02:01

hola nenas,estoy contenta ,pues en 4 dias baje 2.300, eso si lo llevo muy a rajatabla
ahora hasta el viernes que viene no me pesare, pues casi seguro que ahora parare de
bajar y no quiero que me baje la moral ,biene el fin de semana y estoy mentalizada a seguir
,espero poder cumplirlo.
es lo bueno que tiene la defi ,que la dejas o la haces requetemal
y la empiezas otra vez y se baja de peso ,ami con otras no me pasaba,esta para mi
si es la definitiva.

mi menu
desca con leche semi (no tenia sin lactosa)
mm-te mila y 1 cachin de tortilla que quedo de la cena
cm-col blanca al ajillo con mayonesa defi
mt-descafeinado
cn-crema de calabacin,y cachopo con jamon york y queso,
napado con la salsa de pimiento y quesitos(sin empanar ,a la plancha)

tarde para tomar pastillas un desca con leche

:beso: :beso: :beso: morenita nunca os olvido pero cuando no estas bien no
tiene una ganas de nada,y paro poco sentada en el ordenador

jessi hay veces que haciendo la dieta cometemos errores sin darnos cuenta ,y eso quizas sea lo que nos estanca el peso

Responder