Asi estoy yo también BABEANDOPATRICICA escribió:

Asi estoy yo también BABEANDOPATRICICA escribió:
gracias wapa coje coje , yo , tb sin chocolatelolitoba escribió:me pido la primeraaaa, pero sin chocolate jajjaajajajajs
Sintiendolo mucho no quedan , pero ala proxima que haga los primeros pa tiiiiJuani47 escribió:Carol ¿¿queda alguno para mi????aunque es un poquito tarde.......
![]()
![]()
niña te han salido ummmmmmmmmmmmmmmmmmm.......![]()
Es chocolate fondant fundido en el microondas con un chorreón de lechesui escribió:yo tambien quiero como has hecho la crema de chocolate, ¿o es nocilla o algo así?. Qué buena pinta!!!
gracias milAIXADALIAS escribió:Fantásticos!!!! me pillo uno
jajaajaj graciasssslacocinerasalerosa escribió:Asi estoy yo también BABEANDOPATRICICA escribió:
muchisimas graciasscacharela escribió:madre del amor hermoso!!!! quiero uno!!!!!!!, bueno no, quiero mas jajajjajaj, que pinta mas buena, esos tengo que hacerlos pol dios!!
jaajaja muchas gracias , pero quien es esa virgen?Picapusa escribió::
virgendelatetalhombro !! que ricos!!
muchisimas graciasssscabbia escribió:estan geniales!! jejeje algun dia tengo q hacerloss... jejeje
enhorabuenaaa xo pasame algunos con chocolate....
muchisiimasss graciasssGuaxa escribió:te han salido perfectos capisi, yo tambien los hago,y tienen que quedar huecos por dentro (para rellenarlos),, y los tuyos se ven asi, muy bien![]()
![]()
jaajja que razón tienesssneska escribió:jamiapordioxporque será que todo lo que me gusta es ilegal inmoral o engorda???
![]()
![]()
![]()
geniales Capisi...![]()
![]()
scabbia escribió:tengoq probar algun dia.. aunq no creo qme salgan tan bien jejeje
Muchisimas graciasssMaryam_ escribió:Qué buenossss!
Graciasss, yo , aún no me lo creo que me hayan salido tan bienmaruja-limon escribió:Vaya primera vez.Ya me gustaria a mi.Que cosa mas rica![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro