Nuestros primeros recuerdos con el maquillaje....:

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Nuestros primeros recuerdos con el maquillaje....

Mensaje por PinkD » Mié 25 Nov 2009 21:39

uuufff a mi me viene desde muy muy muy pequeña!!
con 2 años agobiaba a mi madre cada vez que la veia maquillarse para que me pintase los labios...con 4 años me pintaba los labios perfectamente ( sin salirme del contorno...) Sin nisiquiera mirarme al espejo...y con 5 añitos me regalaron mi primer neceser lleno de maquis...con una paletita de sombras, lapices de ojos en muchos colores, coloretes y barras de labios todo de la antigua Margaret Astor para que no le destrozara a mi madre las suyas jajaja
asi que la profesion ( soy maquilladora) me viene en la sangre jajaja.

Besos!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 21:51

Que post tan bonito Luls :plas: :plas: , cuantoa recuerdos alrededor de las pinturitas de mama, sus perfumes, lo primeros pintalabios.....

Yo recuerdo que me encantaban los perfumes, desde pequeña, y las muestras que a mi madre la daba la "Señora de AVON llama a su puerta" me las daba a mi, tenia un neceser rojo , imitación de piel ( no se de donde saldría pero me acuerdo de él como si lo tuviera delante) ) y allí guardaba yo, cual tesoro, todas las muestrecitas de perfumes, OT: sabéis que perfume de AVon me trae mejores recuerdos, uno que se llamaba TASHA ( creo , o algo parecido).
Y con aquel mini-laboratorio hacia mezclas, podéis imaginaros que mejunjes preparaba, os hablo con 8 o 10 años, eh? así que esto me viene de lejos! no es un vicio reciente, ya venia asi de fábrica! :lol: :lol:

De los primeros maquillajes mejor no hablar! jaja, que pintas! :guapa: y eso que yo era de las "modositas" 8)

Lo que mas recuerdo es el rimmel de toda la vida de PINAUD, aquel del estuchito, con el cepillo y el rimmel en formato "pasta dientes", yo no lo llegué a usar pero mi madre, uf, botes y botes! :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 22:02

Pues yo recuerdo perfectamente que odiaba ver a las niñas/chicas/mujeres maquilladas, no podía evitar mirarlas mal y, cuando veía a las de 14 más o menos (yo tendría esa edad también) decía "serán creídas de m..." os prometo que me daban unas ganas de :bate: :bate: :bate: que pa qué :nodigona: .

También decía que jamás me maquillaría, que eso era de creídas y no sé cuantas más cosas :o que no sabía cómo podían perder el tiempo en semejante tontería, etc.

YYYYY.......

Ahora no sé salir de casa sin maquillarme!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: sombras y pintalabios no, ehhh?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 22:09

onlytime escribió:Pues yo recuerdo perfectamente que odiaba ver a las niñas/chicas/mujeres maquilladas, no podía evitar mirarlas mal y, cuando veía a las de 14 más o menos (yo tendría esa edad también) decía "serán creídas de m..." os prometo que me daban unas ganas de :bate: :bate: :bate: que pa qué :nodigona: .

También decía que jamás me maquillaría, que eso era de creídas y no sé cuantas más cosas :o que no sabía cómo podían perder el tiempo en semejante tontería, etc.
YYYYY.......
Ya caerás, ya! :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 22:21

Anadelik escribió:
onlytime escribió:Pues yo recuerdo perfectamente que odiaba ver a las niñas/chicas/mujeres maquilladas, no podía evitar mirarlas mal y, cuando veía a las de 14 más o menos (yo tendría esa edad también) decía "serán creídas de m..." os prometo que me daban unas ganas de :bate: :bate: :bate: que pa qué :nodigona: .

YYYYY.......
Ya caerás, ya! :lol:
nanai Imagen con las sombras no me veo y los pintalabios... imposible, con lo que me muerdo los labios... :nodigona:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 25 Nov 2009 22:30

Anadelik escribió: Y con aquel mini-laboratorio hacia mezclas, podéis imaginaros que mejunjes preparaba, os hablo con 8 o 10 años, eh? así que esto me viene de lejos! no es un vicio reciente, ya venia asi de fábrica! :lol: :lol:
El profumio??? yo también lo tenía, mi madre estaba amargaita xDD

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 22:43

Booni escribió:
Anadelik escribió: Y con aquel mini-laboratorio hacia mezclas, podéis imaginaros que mejunjes preparaba, os hablo con 8 o 10 años, eh? así que esto me viene de lejos! no es un vicio reciente, ya venia asi de fábrica! :lol: :lol:
El profumio??? yo también lo tenía, mi madre estaba amargaita xDD
Booni, que es el profumio?? ( lo estoy buscando en internet y no encuentro ná!jajaj) creo que tu eres mas joven, y ese mini-laboratorio será de "ultima-generacion".

Yo llamo "mini-laboratorio" a mi "neceser-rojo-con-cerradura-y compartimentos-repleto -muestras -perfumes"!!!! :lol: :lol:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 25 Nov 2009 23:46

aaaaaaaah :lol: yo tenía un jueguete que era un "laboratorio" para crear perfumes. Venían varias esencias (de frutas, plantas...) y las ibas mezclando y las metías en botecitos. Vaya pesturrio que pegaban :lol:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 26 Nov 2009 01:08

Yo tambien lo tenia!! :lol: no era del nenuco?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 26 Nov 2009 01:18

Lo primero que recuerdo (con unos 12 añicos) era de que tenía una colonia llamada CHISPAS. Os acordais del anuncio? "Mi primera colonia chispas!"

Luego con 14 ó 15 años me pintaba la raya del ojo por dentro, y cuando llegaba a casa mi madre me preguntaba si me había pintado, y yo "yooooooo? Qué va??????", y mi madre pasaba porque no tenía ni un pelo de tonta...

Luego con 16 añitos me acuerdo que me pintaba la cara con polvos casi blancos, y me ponía los morros en marrón oscuro... Vamos, para verme y salir corriendo... :lol: :lol: :lol:

Ains..., qué tiempos!!!!!!!!

Responder