JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por dunketa » Jue 26 Nov 2009 12:48

Veo que seguimos todas igual!!Como una chota!! :lol: :lol:
Ahora que tengo un ratillo vengo a veros,el peque se acaba de dormir,el pobre lleva dos dias fastidiaillo con los gases,menos mal que ayer tuvimos al pediatra y nos a mandado unas gotas se las e puesto ahora y se a quedado frito.Ayer por la noche apenas dormi,me pase la noche dandole masajitos en la tripilla,asique aprovechar y dormir ahora que podeis!Y dentro de lo malo esta lo bueno,porque la verdad es que duerme 2 horas seguidas,asique tampoco me quejo.

MILLY FELICIDADES GUAPISIMA!!

APE aun andas por aqui?bueno tu con calma,disfruta de tus ultimos dias "sola" que yo ya ni me ducho tranquila!!

Feni me encanta tu gigolo!!
Tata yo esque ya me e quedado sin post fijo :nodigona: asique os sigo por aqui!Esta genial!

Bueno muchos besetes para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 26 Nov 2009 13:02

buenos dias chicas!!!

No me han cogido para el trabajo!!! :cry: ....espero que como compensación la semana que viene tengo mi positivo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Jue 26 Nov 2009 13:39

felicidades mili!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

bueno chicas de la warry nada de nada todavia, habia pensado en mañana comprarme un test, pero a cuantos dias de la falta os dio positivo el test? es que no me kiero hacer ilusiones y tirar otro test... estoy nerviosa! es que no noto nada, solo como me si teniera que venir la regla a rato y nada mas.... ayudarme necesito consejos.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias por escucharme :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Jue 26 Nov 2009 13:57

Dulci, pa empezar intenta relajarte, aunque ya sé que es difícil. Si estas preñi lo estás, pero si no lo estás con los nervios se te puede retrasar más la jodía. ¿Cuántos días de retraso llevas? Si son ya varios prueba con el test, y sino esperate al finde a ver que pasa.
Mucho ánimo :beso: :beso: ya verás como es un positivazo

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 26 Nov 2009 14:02

Buenos días guapis!!!!

Primero que nada:

FELICIDADES MILLY!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que pases un día genial y te regalen muchas cositas :beso: :beso:

Ayer me llamaron de planificación familiar para darme la primera cita y será el 13 de enero :up: , Ay!!! Espero no ir porque me quede antes preñi :porfavor: , y si no pues que me vean a ver que co*o pasa :frito:

TATA, la verdad es que tuviste una idea estupenda!!! :up: Yo también me muero de ganas de ver tu super paginota de muñecotes dedicada para mi. :cry: :beso:

APE, como vas guapa?? :duda: Nada, paciencia y a esperar a que Nahia se decida.... :) :beso:

Dunke, ay pobrecito que tiene gases :( , ojalá ahora mejore con lo que le han dado y podáis descansar más. :beso:

Angela, siento lo del trabajo :( . Muchos besos guapa y ojalá tengas tu recompensa con el + :porfavor: :beso:

Dulcinea, cuantos días llevas de retraso?? Ya sabes que eso es como todo, hay chicas que les da + antes de la 1ª falta y otras como APE que le costo un poquillo, no sé que decirte..... :duda: :beso:

Super, como estás hoy guapa?? mas animada?? :beso: :beso:

Muchos besotes a todas :beso: :beso: :beso:

Fenicilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fenicilla » Jue 26 Nov 2009 14:21

Angela, siento lo del curro, piesa que ese no era para tí y que uno a tu medida te está esperando. Además así descansas durante el embarazo, que ya verás que va a ser muy prontito :wink:
Dunke, siento lo de los gases del peque, pero paciencia y que se le pasen prontito. :porfavor:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 26 Nov 2009 16:53

Pozi dunke, aquí sigo y pa rato me parece. Seguimos como chotas y que no falte que por lo menos damos vidilla al post :lol:

Angela, seguro que hay algo mejor esperándote y por eso no era ese curro para tí, ya verás.

Dulci, si tienes falta házte un test pero si no mejor relájate y espera un poco que los nervios influyen.

Oly, wapa aquí estoy y demasiado bien por cierto para salir de cuentas mañana. Espero que como cuando hay tormentas, cambie el día radical y me ponga a soplar jajajaja.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 26 Nov 2009 16:58

Yo quiero irme a vivir con Feni...
... :nodigona: :nodigona: que aquí es jueves todavía :cry: :cry:
:burla: :burla:

MILLY Imagen
Oly, ya verás que pronto nos pones peaso foto de +++++ :up:

Dulcinea yo (si puedes) me esperaría unos 4-5 días de retraso, por lo que te han dicho.

APE yo estaba muy verde a las 10 de la noche y a las 3 de la mañana lo tenía encima mío. De un momento a otro, cuando hagas planes...

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 26 Nov 2009 17:27

RELAMPAGO escribió:Yo quiero irme a vivir con Feni...
... :nodigona: :nodigona: que aquí es jueves todavía :cry: :cry:
:burla: :burla:

MILLY Imagen
Oly, ya verás que pronto nos pones peaso foto de +++++ :up:

Dulcinea yo (si puedes) me esperaría unos 4-5 días de retraso, por lo que te han dicho.

APE yo estaba muy verde a las 10 de la noche y a las 3 de la mañana lo tenía encima mío. De un momento a otro, cuando hagas planes...
Pues yo me apunto y nos vamos las 2 y volvemos cuando sea lunes allí porque aquí aún será domingo jajajajajaja, ok?

Pues entonces voy a reservar un finde por ahí que me salga baratillo para ver si me lo echa a perder :burla:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 26 Nov 2009 17:28

no te rias que te lo digo en serio.
Yo esa noche tenía cena programada y les tuve que mandar un msm diciendo que mi parte la guardaran en un tupper :lol: :lol: :lol:

(Feni nos va a matar :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder