Tachaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo pongo!!!!!!!!!!!!!!! Mi pobre AI, con la ilusión que me ha hecho, pero he tardado un pelín en poner las fotos (problemas con el ordenador

) y la pobre pensaría que no me habían gustado... NOOOOOO!! Me han encantado!!!
MI AI ES CRISTINA88, ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, GUAPA

!!!!!!!!!!
Aquí va la foto:
Es una buñolera, para hacer rosquillas (o buñuelos) de las que son de masa más líquida y sin este cacharrejo no se pueden hacer. Tengo nada menos que tres recetas diferentes ahí guardaditas, esperando a encontrar el dichoso utensilio, pero no había forma... ¡¡¡Y por fin lo tengo!!!! Mi tesoroooo
Un rodillito de los de hacer enrejados de hojaldre, muchas de vosotras lo teneis pero yo no lo encontraba ni a la de tres... En cuanto lo estrene todo empezaré a poner fotitos como una loca!!
Y unos moldes para gelatinas o flanes, a mi niña le han encantado, ya hemos comprado gelatina de sabores y ahora a experimentar!
Por cierto, guapa, quiero que sepas, que llevo un tiempecito con el blog parado, porque me he reincorporado al trabajo después de un año y pico y estoy bastante liada, y he pasado una rachita con menos ganas de hacer cositsa nuevas en la cocina, pero ahora, con mis regalitos, me han entrado ganas de nuevo de hacer cositas, así que GRACIAS A TI, próximamente lo volveré a poner "en marcha". ¡¡¡Gracias!!!!