ESTANCADA EN EL PESO:
- carlotta
- Novata/o
He retomado Monty después de dos años y en la primera semana perdí 2.800 grs, la segunda y la tercera semana nada de nada, siempre me ha funcionado esta dieta, la hago desde hace años.
Os ha pasado a alguna vez?
Os ha pasado a alguna vez?
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Re: ESTANCADA EN EL PESO
Has leido el post de cosas a mirar cuando estas estancad@? Hay varias ideas que te pueden ayudar a saber por que te has estancado?
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas carlotta,
Yo es la primera vez que hago Monty y la verdad aun no tengo claro si lo estoy haciendo bien o no. La primera semana perdi 2 kilos, despures recupere 1 y pico. Empeze con la dieta a principios de octubre.
Las otras veces que subia a la bascula estaba loca. Un dia pesaba mas, otro menos
Ayer, despues de muchos dias sin subir, me pese y llebo perdido 1,700 grs y hasta el martes de la semana que viene no volvere ha hacerlo haver que tal ha ido.
He leido por aqui que hay gente que tarda mucho en perder peso, tb hay gente de pierde la primera semana y despues no hasta al cabo de unas semanas....
Mi consejo es que te lo tomes en calma y no te desanimes que seguro que ya volveras a bajar.
Yo es la primera vez que hago Monty y la verdad aun no tengo claro si lo estoy haciendo bien o no. La primera semana perdi 2 kilos, despures recupere 1 y pico. Empeze con la dieta a principios de octubre.
Las otras veces que subia a la bascula estaba loca. Un dia pesaba mas, otro menos

Ayer, despues de muchos dias sin subir, me pese y llebo perdido 1,700 grs y hasta el martes de la semana que viene no volvere ha hacerlo haver que tal ha ido.
He leido por aqui que hay gente que tarda mucho en perder peso, tb hay gente de pierde la primera semana y despues no hasta al cabo de unas semanas....
Mi consejo es que te lo tomes en calma y no te desanimes que seguro que ya volveras a bajar.

- carlotta
- Novata/o
Yeli 08, no encuentro ese post que dices, pero de momento creo que voy a suprimir legumbres, arroz y pastas, a ver que tal. Gracias
- rovican
- Cafetera/o
Pues carlotta, yo no quiero deprimirte, pero yo estoy peor que tu
. La primera quincena perdí casi un kilo, luego recuperé uno y medio, y así sigo después de 2 meses. Marsen me dijo que probara a aumentar el número de proteínas, la semana pasada lo hice, y al pesarme ayer nada, sigo en 72kilos, y que no hay manera de bajar. Por otro lado estoy contenta por que me encuentro bien, no paso hambre y como un montón. Pero es verdad que te deprimes un poco. Ahora que empiezan las cosas de navidad y tu no las puedes comer... pienso en que me sacrifico para nada
. Claro que creo que debería de sacrificarme más y quitarme del queso, del choco apto... pero es que no puedo...
En fin, que yo no tiro la toalla. A ve que pasa, y ojála en un mes nos podamos contar que hemos perdido 2 kilos. Besitos

- pusabelma
- Cafetera/o
Buenas chicas, yo estoy como vosotras, llevo dos meses con Monti y no he perdido nada de nada, pero tampoco he perdido la esperanza de perder los kilos que me sobran. Hace una semana mas o menos, que he aumentado el número de proteinas y no he perdido, tampoco.
Rovican, tu y yo vamos por el mismo camino,
creo que eres mi doble espejo, porque leo tus menus y mas o menos comemos las mismas cosas, yo tambien como mucho queso y mas ahora para aumentar el número de proteinas. También llevo dos meses y nada. Viendo que a ti te pasa lo mismo que a mi que consuelo un poco y como dice nuestra queridisima y sabia Marsen, es una carrera de fondo y no de velocidad.
Asi que animo chicas, que estos Kilos no van a poder ni con nosotras ni con Monty.

Rovican, tu y yo vamos por el mismo camino,

Asi que animo chicas, que estos Kilos no van a poder ni con nosotras ni con Monty.

- carlotta
- Novata/o
Chicas de dejarlo nada, eh!, yo ya he empezado bajar de nuevo, pero claro estoy siendo muy estricta generalmente, lo dicho de momento fuera legumbres, pastas y arroz y a mí me vá mejor tomar por la noche proteínas y por la mañana hidratos de bajo IG.
Mucho ánimo y a las estancadas revisar la dieta siempre hay algo que nos provoca el estancamiento.
Mucho ánimo y a las estancadas revisar la dieta siempre hay algo que nos provoca el estancamiento.
- IIALEXII
- Cafetera/o
Es este:carlotta escribió:Yeli 08, no encuentro ese post que dices, pero de momento creo que voy a suprimir legumbres, arroz y pastas, a ver que tal. Gracias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=335482" onclick="window.open(this.href);return false;
- Helen2010
- Novata/o
Por si os anima llevo unos diez días con la dieta y he bajado casi 2 kg
quizá haya influido que me está coincidiendo con mucho trabajo (=no tengo tiempo ni para comer) pero la verdad es que me funciona
Y no la estoy haciendo a rajatabla, más que nada porque todavía me la estoy aprendiendo
Si tomo frutos secos (que me encantan) pero casi nada de chocolate, o pasta, o arroz, sencillamente porque aún no he podido ir a comprarlo!
Mucho ánimo, yo creo que controlando un poco lo que se come es la dieta ideal, sólo teniendo en cuenta que aunque se permita comer chocolate eso no puede significar que podamos estar todo el día comiendo chocolate...

Y no la estoy haciendo a rajatabla, más que nada porque todavía me la estoy aprendiendo

Mucho ánimo, yo creo que controlando un poco lo que se come es la dieta ideal, sólo teniendo en cuenta que aunque se permita comer chocolate eso no puede significar que podamos estar todo el día comiendo chocolate...
- rovican
- Cafetera/o
Ay pusabelma, qué alegria leerte. Si cariño, parece que tu y yo somos gemelas. Yo hice el día 22 los 2 meses y nada. Ya ves mis menús, también yo veo los tuyos, creo que los hacemos bien, de hecho marsen nos los corrige. Si, es verdad que cumplimos con monty, pero también es verdad que no somos tan estrictas como otras compis. Quizás nos estanca el queso, o el choco ese que tomamos de vez en cuando, los frutos secos. Yo si me doy cuenta de que hay compis que todo esto ni lo prueban, con lo cual.... Como dice marsen, quien algo quiere, algo le cuesta, el problema es que a nosotras nos cuesta mucho
Besitos alma gemela