Nuestros primeros recuerdos con el maquillaje....:

luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Nuestros primeros recuerdos con el maquillaje....

Mensaje por luls » Dom 03 May 2009 11:59

Qué recuerdos tan bonitos!!!!
Yo también le "robaba" a mi madre sus pinturas, me encantaban todas, especialmente un pintalabios rojo que tenía el tubo dorado, súper antiguo y que olía de fábula.
También me sentía importante con la raya negra en el ojo, pero me la hacía tan mal que parecía cleopatra....hasta que aprendí.....jajaja

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Dom 03 May 2009 14:49

Uf yo de pequeña veia pinturas y ya me estaba quietecita, porque era un bicho.
la primera anecdota que recuerdo es que me estaba pintando las uñas a escondidas con un rojo rojisimo además creo que no tenía ni cuatro años todavia y cuando vino mi madre se puso a gritar y yo no sabia porqué por que ya me habia pillado otras veces... y resulta que se me habia volcado todo el botecito encima de un kimono de seda natural bordado a mano que es una maravilla(todavia lo guarda)que encima era un regalo que le habian traido de tailandia.
otra vez siendo pequeñita tambien, tendria unos 5 años estabamos de vacaciones en la playa mis padres y una tia que tengo que solo tiene ocho años mas que yo y ellos iban a ver la mosca y a mi claro no me dejaban porque era pequeña y para que me entretuviera me dejaron el neceser de mi tia, se me calleron los polvos y una paleta de sombras con unas ocho o nueve sombras y no se salvó ni una, tuve tiempo de prensarlas a mi manera y los polvos tambien y a mi me parecia que habian quedado bien, pero muy bien no tuvieron que quedar porque mi tia se paso media noche llorando. Y encima me acuerdo de que cuando vi llorar a mi tia les dije, ea la proxima vez me dejais ver la pelicula, :lol: :lol: ahora me acuerdo y me parto.
y ya paro que no veais lo que he escrito...para aburrir.

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Dom 03 May 2009 22:49

A mi la verdad nunca estuve interesada en el makillaje, pero como mis amigas le encantaban, empecé ha comprarme alguna cosilla.. Y, mi hna un dia me regalo un estuxecito de sombras y es ahi cuando me aficcione sin duda..

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Lun 04 May 2009 00:35

Yo recuerdo ver a mi madre maquillarse las sombras frente al espejo, y recuerdo a la prima de mi vecina maquillarme para los carnavales, lo hacia de cine!! :up:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 04 May 2009 12:36

pues yo recuerdo a mis hermanas (tengo una herman con 23 años mas que yo, otra con 17 mas que yo y otra con 15 mas qu yo) en el baño pintandose las tres para salir de discotecas y yo en pie encima del vater , recuerdo cuantos manotazos se daban para quitarse unas a otras las pinturillas jajaja , y una vez me dio por cojer una barra de labios y no veais como gritaban las 3 a la par mirandome jajajaja

salu2

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 04 May 2009 13:41

yo tambien los primeros es de ver a mi madre pintandose... pero no lo hacia todos los dias... solo en dias contados y yo miraba todo y toqueteaba todo...
algunas veces me debaja ponermelo si se lo pedia... porque yo respetaba que eso no era para mi y no lo tocaba... XDD

y luego, de las primeras veces que m maquillé... le cogia las cosas de mi madre y lo que mas me costaba un eyeliner negro liquido que era incapaz de hacer una linea medio decente... y yo me pintaba como quedase... y luego me limpiaba el resto y como se me quedaba la linea pegada a la pestaña negra, pues con eso me bastaba XD

y ya fui comprandome alguna cosita... marrones, algun morado... lapiz negro, marron, blanco, mascara, sacapuntas, rizador pestañas, algun labial, brillo y poco mas... con eso he sobrevivido estos años... hasta ahora que me cuesta elegir qué me pongooo

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 05 May 2009 08:39

Entre mis primeros recuerdos está un neceser de pinturas "viejas" que me regaló una tía mía y con el que lo pasaba en grande. Traía un colorete de Myrurgia rojísimo... y me dio por pintarme las mejillas y la nariz al principio del verano para parecer que había estado en la playa y me había quemado. :lol: Hasta que me pillaron y me cayó una... :nodigona:

Ya más grande, me compré una barra de labios de los 20 duros a escondidas, con 13 años. Era un coral muy claro, feísimo, me quedaba fatal, pero yo me veía divina. :coqueta: Y el paso definitivo fue aquel maquillaje color naranjito "para piel joven" de Margaret Astor. Qué cosa tan horrorosa, pero cómo estábamos todas con aquello. :lol:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 05 May 2009 15:49

A mi siempre me ha encantado el pintarrajeo. Mi madre tenía una paleta con un montón de sombras y siempre jugaba con ella. De mayor la verdad casi nunca me he maquillado, de hecho no me había puesto una base hasta hace un par de años o algo asi... Pero recuerdo con 15 años un estuche de Pupa que me regalaron mis tíos por unas navidades y tenía sombras, colorete, lápiz, máscara, brillos para los labios...me encantaba!! y la verdad hasta que no empecé a cotillear por foros y asi ,es de lo poco que tenía....jeje. Y ahora es un no parar!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 05 May 2009 16:42

yo no recuerdo a mi madre pintándose :duda: , ella nunca ha sido muy cuidada para esas cosas y en un pis-pás ya está arreglada. no se pone base, ella se pinta su rallita negra inferior, se pone una única sombra en el párpado, colorete, y todo esto como speedy gonzález... y alguna que otra vez se pinta los labios... pero todo en cinco o siete minutos como mucho... me pone negra :frito: así que para las ocasiones más epeciales la maquillo yo... que algo mejor va...
en cambio sí que recuerdo a mi abuela maquillándose: su base de maquillaje clarita, unos polvos que tenían un pompom que me encantaba, los ojos marcados con el eye liner y el rizador y la máscara y sus labios rojos rojísimos :coqueta:
a mí me encantaba, pero sabía que no debía tocar nada de eso, así que me conformaba con sombras que ya no querían o no utilizaban, con barras de labios rotas... en fin...
también recuerdo mi primer maquillaje: era el maquillaje joven que venía en una latita y que para aplicarlo tenías que mojar la esponja... creo que era de astor, no??

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 25 Nov 2009 21:21

mabel81 escribió: también recuerdo mi primer maquillaje: era el maquillaje joven que venía en una latita y que para aplicarlo tenías que mojar la esponja... creo que era de astor, no??
Ese maquillaje es mítico!! todas mis amigas lo teníamos :lol:

Responder