CEPILLO DE DIENTES:
-
- Subjefa/e de cocina
Holas chicas a que edad empezasteis a lavarle los dientes? le echais fluor o solo con agua?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: CEPILLO DE DIENTES
yo no tengo ni idea aun
pero creo que a partir del año o asi ya se les puede dar un cepillo de dientes para que se vayan familiarizando con el, respecto al fluor si que no se nada de nada, haber si alguna te dice algo

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
A partir los dos años sin nada, con pasta y cepillo suave infantil (farmacia) a partir de los 3, y dentista tambien a partir de los 3.

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
Esta pregunta me la estaba haciendo yo estos dias??
Porque mi niño tiene ya casi todos los dientes... pero lo veo tan pequeñito para que se lave los dientes..., pero le compraré un cepillo para que se vaya familiarizando con el, aunque me imagino que al principio tan sólo jugará con él.
Un saludo
Porque mi niño tiene ya casi todos los dientes... pero lo veo tan pequeñito para que se lave los dientes..., pero le compraré un cepillo para que se vaya familiarizando con el, aunque me imagino que al principio tan sólo jugará con él.
Un saludo

- anapa.
- Repostera-pastelera/o
Yo se los lavo a partir de los 3años con una pasta especial para niños. El mayor, de 6 años, ya se hace enjuagues con flúor también para niños.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
El mío tiene uno de una cesta que le regalaron y sabe para que es, de echo si te dejas te lava los tuyos, el plato, el suelonaacheetee escribió:yo no tengo ni idea aunpero creo que a partir del año o asi ya se les puede dar un cepillo de dientes para que se vayan familiarizando con el, respecto al fluor si que no se nada de nada, haber si alguna te dice algo
![]()
![]()
![]()

Yo imaginaba que era muy pronto y que la pediatra nos diría, pero bueno así tienes una orientación

-
- Pinche de cocina
Mi niño tiene 19 meses y le he comprado un cepillo del mercadona y cuando nos ve a nosotros lavándonos los dientes me lo pide y se lo mete en la boca pero no se cepilla lo chupa y lo muerde y poco más. Cuando intento cepillarle yo no me deja.
Yo no le echo ni pasta ni nada, sólo se lo mojo con agua.

Yo no le echo ni pasta ni nada, sólo se lo mojo con agua.

-
- Cocinera/o
eso mismo iba yo a preguntar... La mia como hace todo lo que yo hago, me tocó comprarle un cepillo, y cuando yo me lavo los dientes, ella hace lo mismo. En la farmacia me dijeron que solo con agua porque es pequeña todavia 

- geles1977
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien le compre un cepillo del mercadona a Alba (18 meses) y ella se los cepilla imitandome a mi.. luego le digo que deje a mama que le ayude, solo me deja dos segundos pero bueno.... Hable con el pediatra y me dijo que por el momento solo con agua.
- lkarrenn
- Cocinera/o
Pues a mi pequeñin le lavo los dientes desde los 10 meses, ya tenia casi todos y mi tia que es odontologa infantil me recomendo que se los fuera lavando desde pequeño para que se fuera acostumbrando y evitara posible caries, me dio pasta infantil con fluor, le pongo muy poquita cantidad en el cepillo porque se la termina comiendo, se los lavo primero yo y luego le dejo un ratito el cepillo para que vaya practicando solito, le gusta mucho lavarse los dientes con nosotros, porque intenta imitarnos