Mensaje
por ALOA » Jue 26 Nov 2009 10:28
Uhmm me ha encantado éste post... yo por lo menos he encontrado una fórmula par ano tener que ver a la suegra nada más que un día en Navidad.... por lo que ya he llorado demasiado por éste tema y he odiado las Navidades lo suficiente, ahora me toca disfrutar con mís peques y quien quiera que se acople.... yo en casa también lo hago a mí manera... pero donde mí madre siempre eran las nochebuenas y las viejas, todo de aperitivos y mariscos y después quien pudiera con más se freían unas chuletitas de cordero, en Navidad y año Nuevo se asaba el cordero... y la verdad... yo éstaba un poco hasta el corro, por lo que ahora llevo celebrando dos-tres años la NOchebuena en mí casa, con mís padres y mi hermano... así que los primeros son mariscos y aperitivos varios..... y el segundo he hecho:
SEGUNDO:
un año: Pollo relleno: carne picada, huevos cocidos, frutos secos y pasas.
otro: Rodaballo al limón
otro: corona de chuletitas de cordero.
Este último de la corona creo que es lo que voy a volver a hacer, pq me encanto, con el costillar haces la forma de una corona y dentro haces un sofrito de cebolla, mucha cebolla, costrones de pan, frutos secos y frutas.... esta muyyy rico!!! seguiré participando!!!