¿alguien sabe que pasa con el foro de patchwork?:
- fanny18
- Cafetera/o
Hola!
Estoy un poco alucinada, porque no se puede entrar en el foro de patchwork y cuando entro para mirar lo que ponen las chicas del foro al rato, si miro en mi correo electrónico, recibo una notificación del intento de entrar en ese foro y me dice que tengo que identificarme, lo hago y aun así no puedo entrar. No dejan poner comentarios en muchos sitios y tampoco temas nuevos, ¿sabeis por que? ¿no es un poco absurdo?Además hay una usuaria que pone que no se pueden poner mas temas nuevos y que si alguna detecta que alguien sube algo nuenvo que no se lea o se borre inmedieatamente.... ¡que fuerte! La verdad me parece un poco raro y no lo entiendo mucho, ¿no se supone que estos foros nos gustan por que compartimos cosas unas de otras?
Estoy un poco alucinada, porque no se puede entrar en el foro de patchwork y cuando entro para mirar lo que ponen las chicas del foro al rato, si miro en mi correo electrónico, recibo una notificación del intento de entrar en ese foro y me dice que tengo que identificarme, lo hago y aun así no puedo entrar. No dejan poner comentarios en muchos sitios y tampoco temas nuevos, ¿sabeis por que? ¿no es un poco absurdo?Además hay una usuaria que pone que no se pueden poner mas temas nuevos y que si alguna detecta que alguien sube algo nuenvo que no se lea o se borre inmedieatamente.... ¡que fuerte! La verdad me parece un poco raro y no lo entiendo mucho, ¿no se supone que estos foros nos gustan por que compartimos cosas unas de otras?
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿alguien sabe que pasa con el foro de patchwork?
!!Fanny esas son las normas de ese foro en concreto , si quieres preguntar algo tienes un post especial para eso !!No te puedo explicar más ya que yo no participo en él ! 

- NUT
- Subjefa/e de cocina
No es raro si lo miras, pasa como en minis, nosotras tenemos un hilo de conversacion y se pone todo en ese post, la gente se presenta, hace comentarios, pone sus fotos, asi nadie se pierde nada.fanny18 escribió:Hola!
El resto de los post es para tener las cosas ordenadas y a mano y algunas chicas del foro se encargan de esos temas y de colocar en el correspondiente lo que ponemos en el post de "charla en general".
Al principio parece complicado pero no, asi no se pierde nada y no tienes que leer en tres o cuatro post diferentes para saber lo que pasa.
muchos

- fanny18
- Cafetera/o
Mucahs gracias por tu aclaración y ayuda. Ahora mismo voy a minis.
- Morguix
Pasar no pasa nada, Fanny.
Al contrario, por lo que leo, me parece un foro en el que hay un rollo buenísimo.
Hay un hilo abierto para hablar y presentarse, que es el que más páginas tiene.
Después hay otros hilos abiertos para trabajos que van haciendo:la colcha de la amistad, el amigo invisible, los trabajos mensuales, la colcha de los 100 deseos... y ahí sí se escribe.
En los hilos que pone "NO ESCRIBIR" no es por bordería, sino porque se trata de hilos de recopilaciones de trabajos, o tutoriales, o enlaces... y si todo el mundo escribiera allí, se perdería la finalidad del hilo porque no se podría encontrar nada. Lo mismo pasa en cocina, en el foro de recopilaciones: allí sólo se ponen recetas, y no comentarios.
Pero, si tú quieres participar en ese foro, entra en el hilo general, que es éste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=166115" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí te puedes presentar, y seguro que te atienden bien.

Hay un hilo abierto para hablar y presentarse, que es el que más páginas tiene.
Después hay otros hilos abiertos para trabajos que van haciendo:la colcha de la amistad, el amigo invisible, los trabajos mensuales, la colcha de los 100 deseos... y ahí sí se escribe.
En los hilos que pone "NO ESCRIBIR" no es por bordería, sino porque se trata de hilos de recopilaciones de trabajos, o tutoriales, o enlaces... y si todo el mundo escribiera allí, se perdería la finalidad del hilo porque no se podría encontrar nada. Lo mismo pasa en cocina, en el foro de recopilaciones: allí sólo se ponen recetas, y no comentarios.

Pero, si tú quieres participar en ese foro, entra en el hilo general, que es éste:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=166115" onclick="window.open(this.href);return false;
Allí te puedes presentar, y seguro que te atienden bien.

- anaspn
- Cocinera/o
hola... pues te lo han explicado perfectamente.... yo pertenezco a ese foro.... y cualquiera que quiera puede entrar y salir.... siguiendo una serie de normas para comodidad de todos.... se habla y comenta en el post general y el resto son recopilaciones o post de temas más concretos...
pasa cuando quieras....

pasa cuando quieras....

-
- Contactar:
holaa fany como vez .nut y morguix te lo esplicaron divinamente , aparte tenemos un hilo donde es de preguntas , que quieran saver ,alli entramos y leemos lo que allan preguntado y se leda una respuecta quien mejor lo sepa , ay tambien un hilo donde podras ber las maquinas de coser que tenemos y como nos ban es una forma de ir alludando a orientarse , a quien nesecite comprarse una y no tenga ni idea de ello , ay si se puede escrivir ,pero si entras al general ay te reciviremos todas con los brazos aviertos , ,donde ponen no comentar o no escrivir comentarios , es por lo que ya te an esplicado , aunqe algunas entran sin leer antes ,o se hace la despictada y escrive ,cosa que ay no tendria respuecta , es que si se pudiera escrivir nuebos temas ,,se perderian munchas cosas al igual qe si yo porejemplo abro un tema y pongo una colcha , lo ben 4 u 5 y al rato ponen otro tema y otro mas y el mio se iria al garete sin verlo , poreso es mejor enseñarlo en el generalo donde pertenesca so y despues ya lo llevo al post qe corresponda , patcwork , tildas , te pongo un ejemplo , yo ando haciendo la colcha de la amistad , recivo un cuadrito de las niñas qe nos apuntamos , lo enseño ay , y despues ya me lo llebo a la galeria donde hestan cada uno de mis cuadritos y coloco en su sitio hay nadie comentamos , solo ponemos los cuadritos cada una en su galeria , pasate por el general ya veras que no te qerras mover de ay jajajaj
ahh y nose quien pudo decir ese comentario de qe se borre o no sele aga caso , abra qe mirar eso kien lo dijo y enterarme aver ,

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
No tengo ni idea de lo que puede pasar, no he entrado nunca, lo que si veo que las normas son demasiado estrictas, segun dice gci.

- Morguix
No creas, Rosaura. Lo que pasa es que los posts de recopilaciones (de enlaces, de trabajos o de tutoriales) se dejan sin otros temas. Como pasa en el foro de recopilaciones de manualidades o de cocina, o en miniaturas. Los otros posts, como te han comentado Anaspn y Campanilla, son absolutamente normales, nada de estrictos.rosaura escribió:No tengo ni idea de lo que puede pasar, no he entrado nunca, lo que si veo que las normas son demasiado estrictas, segun dice gci.
![]()
![]()
![]()
![]()
Así queda mucho más ordenado.