y me sabe mal....pero con el trabajo que me costo y lo que llegué a sudar

doya....me encanto!! de verdad!!

damaflavi escribió:Que panzada de leer,![]()
![]()
![]()
Todos los regalos son preciosos, a cada cual mejor e inolvidable.![]()
![]()
![]()
Mi AI me ha mandado un sms diciendome que ya me lo ha enviado, que nervios,![]()
A quien yo regalo que no se preocupe que no me he olvidado![]()
![]()
![]()
niña es que desde alemania hasta que llegue a valencia................Sunshine escribió:Buenos dias quiero que llegue mi regalo yaaaaaaa!!!! Ayyys no se porque las cosas que mando por mesajeria llegan mas tarde que las que mando por correos![]()
![]()
el detallito para MAry505 lo mande a la vez que el regalo para mi AI solo que lo de Mary lo envie por correos ...
![]()
Esthelis, me encanta la foto de tu hija descubriendo que tu AI se llama como ella, que guapa es!
tamyff escribió:niña es que desde alemania hasta que llegue a valencia................Sunshine escribió:Buenos dias quiero que llegue mi regalo yaaaaaaa!!!! Ayyys no se porque las cosas que mando por mesajeria llegan mas tarde que las que mando por correos![]()
![]()
el detallito para MAry505 lo mande a la vez que el regalo para mi AI solo que lo de Mary lo envie por correos ...
![]()
Esthelis, me encanta la foto de tu hija descubriendo que tu AI se llama como ella, que guapa es!![]()
![]()
![]()
![]()
que quede claro que me lo acabo de adjudicar para mi.![]()
danemfi escribió:todas querian coger los paquetes, abrirlos, jugar con ellos y lo más de lo más COMERSELOS![]()
un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro