Mi vestido de novia (hecho por mi madre). TERMINADO. PAG.25:
- volinka
- Ayudanta/e de cocina

Que cantidad de foticos nuevas !!!!! esto ya va mas rapido ... ya queda menos para verlo enterito ... que ganas !!!!!!

- Mexicanita
- Cocinera/o

Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.18
Paola te felicito por tu proxima boda y felicito a tu mama por que ese vestido esta lleno de amor, gracias por tomarte la molestia de compartirnos todo y de aqui derechito a poner la Boutique de Mundorecetas y tu seras la Reportera Fotografa
Todo esta precioso y lo mejor que aun cuando queda tiempo lo estas disfrutando y nosotros contigo, esperamos mas fotos y has un album con todas las fotos y los comentarios que tienes, asi tendras para recordarlo siempre
Todo esta precioso y lo mejor que aun cuando queda tiempo lo estas disfrutando y nosotros contigo, esperamos mas fotos y has un album con todas las fotos y los comentarios que tienes, asi tendras para recordarlo siempre
- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Paolaaaaaaaaaaaaaa!!!
Queremos más entregas...
Queremos más entregas...
- paola-25
- Subjefa/e de cocina

Aquí tenéis más fotitos:
Estas fueron de ayer, la prueba del vestido para ver el largo (con zapatos y cancán incluidos):

Por donde están las alfileres irá recortada la cola, pero mantiene el largo

Remallando el borde de los volantes:

Mirad qué bonito queda el borde, mejor que con un dobladillo (que era la primera idea):

El primer volante...

Y el último
(mirad la cara de felicidad de mi madre
):

Terminando el bolero:

Bolero terminado

Me lo he probado sobre el jersey negro para que se vea bien el dibujo del bordado:

Otra cosa, ayer estuve en la prueba del peinado y la verdad que muy bien, me hizo de tres formas, moño alto, moño medio y el moño medio con ondas al agua, también me cortó el flequillo, y he elegido el moño bajo con flequillo (sin ondas). Fotos solo tengo del moño alto que fue el primero que me hizo, como fui sola me las tuvo que hacer ella y me daba cosa pedirle que me hiciera más fotos
Y como tampoco fue una prueba muy "elaborada" sino así al "boleo" para hacer una vista previa, pues las fotos que tengo no es que sean muy vistosas que digamos
Espero que las próximas fotos sean ya con los volantes sobre el vestido
Estas fueron de ayer, la prueba del vestido para ver el largo (con zapatos y cancán incluidos):
Por donde están las alfileres irá recortada la cola, pero mantiene el largo
Remallando el borde de los volantes:
Mirad qué bonito queda el borde, mejor que con un dobladillo (que era la primera idea):
El primer volante...
Y el último
Terminando el bolero:
Bolero terminado
Me lo he probado sobre el jersey negro para que se vea bien el dibujo del bordado:
Otra cosa, ayer estuve en la prueba del peinado y la verdad que muy bien, me hizo de tres formas, moño alto, moño medio y el moño medio con ondas al agua, también me cortó el flequillo, y he elegido el moño bajo con flequillo (sin ondas). Fotos solo tengo del moño alto que fue el primero que me hizo, como fui sola me las tuvo que hacer ella y me daba cosa pedirle que me hiciera más fotos
Espero que las próximas fotos sean ya con los volantes sobre el vestido
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: Mi vestido de novia (hecho por mi madre). ACTUALIZADO PAG.20
¡¡Que preciosidad de vestido está quedando Paola!!
Felicita a tu madre por tan bella obra de arte y a ti darte las gracias por tomarte tantas molestias en compartirlo con nosotras.¡De verdad!

- Fonseca_
- Cocinera/o

Bonito no precioso te está quedando...ya va cogiendo forma como van los trajes de las damas de honor??
besitos para las 2
- igmapa
- Ayudanta/e de cocina

- Joana F
- Ayudanta/e de cocina

- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o

Paola, vas a estar radianteeeee!!!!!!!!! Y bueno que madre que tienes, es todo un orgullo.
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: