*** cocodrilo relleno***:
- anapa.
- Repostera-pastelera/o
¡que pasada! no me extraña que los niños se hayan quedado alucinados, lo que van a presumir tus hijos de mamá cocinera 

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Re: *** cocodrilo relleno***

- onega
- Cocinera/o
En primer lugar agradeceros a todas vuestros comentarios. Yo, la verdad que por falta de tiempo no puedo entrar tanto como me gustaría en el foro y tampoco mandar mensajes o contestar post, pero eso no tiene nada que ver, para que vea vuestras cositas y me gusten.
Para contestar a Peca: la masa madre líquida no se compra, se hace en casa, la guardas en la nevera y siempre la tienes a mano.
en mi blog tengo el paso a paso de cómo hacerla (por si te interesa). Es interesante tenerla si haces pan o bollería regularmente, ya que hay que refrescarla cada semana. En caso contrario, no te interesa tenerla y puedes hacer el cocodrilo con otra receta de masa de pan. La que más te guste.
En cuanto al gluten, decirte que yo lo compro en la herboristería y le echo gluten para hacer de la harina normal (la del Día) harina panificable, o sea que desarrolle más durante los levados; para hacerla "harina de fuerza".
Espero haberte aclarado tus dudas.

Para contestar a Peca: la masa madre líquida no se compra, se hace en casa, la guardas en la nevera y siempre la tienes a mano.
en mi blog tengo el paso a paso de cómo hacerla (por si te interesa). Es interesante tenerla si haces pan o bollería regularmente, ya que hay que refrescarla cada semana. En caso contrario, no te interesa tenerla y puedes hacer el cocodrilo con otra receta de masa de pan. La que más te guste.
En cuanto al gluten, decirte que yo lo compro en la herboristería y le echo gluten para hacer de la harina normal (la del Día) harina panificable, o sea que desarrolle más durante los levados; para hacerla "harina de fuerza".
Espero haberte aclarado tus dudas.

- marilu
- Repostera-pastelera/o
Onega, como siempre genial!!!!!!

- PATRICICA
- Repostera-pastelera/o

- peca
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Onega, mis dudas aclaradisimas

- marivioleta123
- Ayudanta/e de cocina
PRECIOSO
eres toda una artista

- antoveda
- Cocinera/o
omega que chulada de cocodrilo, ¿ de que está relleno ?

- onega
- Cocinera/o
Pues en este caso está relleno de chorizo desmigado, salchichas de carnicería, pechuga de pavo (fiambre9 y queso rallado y en lonchas (¡vamos! que hice una limpieza en la nevera que no veas...antoveda escribió:omega que chulada de cocodrilo, ¿ de que está relleno ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Picapusa
- Cocinera/o