colonia o perfume de chocolate:

Responder
cryla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
colonia o perfume de chocolate

Mensaje por cryla » Mar 24 Nov 2009 23:01

hola chicas,soy muy de perfumes y colonias me encantan pero sobre todo los de olor dulzon y goloso,me encantaria tener una fragancia de chocolate y tambien de olor a caramelo,me podriais decir alguna fragancia y donde encontrarla.gracias de antemano chicas :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: colonia o perfume de chocolate

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 19:00

PUes mira, no soy muy de chocolate en los perfumes, pero he buscado info , mas que nada para saber algo del tema.....la única "de seguro" que se que lleva chocolate

es ANgel, la de la estrella, de Terry MUgler.

Imagen

TIPO: Oriental - Vainilla

Solamente un nuevo creador, podía lanzar al mercado este perfume lleno de audacia. Trierry Mugler explora un nuevo territorio con intención de revolucionar la perfumería y la moda de los años 80.Construido sobre emociones olfativas, recuerdos de infancia, risas joviales... la fragancia de Angel es imagen de una fiesta foránea (aroma de algodón de azúcar, chocolate, pralinés...) Un perfume apetitoso de aroma gourmand. La primera publicidad en el momento de su lanzamiento nos muestra a Estelle Halliday sobre el techo de un rascacielos de Nueva York. A continuación Jerry Hall, con un vestido ajustado bordado en plata, entra en escena en un desierto de arena blanca de Nuevo Méjico.

Aéreo y transparente la primera faceta evoca el cielo, mientras que la segunda es afrutada Gourmande y embriagadora la última faceta se construye en torno al pachulí y una nota de chocolate, para terminar con la miel, la vainilla y el caramelo. (fruta de la pasión, piña y melocotón)

El proyecto se inicia con la idea de un frasco en forma de estrella y de un perfume azulado. Angel es un universo de emociones, y su frasco fabricado por maestros cristaleros, según un proceso semi-artesanal. Cada frasco es una pieza única distinta a las demás.La estrella, símbolo de luz y felicidad, ilumina la noche. "¡El ángel es el mensajero que relaciona al cielo con la tierra!" Thierry Mugler.El frasco-estrella es rellenable por el distribuidor.

*
notas de cabeza

Bergamota, Mandarina
*
nota de corazón

Fruta de la Pasión, Melocotón, Albaricoque
*
notas de fondo

Pachulí, Vainilla, Chocolate, Caramelo

----------------------------------------------------------------------------------------------------

.....y buscando por estos mundos de dior he encontrado algunas.

VETIVER ORIENTAL De Serge Lutens ( se supone que es de hombres).

Imagen

* ipo: Oriental - Madera

La nueva creación de la colección Serge Lutens, Vétiver Oriental es un amaderado que mezcla calidez y fineza.

Para las aficionadas y los aficionados a los grandes perfumes amaderados, Serge Lutens presenta “Vétiver Oriental”, un perfume amaderado de aroma exótico e imponente. Esta esencia que se podía encontrar en exclusividad en la colección de los salones Shiseido del Palais Royal en París existe ahora en la colección Serge Lutens. Su pasión por las más bellas esencias, que sabe combinar con arte y excelente gusto, ha llevado a Serge Lutens a inventar un viaje de acentos orientales, donde la nota de vetiver se reviste de un nuevo carácter, inusual y audaz.

Eau de Parfum, 50 ml.

Un vetiver exótico, amalgamado con acentos balsámicos (benjuí, ciste labdanum). Una concentración única de los más bellos componentes: la madera de gaiac con perfume de rosa ahumada, el iris pallida de acentos polvosos y los efluvios envolventes de la madera de sándalo.

Es el frasco de la marca, rectangular, sobrio y refinado, en el cual aparece una etiqueta negra.

*
notas de cabeza

Nota de savias, Iris pallida, Nota de bosque
*
nota de corazón

Raíz de vetiver, Madera de gaiac, Acorde amaderado, chocolate
*
notas de fondo

Almizcle, Musgos ambarinos, Sándalo, Ciste labdanum
------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra es OMNIA de Bulgari

Imagen
* Género: Mujer
* Tipo: Oriental - Especiado

El nuevo perfume Bulgari encarna el punto de encuentro en el espacio del tiempo y de las culturas. Está destinado a una mujer cosmopolita, curiosa y cultivada.

Hoy en día se trata sobre todo de la mezcla de culturas. El Occidente mira con avidez hacia el Oriente, donde vuelve a descubrir las especias de Marco Polo, combinadas tanto en la cocina como en los perfumes.

Eau de toilette 40 y 65 ml. Loción para el cuerpo, 200 ml.

Al mezclar las especias orientales, el creador de la fragancia Alberto Morillas ha compuesto un perfume fascinante. Como una invitación a viajar, la nota inicial especiada nos lleva a Asia. El corazón, otra amalgama de especias, nos conduce hacia la India y el fondo exquisito agudiza los sentidos.

El joyero ha utilizado su pericia e ingenio para crear el frasco. Dos círculos metálicos, símbolo de lo infinito, encierran un corazón de cristal que contiene el perfume.

*
notas de cabeza

Mandarina, azafrán, jengibre, cardamomo
*
nota de corazón

Té masala, clavo de olor, canela, nuez moscada
*
notas de fondo

Chocolate blanco, madera de la India, madera de sándalo

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta de ADIDAS, que será baratilla tb lleva choco.

3 EXTREME POUR ELLE De Adidas

* Creación: 2004
* Género: Mujer
* Tipo: Oriental - Floral

Imagen

Vistosa, nómada, potente... 3 Extrême, la nueva fragancia femenina a descubrir de Adidas Parfums.

Tras el exitoso lanzamiento "3”, su moderno dúo de perfumes, Adidas reincide con 3 Extrême. Las habitantes urbanas nómadas en busca de sensaciones fuertes se deleitarán con este nuevo dúo, de diseño ergonómico y colores intensos, que deja una estela fulgurante de madera, de flores y de almizcle, ideal para el trajín de las ciudades.

Eau de Toilette, 50 ml.

La mezcla vivificante de magnolia, notas frutales y pachuli se fusiona con la sensualidad de la vainilla, de los almizcles y del chocolate negro. Una fórmula "extrema” creada por Ursula Wandel (Givaudan).

Un frasco rebosante de energía, de estilo high-tech (con un novedoso pulsador lateral). Su color rojo vivo es visible a través de la "ventanilla” del estuche.

*
notas de cabeza

Notas frutales, Magnolia
*
nota de corazón

Ramo floral, Chocolate negro
*
notas de fondo

Haba tonka, Vainilla, Almizcle, Pachuli

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 25 Nov 2009 19:09

ay ay este perfume me hace vomitar literalmente, me regalaron uno y lo tuve que regalar, la primera vez que me paso fue yendo a Andorra en autobus lña chica que iba delante llevaba por lo menos un litro iba discutiendo con su pareja y se movia mas que el rabo de una lagartija!!!! madre mia cada vez que se movia :evil: :evil: :evil: :evil: en fin cuando llegue a la Seo de urgel hasta las turdigas. En fin ni que decir tiene que no sera la primera vez que me he cambiado de vagon en el metro cuando alguien lo lleva porque sino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
De todas formas se que a mucha gente le gusta pero a mi requete no :grrr:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 19:14

koraima1 escribió:ay ay este perfume me hace vomitar literalmente, me regalaron uno y lo tuve que regalar, la primera vez que me paso fue yendo a Andorra en autobus lña chica que iba delante llevaba por lo menos un litro iba discutiendo con su pareja y se movia mas que el rabo de una lagartija!!!! madre mia cada vez que se movia :evil: :evil: :evil: :evil: en fin cuando llegue a la Seo de urgel hasta las turdigas. En fin ni que decir tiene que no sera la primera vez que me he cambiado de vagon en el metro cuando alguien lo lleva porque sino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que el perfume Angel o lo amas o lo odias, a nadie deja indiferente, ademas a unos les queda maravilloso, y a otros parece que se lo escupe al piel.

A mi no me va, mi ph es "sonso"!Pero conozco a gente que le huele divino, ah! ademas que no abusan, que algunas parece que se bañan con los perfumes ( con lo carisimos que van, jeej), y los "potentes" pueden matar !!!( y mas si lo llevas al lado tantas horas y con tantos esparajismos!!!! :lol: !)

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Jue 26 Nov 2009 01:31

En Pimkie venden una colonia con olor a chocolate :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Nov 2009 01:35

Yo tampoco puedo con el... me da jaquecas y me huele que apesta...

Pero fue el primer perfume que llevaba chocolate en su formula. Lo que yo no se es si lleva chocolate o cacao, que no es la misma historia... :duda: :duda:
Anadelik escribió:
koraima1 escribió:ay ay este perfume me hace vomitar literalmente, me regalaron uno y lo tuve que regalar, la primera vez que me paso fue yendo a Andorra en autobus lña chica que iba delante llevaba por lo menos un litro iba discutiendo con su pareja y se movia mas que el rabo de una lagartija!!!! madre mia cada vez que se movia :evil: :evil: :evil: :evil: en fin cuando llegue a la Seo de urgel hasta las turdigas. En fin ni que decir tiene que no sera la primera vez que me he cambiado de vagon en el metro cuando alguien lo lleva porque sino :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que el perfume Angel o lo amas o lo odias, a nadie deja indiferente, ademas a unos les queda maravilloso, y a otros parece que se lo escupe al piel.

A mi no me va, mi ph es "sonso"!Pero conozco a gente que le huele divino, ah! ademas que no abusan, que algunas parece que se bañan con los perfumes ( con lo carisimos que van, jeej), y los "potentes" pueden matar !!!( y mas si lo llevas al lado tantas horas y con tantos esparajismos!!!! :lol: !)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 26 Nov 2009 01:38

Por cierto... En Sephora tienen colonia sy una linea enterita de chocolate, vainilla, etc... A mi hermana le gusta esa cosa medio dulzona pestilente... :lol: :lol: No lo digo con mal rollo... es que a ella le dan jaqueca la mitad de los perfumes, pero literalmente que la hacen ir a devolver casi... Y a mi lo que a ella le va bien, me suele dar tres cuartos de lo mismo que le produce a ella un perfume cualquiera en plan suave como puede ser un perfume citrico.

Luego tienes la linea patisserie de LM, ahi tienes chocolate y tartaletas galore en perfumes! Y de mejor calidad aunque tambien demasiado dulce IMO...

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 26 Nov 2009 01:39

Ufff, la de Angel no me gusta nada, me resulta fuerte/pesada.....me recuerda a los perfumes de los chinos :bate: , no me mateis, es que no soy una entendida de los perfumes...pero ese no me gusta nada.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 26 Nov 2009 11:56

A mí se me ocurre Chocolovers de Aquolina, pero no sé a que huele :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 26 Nov 2009 12:20

Yo ha gente que lo usa me dicen pues muy bueno porque es muy caro :o

Bueno yo sin comentarios pero ponerte un perfume porque sea caro me parece!!!!!! en fin que farem :porfavor:

Responder