"Ande andará ???""
ai_superdelasuper escribió:existo existo!!!!!superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que de 159... quedamos 38...(si no eché mal las cuentas
).
Mi querida AI... solo pido una señal de que existes![]()
![]()
![]()
:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres una tila?!?!?!!?!
el plazo de envio es hasta el 27![]()
![]()
![]()
y ya dije....que me esperaría hasta el final
![]()
![]()
![]()
va guapa!!! que queda poco poco poco poco poco....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en serio?trampo escribió:Mhilenia..cuando quieras y puedas
yo cogi uno para mi cuando fui a comprartelo todo araceli jejejeje y probe con la masa de buñuelos de alcudia y vaya fiasco...asi que lo he dejado en paro por ahoraaraceli escribió:Irenemay Necesito urgentemente esas recetas de las rosquillas a mi mi AI Mhilenia![]()
tambien me ha regalado el utensilio ese[/spoiler]
no no soy yo, pero te aseguro que me hubiera encantado, sería un placer.petruska escribió:Pero haber avisado con tiempo,seguro que mas de una se huebiera apuntado a ayudarte,y luegoun buen cocido montañes y a seguirAINE escribió:Bueno, mi regalito ya ha salido camino de .......... centro de España.
Espero que le guste a mi a.i. y debo decirle que no los he envuelto en papel de regalo, porque me pilla muy atareada en plena mudanza de piso, estoy llena de cajas![]()
![]()
, me ha supuesto revolver todo para encontrar el celo
![]()
![]()
![]()
, en fin A.I. espero que te gusten mis regalitos y que no me tengas en cuenta la presentación, han sido encargados y hechos con todo mi cariño, me hubiera gustado, ser mas detallosa en la presentación, pero..., ya sabeis lo que es una mudanza
![]()
![]()
, la casa, los niños, el trabajo.... en fin..... ¿no os doy pena?, ¿no vais a venir a ayudarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto mi a.i dijo que era del norte ¿seras tu?![]()
Lucía, me alegro un montón de que te gustara todo. A mí me ha hecho muchísima ilusión ver las fotos de tus regalitos, es que he puesto tanto cariño en ellos...Lucía escribió:Pues esta terde he recogido mi paquete en correos. Por fin!!!Que alegria me ha dado!!!!
Os pongo las fotillos.
Esta es la caja sin abrir.![]()
![]()
Y estos son mis regalitos antes de abrir
Mi primer regalo;Manteles individuales
Regalo numero dos;mezcla de aceites esenciales.Uno para darle masajes a Gonzalo y otro para mi,que seguro que me viene muy bien.
Regalo numero tres,colgante de fieltro con la G de Gonzalo y broche de fieltro personalizado con mi cara.
Montage fotografico de mi familia, esto no se porque pero me lo esperaba......![]()
Pero me a encantado
Y todo junto con sus correspondientes notas explicativas(preciosas por cierto,parecen invitaciones de boda![]()
)
Y una carta para mi,me encanto saber cositas sobre ti.
Muchisimas gracias Raquel,espero no perder el contacto contigo, porque me ha encantado conocerte, y me ha hecho una ilusion tremenda todos tus regalos. Has acertado de lleno con cada cosa,y lo que mas me gusta es el cariño uqe has puesto.
Un besazo.
Hola,esthelis escribió:¡¡me toca a mi!!
uyyy.... la de cositas nuevas que yo tengo y que vosotras no....![]()
Os cuento que mi amiga ya visible es eccmlg.
Esther, te hubiera llamado para agradecerte de todo corazón todo lo que me has enviado, pero no tengo un teléfono para ello.
Así que... a traves de este post....¡¡¡muchísimas gracias!!! no puedes hacerte idea de lo bien que me lo he pasado con las ocurrencias de tu pequeña tocaya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro