¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo:

Responder
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo

Mensaje por begojjj » Jue 26 Nov 2009 11:45

¿ Es posible ? :nodigona:

Ays,.. es que no sé si creermelo o no,... ¿ pero se puede adelgazar un kilo en una semana ?...es que me ha dado por pesarme y pone 71 :nodigona: ..o es la báscula que está mal.. o soy yo que no veo jejeje....claro que no es la misma que la de mi endocrina,.. pero en casa,..cuando me he pesado ponía 72,... estoy asombradita,.. vamos que yo creo que debe a ver algo mal ¡eh!,.. que a mí las cuentas no me salen jaja

Pués nada,.. a ver si la próxima semana al pesarme... la báscula sigue diciendo lo mismo jejeje.... :wink:

Besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

ainvar
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ¿ Es posible ?.......adelgazar en una semana 1 kilo

Mensaje por ainvar » Jue 26 Nov 2009 12:04

Se puede, a poco que hayas retenido algo de liquidos en los últimos días, es posible, si.

besos
Pelayo

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 26 Nov 2009 12:45

:nodigona: Es que no quiero tirar voladores ( fuegos artificiales )... a ver que pasa la próxima semana,... yo tengo entendido,.. que al principio es más facíl bajar,.. que luego cuesta más,... pero que aún no me lo creo,.. a ver si la báscula está rota,.. yo tengo de las antiguas,.. de esas que tienen una ruedecita,....estoy por pedir a los reyes una digital,... o eso,.. o me bajo un momento a la farmacia a pesarme jejeje... ya sé que tiene que ser en la misma de siempre,... pero es que en la de la endocrina , me daba más peso que en esta,...72 . 400 ... en la mía no se aprecia los gramos,... asi que yo me fijo en que ahora pone 71 ,... y eso que el domingo no saltamos la cena :nodigona:

( Cruzaremos los dedos para que lo que ven mis ojos no sea un espejismo jeje )

Gracias , besitos bego :guapa: :guapa:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 26 Nov 2009 13:18

Es que al principio es muy fácil bajar. Yo he llegado a bajar 2 kilos y medio en una sola semana, eso sí: la primera. Luego ya es más difícil.

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 26 Nov 2009 13:24

Yo es que no considero que con lo que he echo,..sea para bajar un kilo,.. estoy asombrada,... vamos a ver la próxima semana que pasa,.. seguiremos con la dieta,.. la verdad,.. que hoy más animadilla jeje,.. besitos bego :up: :fiesta:

slctgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por slctgn » Vie 27 Nov 2009 15:51

Todas las básculas no pesan igual... sirven como referencia, vamos que te puedes pesar en una y pesar 70 y al mismo momento en otra y pesar 71, lo que cuenta es pesarse siempre en la misma para saber la diferencia de una semana a otra, pero ya te digo pueden haber oscilaciones, así que no te preocupes ;D

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 27 Nov 2009 17:25

Sí lo sé,... pero es que antes de ir a la endocrina,.. me pesé, y ponía 72,.. y ahora pone 71,... en la endocrina,... ponía 72.400,..de todas formas mi báscula no es digital, asi que no cuenta los gramos,.. lo importante,..es que vamos bajando,.. y yo sigo mentalizandome jeje

Gracias, besitos bego :guapa:

lunatricolor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por lunatricolor » Sab 28 Nov 2009 10:54

Claro que puedes bajar 1 kg en 1 semana.
Yo estando a dieta supervisada por un endocrino,el primer mes,perdía 2.5 kg semanales :up: (9kg en 1 mes,había perdido) y no te hablo de hacer tonterias ni dietas milagrosas ó productos que solo son "saca dinero" :evil: ni dejar de comer...
Solo ceñirme a lo que me habian puesto en ese papel y en 5 meses y medio habia bajado 29 kg.
La pena fué abandonar los hábitos y volver a mis antiguas costumbres y en medio año había recuperado 10Kg de los 29 que había perdido :(

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Sab 28 Nov 2009 11:20

Vaya Lunatricolor,... es que eso es lo que no quiero yo,... perder un montón ,.. para luego recuperarlos,.. quiero ir despacio,.. pero es lo que tú dices,.. comer más sano,.. para asi evitar subir,... aunque de vez en cuando jeje,.. no está mal un caprichito, jeje

besitos bego :guapa:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Sab 28 Nov 2009 11:36

Pues claro que se puede, es mas yo diria que es lo normal haciendo dieta, es que menooosssss ya desanima y sobre todo si estas al principio. :up:

Responder