Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por alina73 » Jue 26 Nov 2009 00:18

PUes no he podido hacer fotos :nodigona: esta mañana he tenido una mañanita complicada con los enanos... y mientras preparaba mi comida, tambien hacia la suya en la babycook y los tenia a los dos llorando en las tronas y la gata que esta pachucha medio devolviendo.... como para encima andar con la cacharra (mi camara de fotos es la cacharra jejejejejeje) por la cocina tambien.

Pero como lo haré mas veces por que a mi por lo menos me ha gustado mucho la proxima pongo fotitos.

Lo que si puedo hacer es poner la receta... es exactamente igual que la que viene aqui solo que haciendolo en el horno y los tiempos pues segun iba viendo....

Para mañana no tengo nada especial para comer, filete y ensalada... el filete fijo que le hago en el hornito :lol: lo adoro... :beso: y por la noche me he puesto 2 tosta-pizza a ver que tal me salen tambien .... lo voy a amortizar pronto :plas:

Gracias por los datos de las castañas... he mirado en la tabla del resumen de la dieta y pone 6 unidades unos 50gr solo 1.5pt asi que alguna tarde para merendar me lo apunto jajajajaja solo que esto no se considera fruta, que pena... tendremos luego que meternos algun kiwi o zumito :dientes:

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Jue 26 Nov 2009 00:27

Noen, guapa, la receta de ese pesto a base de castañas ni se te ocurra no contárnosla, eh? Un besazo!

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Jue 26 Nov 2009 01:20

alina, pues ya estás tardando en poner la receta.... :D
zita...pero si la receta del pesto no la tengo...tendré que tunear el pesto corriente y moliente....y además aquí no lo puedo poner, que se hace con batidora y no con el hornito.... :duda: Aunque como salsita para un pescadito hornitil... 8) 8) 8)
Además...¿ahora es tiempo de albahaca? :o :o :o
Lo de los puntos de las castañas también me he dejado k.o....me esperaba que fueran mucho más caras. Además, para los que quieran hacer muchas, con el horno se pueden mantener calientes para ir cogiendo....y que no se enfríen. Bueno, ahora no hace tanto frío, pero ya veréis en enero, ya....

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 26 Nov 2009 01:32

Mañana busco la recetita en el indice de recetas y me las preparo para merendar jajajajajajaja a mi marido le van a encantar, con lo que le gustan y lo caras que son en los puestos de la calle.... Si me dejan los pekes os pongo fotito :meapunto:

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Jue 26 Nov 2009 11:17

Anen, como has dicho, la salsita como aderezo de otras recetas que se hagan al horno. Y el que te la tengas que "inventar" no vale: ya sé que eres un genio y te va a salir de rechupete! Alina, en cuanto te dejen tus pequeñajos, al tajo: esa receta!! Uy, hoy vengo en plan Hitler: Señor, sí Señor! Un beso a las dos!

sarita24
Novata/o

Mensaje por sarita24 » Vie 27 Nov 2009 20:55

Soy nueva..veo que este foro está lleno de expertas cocineras !! jeje
A ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un horno de conveccion para regalar, pero nosé cual es el mejor para hacer patatas "fritas" y todas esas cosas ricas que haceis.
Porque veo que hay 10000 marcas, y en cada web que entro, venden una diferente.
He leido que una que se llama flavorwave no es tan bueno para dorar...

¿Me poneis una fotito del mejor? ¿y un sitio baratito para comprarlo? 8)

Gracias !!

ganden
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ganden » Lun 30 Nov 2009 14:11

Hola!!!
A ver si me podéis ayudar en este post. Puse lo que os copio aqui abajo en el post fijo de recetas del horno pero como no me han dicho nada, lo pongo aquí tambien, por si aquí alguién sabe algo; es que ya han pasado cinco días y lo tengo que vender antes de encargar la fc.
Muchísimas gracias y perdonad la molestia.

Hola a tod@s,
Esto es un poco medio OT pero como esta relacionado con el hornito este lo pongo aquí. La cosa es preguntaros si los privados para dudas del foro se siguen enviando al usuario nacho o ahora es otro usuario; es que ayer le pregunté una cosilla sobre anunciar en el mercadillo y no me ha dicho nada; me diréis que es pronto, solo ha pasado un día pero es que necesito venderlo pq quiero comprar la fussion y veo que se va a echar el tiempo encima.
Muchas gracias,

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 09 Feb 2010 14:30

Hola. ¿Se os ha ocurrido poner una olla en lugar de la cazuela de cristal :dientes: ? Mirad lo que he encontrado (los venden así :D ):

http://www.sanatura.es/producto.php?idmenu=62" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.hogarchollo.com/index.php?cP ... b1bd592a19" onclick="window.open(this.href);return false; (aquí venden las dos versiones, la de cristal y la de acero inoxidable)

http://www.expodirect.es/product_info.p ... f45be2a1e5" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque también podeis poner la tapa sobre una olla y, cuando ese plato esté terminado, se tapa con la que tiene la olla y sólo hay que cambiar la tapa a su sitio para hacer el siguiente plato sin entretenerse :lol: .

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Mar 09 Feb 2010 16:02

sarita24 escribió:Soy nueva..veo que este foro está lleno de expertas cocineras !! jeje
A ver si me podeis ayudar.
Quiero comprar un horno de conveccion para regalar, pero nosé cual es el mejor para hacer patatas "fritas" y todas esas cosas ricas que haceis.
Porque veo que hay 10000 marcas, y en cada web que entro, venden una diferente.
He leido que una que se llama flavorwave no es tan bueno para dorar...

¿Me poneis una fotito del mejor? ¿y un sitio baratito para comprarlo? 8)

Gracias !!
Hola, sarita24! Por el foro se han comentado varios sitios, entre otros estos dos:

http://gangahogar.com/cocineras-ollas-d ... -c-22.html
http://www.amacoregalos.es/list/15/4/2/ ... COCINA.htm

Espero que sea lo que buscabas: suerte!

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Mar 09 Feb 2010 16:04

Ostras, acabo de ver que habías hecho esa petición en noviembre... Perdona, sarita24, no tengo ni idea de por qué no me enteré antes (se supone que me llega un mail cada vez que alguien escribe en este foro...) La verdad es que está bastante paradillo, no?

Responder