bueno, pues aqui estoy para poner el menu de hoy jueves.
mcor, el aceite, que no lo puse, si es que se me pasa todo... jajajajaja.... fueron 12 ml. (3 ptos.) dividido entre dos (mi pichurri y yo) asi que conté 1.5 ptos. de aceite, espero que esté bien....
bueno, pues os pongo por ahora lo que llevo planeado y comido:
-DESAYUNO:
- 1 vaso de leche desnatada con pelin (que ni pesa) de colacao: 1 ptos.
- 4 bizcochos de la soletilla o soletina, que son a 0.5 ptos. cada bizcocho, por lo tanto son : 2 ptos.
- 1 mandarina
ALMUERZO
25-30 grms. de pan con tomate en rodajitas y sal. : 1 ptos.
MENTIRA COCHINA....
AL FINAL COMO HE VISTO QUE TENÍA BASTANTES PUNTOS, ME HE COMIDO UN SANDWICH LINEA SENZIAL 1.5 PTOS. CON DOS MEDIAS LONCHAS DE JAMON SERRANO TERUEL (2 LONCHAS 0.5 PTOS. DE LAS GANGAS) Y PEPINILLOS EN VINAGRE, POR LO TANTO 2 PTOS.
COMIDA
- pastel de atun (receta de aqui del recetario) 3.5 ptos. la ración
- mayonesa light 1 ptos.
- ensalada de pepino y cebolla con aceite 12 ml. entre dos raciones = 1.5 ptos.
- mandarinas
MERIENDA
- sandwich de nocilla, el pan senzial linea 1.5 ptos y la nocilla pues según lo que me ponga, pero vamos 1 o 1.5 ptos.
COMIDA //
ESTO SERÁ PARA LA CENA
- pure de patata( 230 grms. 2.3 ptos. ) , cebolla, calabacin y zanahoria, con 2 cd soperas de aceite 5 ptos. y dos quesitos light 1 pto. , todo esto dividido entre 4 raciones. = 2 ptos. un pedazo de plato.
- pechugas de pollo maceradas en una salsa de (huevo, vino blando, leche, ajos, perejil y sal) pero solo macerada para que coja gustito, luego es simplemente la pechuga asada, pero con mejor saborcillo. y son unos 130 grms. de pechuga = 3 ptos.
para merendar un sandwich de nocilla... jajajajajajaja...

, que fuerte que a cualquiera que se lo digas que comes sandwich de nocilla en una dieta se queda con una cara de flipao que te cagas

... jajajajajajaja...., pero es que estoy con esto de la ovulacion y con una ansia de dulce que me muero.....
18 PTOS. Y AUN ME QUEDAN 2 PTOS. PERO ME LOS GUARDARE POR SI ACASO.
un besito