Secret Camouflage:

Responder
Cristinasofia
Novata/o
Secret Camouflage

Mensaje por Cristinasofia » Lun 23 Nov 2009 03:23

Flopsy, preciosa, te echábamos de menos, me alegra verte por aquí, ya sabes que todo es para mejor, siempre... :D

Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C. :)

Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.

Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.

Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?

Mil gracias,

A ver si acierto... y Muchos Besos...

Cris.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Secret Camouflage

Mensaje por koraima1 » Mié 25 Nov 2009 19:02

Hola guapi yo tengo el n.2 el que tienes tu y me va genial, lo que pasa es que dura la tira, de todas formas preguntale a Flopsy en el post fijo de preguntas de maquillaje y ella te recomendara el más adecuado es una crak de verdad :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Secret Camouflage

Mensaje por Flopsy » Mié 25 Nov 2009 21:48

Comprate el Sc-5. Para mi es el ideal para pieles medias a morenas. Si te quedara un pelin oscuro, podrias tratar de mezclarlo con el tono mas claro de tu Sc-2, pero casi con toda seguridad te quedara bien!
Cristinasofia escribió:Flopsy, preciosa, te echábamos de menos, me alegra verte por aquí, ya sabes que todo es para mejor, siempre... :D

Pues chicas, me presento soy Cristina y no sé si se conocen entre vosotras, yo tengo 34 años, y les escribo from Las Palmas de G.C. :)

Me gustaría saber si alguna chica usa el Secret Camouflage, y me pudiera aconsejar. Me compré el nº 2, y metí la pata, Jeje. 25 euros, que no se si recuperaré. En fin, que me hace 1 montón de ilusión tener 1, y me gustaría comprarme otro, pero claro, quisiera que fuera mi nº.

Mi piel, es media, y en verano, si cojo sol, me pongo morena. Jeje. Es decir que no soy blanquita de piel, estoy entre el nº 4 y nº5.

Alguna chica, que lo use, me podría comentar su experiencia ?

Mil gracias,

A ver si acierto... y Muchos Besos...

Cris.

Responder