***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Jue 26 Nov 2009 09:26

Buenos dias a todas!!!!!!!

Hoy yo ya estoy muuuucho mejor pero me voy al médico con mi marido, ahora es él el que tiene gripe, resfriado o como quiera llamarlo el médico, ya os contaré.

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Jue 26 Nov 2009 09:32

Buenos dias chicas, hoy tengo el dia complicado, en nada tengo que empezar conlos biberones y luego ya vendra mi padre para irnos a llevar la PS3 a arreglar :evil: asi que estaremos fuera toda la mañana... y luego comeremos aqui, menos mal que eso lo controlo pero vamos a ir a un sitio donde hay un bar cerca que hacen las mejores patatas bravas del mundo y lo mismo caemos en la tentacion :cry: :cry: :cry:

Me veo ajustando la cena por 0 puntos jajajajaja y lo mismo hasta debo alguno para mañana :nodigona:

Bueno me voy con los biberones.... taluego

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 09:52

Buenos días guapas!

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 26 Nov 2009 10:17

Buenos días a todas!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 10:49

Buenos días a todas, chicas.

Marga, que se mejore pronto tu marido...

ay chicas, yo hoy me he despertado y me he quedado un rato pensativa en la cama - por no despertar a mi novio, que estaba mas agustico... :coqueta: - y no sé por qué me ha dado la sensación de que en breve voy a dejar la dieta... no sé, ....me ha parecido que me estoy relajando mucho (y eso que no me paso de puntos ningún día....) y que de ahí a dejarla es un paso...

No sé si será que esta dieta es tan "flexible" que te permite comer de todo y como no me noto ansiedad me parece que me estoy relajando... no sé.

Pero eso, que tengo una sensación más rara....

Y mañana tengo peso.... ya veremos! :S

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 26 Nov 2009 11:03

Yo si soy sincera, también hoy andaba pensando que llevo unas semanas un poquito baja... no con la sensación de dejarla ni mucho menos, no se me había pasado por la cabeza hasta hoy, mientras venía en el coche, que lo estaba pensando... Pensaba "Y si acabo dejándola y no lo consigo"? Luego he pensado que lo que me pasa es que estas semanas no he bajado todo lo que tenía planeado y estoy un pelín desmotivada... Seguro que cuando vuelva a empezar a bajar bien se me quita la tontería...

Por cierto, chicas, me estoy empezando a plantear que quizás estoy en mi peso-memoria y que por eso llevo este ritmo tan raro que llevo las últimas semanas... ¿Sabéis contarme algo de eso y cómo se sale de él? :herida:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 11:05

Qué es eso del peso memoria? :S

A mí puede ser que me pase algo de eso también, Davara, que a lo mejor veo que pronto dejaré de bajar... De hecho esta semana creo que no bajaré mucho (la semana que viene me bajo el punto que me correspondía por el cambio de decena, a ver)

Pero bueno, nunca está de más saber lo del peso memoria...... A ver si lo explican :)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 11:16

Buenos dias mis niñas!!

¿quereis que os diga una cosa? nunca vais a dejar la dieta, no lo penseis, porque ya está en vuestra cabeza y contais puntos inconscientemente, respeteis el número o no. ¿cuantas veces os estabais comiendo algo fuera de lo normal y pensado "cuantos puntos, por dios!". Además, mientras no abandoneis el foro estareis contando, a mi por lo menos me para un poco el "tener que rendiros cuentas", asi que no penseis que la dejareis por relajaros, o que no vais a poder evitarlo, porque vereis que lo vamos consiguiendo, vereis moverse vuestras regletas y tendreis ganas de que se muevan más. No me vais a dejar solita aqui :coqueta:

Y sobre el peso memoria, yo tambien me lo he planteado, es muy probable, aunque a mi me parece que siempre estuve más gorda que ahora y no lo entiendo porque estoy aqui estancada. Pero lo que sí se es que la única forma de vencerlo es aguantando, siguiendo con la dieta, y un día bajaremos de nuestro peso memoria y todo continuará bien :up: ya lo veras davara.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 11:25

Jjaja, Buenos días Klara!!

En eso tienes más razón que un santo!! El otro día fuí a una academia de peluquería a cortarme el pelo, y bueno, allí las chavals van parando a almorzar por turnos. Pues mientras a mí me cortaban el pelo, detrás de mí había una chica que se comió un bocata de jamón y queso, y después una bolsa de chetos pandilla... y te juro que pensé... ¡¡Dios, qué burrada de puntos!! jajajajaja

No sé, me da esa sensación... También eso, que yo ahora empiezo a bajar más despacio, y veo otras chicas que estando más o menos alrededor de mi peso bajan más rápido... y nu se... te quedas un poco plof! De todas maneras, no creo que llegue a dejar esta dieta, porque es el mejor descubrimiento que he hecho últimamente. Aunque pierda poco a poco -que en realidad es lo mejor - al menos no paso hambre y como lo que me apetece (casi siempre! jaja)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 26 Nov 2009 11:43

Claro que si Bettie, yo ahora el dia que no como fruta la echo en falta, y aunque no me gusta mucho la verdura, echo cebolla, champis y pimiento en todo lo que puedo, para meter algo de verdura. Todo eso me lo ha metido en la cabeza esta dieta, antes era impensable, podia pasarme una semana entera sin probar la fruta :duda:

Y mira, yo siempre estoy quejándome de que adelgacé 20 kilos en menos de 6 meses y en 5 meses llevo solo 8 o asi, pero luego lo pienso friamente, y pienso que no he cogido kilos, que he bajado poco, pero no he subido, cosa que tambien era impensable en verano, asi que aunque bajes poco, estas bajando, es importante, o te mantienes :up:

Cada persona es un mundo, a mi me encantaria bajar como tras chicas un kilo a la semana, o bajar todas las semanas medio kilo, firmaba, pero no siempre se puede, asi que hay que apechugar con lo que nos toca :duda:

POr otra parte, ayer un compañero me preguntó si ya estaba en mantenimiento, yo medio escandalizada le dije: No! no me ves todo lo que tengo que bajr todavia??!! y sabeis lo que me contestó:

"tampoco debe ser agradable ir con cuidado por la calle para no colarte por ls rendijs"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me hizo mucha gracia, porque es un chico muy serio que no sonrie mucho y con barba y eso.... jajajaja.

Y bettie, que no te hems contestado antes, lo del peso memoria es un peso en el que tu cuerpo ha pasado mucho tiempo y le cuesta bajar de ahí, pero se puede :up: asi que no os desanimeis :nodigona:

Responder