Algún desodorante eficaz?:

Responder
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Algún desodorante eficaz?

Mensaje por electrika24 » Mié 25 Nov 2009 19:40

Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra, siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :(

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 21:37

electrika24 escribió:Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra, siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :(
Pues me parece que eso no lo consigues con la piedra de alumbre Electrika, el tema del sudor , parece ser que solo se alivia con desodorantes antitranspirantes, o por lo que he leido, inyectando botox en las axilas.... :nodigona: ....
A ver que desodorantes te dicen que sean eficaces antitranspirantes. :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 21:48

electrika24 escribió:Y la piedra de alumbre hace que sudes menos??? mi problema es la cantidad....sobre todo por una axila mas que por otra, siempre me noto mojada y ademas se nota muchisimo en la ropa y me da mucho coraje....xq aunque me esté secando constantemente no hay forma.... :(
Pues yo con la piedra de alumbre, sudo menos, que de normal, sudo muchísimo y siempre voy con las axilas como si me hubiesen tirado un cubo de agua :frito:

Te dejo esto:

Piedra natural el 100 % antitranspirante, destruye las bacterias que causan los malos olores la piedra de alumbre es una medicina muy buena para lo siguiente:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar, after shave natural.

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 22:03

aH! PUES ESTUPENDO, NO SABIA QUE SE SUDABA MENOS CON LA PIEDRA DE ALUMBRE.....LO ANOTO! gRACIAS!

uf, me salió en mayúsculas, lo siento....no lo quito, ea!

mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mc-chispi » Mié 25 Nov 2009 22:09

Abrí el post con lo del desodorante, gracias por el consejo, iré a preguntar por la piedra en la herboristería, además estoy embarazada y no sé si estará contraindicado o no, así que preguntaré

a mí el único desodorante que me hacía efecto de verdad era aunque parezca increible, del mercadona, de la marca deliplus, el de algodón en spray, pero quitaron toda esa gama y ahora los proveedores son otros que no tienen nada que ver con el desodorante que yo me compraba, una lástima!!!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 22:20

mc-chispi escribió:Abrí el post con lo del desodorante, gracias por el consejo, iré a preguntar por la piedra en la herboristería, además estoy embarazada y no sé si estará contraindicado o no, así que preguntaré

a mí el único desodorante que me hacía efecto de verdad era aunque parezca increible, del mercadona, de la marca deliplus, el de algodón en spray, pero quitaron toda esa gama y ahora los proveedores son otros que no tienen nada que ver con el desodorante que yo me compraba, una lástima!!!!

La forera Oliter vende la piedra de alumbre, es majísima y de fiar :) fue ella la que me la regaló :up: escríbele un privado y que te cuente. Espera, que se me ha olvidado ponerte el enlace...

http://www.cosmeticaoriental.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagino que el desodorante como los champús, quizás no te haga sudar menos, pero puedes probar... y ya nos contarás!!! a mí el que dices, no me iba nada bien :duda: o eso creo.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 26 Nov 2009 18:31

Yo siempre he tenido ese problema, y encontré ENDOCYL. Me fue de maravilla durante unos 6 años, hasta que un día se me irritaron las axilas y el dermatólogo me mandó DRYSES. El mejor de los mejores!!!!!!!

Es el único que me funciona!!!!! De verdad que te lo aconsejo.

http://www.ciao.es/Dryses_desodorante__377934

:beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Jue 26 Nov 2009 18:43

Yo tengo la priedra de lumbre desde el año pasado y ahí la tengo muerta de risa, ya que sí que se suda con ella al no ser antitranspirante. He vuelto a los desodoranes de toda la vida.

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Vie 27 Nov 2009 14:18

Mariwo escribió:Yo siempre he tenido ese problema, y encontré ENDOCYL. Me fue de maravilla durante unos 6 años, hasta que un día se me irritaron las axilas y el dermatólogo me mandó DRYSES. El mejor de los mejores!!!!!!!

Es el único que me funciona!!!!! De verdad que te lo aconsejo.

http://www.ciao.es/Dryses_desodorante__377934

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pero este te quita la sensacion de ir mojada todo el dia???? en verano lo llevo mejor xq como tengo todo de tirantes no hay problema pero ahora solo puedo usar el blanco y el negro :(

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 27 Nov 2009 14:26

Sobre los desodoranes no puedo ayudarte , pero quiero dar fe de que OLITER es cojonuda y una tia de fiar al 100 %

Responder