LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LO PROMETIDO ES DEUDA: COMIDA NAVIDEÑA

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 15:27

mgsoy escribió:perdonar chicas pero no he podido entrar hasta ahora
entiendo perfectamente las que vienen de fuera y tambien las que estais aqui, o sea que no hay problema.
yo me apunto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Biennnnnnn!!!!! No sabes lo que me alegra tu respuesta, porque me tenías en vilo, ya que fuí yo la que me presté a ir al ferial, así que si todas estamos de acuerdo y habéis mirado el restaurante y os parece bien, este finde reservo. Así doy unos días para que nos contesten las indecisas.

:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 16:15

A petición de Doña Teviro (que es muy mandona ella :nodigona: :lol: ) he editado y en la primera página os pongo el restaurante y la hora, Por favor, miradlo y decidme si os parece bien.

:beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 18:23

A ver guapas, que he hablado con el restaurante y he reservado, que para decir no siempre estamos a tiempo. Me han dicho que cuando son reservas navideñas son con menú, así que, por favor, miradlo y me decís antes del lunes, que la semana que viene tengo que decir cual. He dicho que somos unas 10 y me dicen que podemos elegir 2 menús, 5 cada uno, así que ya podéis irme diciendo cual os gusta, que sino, saco la maza :bate: :bate: :bate:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 25 Nov 2009 19:03

:nodigona: no encuentro los menus :nodigona:

peroooo..por mi perfecto y muy bien explicada la ubicacion ...osea que por mi no hay ningun problema ..supongo que habras explicado como somos las 10 o mas que vamos¿no? ..y no te han puesto trabas ..pues eso :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 19:32

teviro escribió::nodigona: no encuentro los menus :nodigona:

peroooo..por mi perfecto y muy bien explicada la ubicacion ...osea que por mi no hay ningun problema ..supongo que habras explicado como somos las 10 o mas que vamos¿no? ..y no te han puesto trabas ..pues eso :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Si explico como somos, no nos dejan comer ni en los Montes del Pardo en medio de los ciervos :nodigona: :lol: :lol:
A ver, en la página de micota, en la parte de la derecha, hay un menú puesto en pequeñito, pinchais encima y se abre una página con los menús. Primero sale la carta normal y si seguís bajando salen los menús para grupos. De todas formas, os dejo el enlace http://www.micota.com/la_carta_micota.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 25 Nov 2009 20:38

diosmio ..que hambre me ha entrado de repenteee.....bueno eso ya lo miramos alli ¿no? :nodigona:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 21:53

teviro escribió:diosmio ..que hambre me ha entrado de repenteee.....bueno eso ya lo miramos alli ¿no? :nodigona:
Que no Tere, que yo me explico muy bien pero tu no te enteras :nodigona: :lol: :lol: , que tengo que decir la semana que viene el menú o los dos menús que queremos y para cuantas cada uno.

Ha quedado ya claro? Pues venga, id mirando, que si no elijo yo la comida y si no os gusta, ajo y agua :burla:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Mié 25 Nov 2009 21:55

que ami me da lo mismo lo que comamos que me gusta todo y la chussa es de las mias :nodigona: :nodigona: como los tordos de cara fina y cul..gordo :lol: a si que comemos lo que sea nos parece bien el sitio de todas formas no sabemos donde esta ninguno :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 25 Nov 2009 21:57

Mira esta MUY REQUETEBIEN ¡Hala pon la lista!¡Y punto! Que ya te has tomado bastantes molestias ¡¡LEÑE!! :up: :up: :up: Asi que venga ¿Cuántas sómos en total? :duda: :duda: :duda: :duda:Y MUCHAS GRACIAS SINSENTIDO :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mié 25 Nov 2009 23:19

Bueno, pues otra decisión salomónica... Pediré la mitad de los menús de 25€ y la otra de 27 y así probamos un poco de todo, vale?
Y no me he tomado ninguna molestia, Celia, que me va la marcha y, además, mientras me mantengo ocupada, no pienso en chorradas :wink:

Ah, que la lista está en la primera página. Falta por confirmar alguna, pero hay tiempo para añadir. Y de quitar nada, que ya sabéis que aquí no se raja nadie :bate:

Responder