Amigo invisible Montignac 2009:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Amigo invisible Montignac 2009

Mensaje por Afrodita A » Jue 26 Nov 2009 11:19

tata1970 escribió:
Afrodita A escribió:Ahora el foro deja buscar en el foro viejo :) :

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
4 de noviembre de 2008???? :o :o :duda: :duda: :duda:

No cuadra... no??.... :duda: :duda:

Por mi, para mitad de diciembre... si os digo la verdad... me viene mejor... de momento no tengo tiempo de enviarlo esta semana y la que viene ya veremos...
Sí cuadra sí... el año pasado fue mucho antes pero bueno, eso da lo mismo, lo que me extrañaba es que todas estuvieseis tan despistadas con las fechas, con los memoriones que hay por aquí... lo cierto es que mi AI hace días que recibió su regalo pero visto este revuelo ha decidido no contarlo (gracias AI :beso: )

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Nov 2009 13:30

:o .. pero AFRO, por qué no lo tendria que contar?
no se ha armado ningun revuelo ¿no?.. solo se estan diciendo fechas... que no tienen porque ser exactas, amos, que cada una lo envie cuando le venga bien y le apetezca...
A mi personalmente, aunque me venga mejor enviarlo pa despues del puente, me ENCANTARIA que si alguien lo ha recibido ya.... nos ponga fotillos e impresiones! :meapunto: :D :)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 26 Nov 2009 14:04

a ver este sabado si yo puedo hacer todo, que ando mas pillada de tiempo que todas las cosas juntas... tengo algo pensado para mi AI, pero quiero ver mas cosillas, asi que el sabado lo dedicare a mis cosillas...
para mi casa el olentzero, o papa noel tiene que traer un telefono inhalambrico que el nuestro ha muerto, y una tostadora que ando con la sarten que la voy a fastidiar..
y si llega una torre de ordenador, que el portatil esta ya fatal fatal, se me apaga cada dos por tres
ah y la educacion de Ura, que eso tela marinera, ya sabe hacer palitos sin salirse de la linea jajajaja, osea, que ya hemos conseguido que vaya junto a nosotros, que salga del portal como un perro no como un trolebús...
poco a poco, esta algun dia rebotada porque no hace lo que le sale de la peineta, pero bueno...

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 26 Nov 2009 15:21

Seli, me parece estupenda la idea de enviarlo despues del puente (yo lo enviare unos dias antes por si acaso... que lo mio va mas lejos :) )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Nov 2009 17:19

Y digo yo....qué más da cuándo se mande aunque no sea igual que el año pasado??? El año pasado nos acogimos al AI general del foro, y funciona distinto. No creo que haya que crear ninguna polémica con todo esto, de verdad.... :duda:
Además, si no recuerdo mal, ya que me considero uno de los "MEMORIONES" del foro, yo recibí mi regalo la primera de todas, con diferencia de días y en cuanto me llegó, ese día puse fotos y lo dije....Independientemente de lo que hicieran los demás
En serio, que NO ENTIENDO NÁ DE NÁ! :herida:
Por qué no lo dice el AI de Afro??? Por qué hay que esperar?? a qué????
:o

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Nov 2009 23:53

pues yo tampoco lo entiendo....no entiendo porque se crean estas polemicas tan tontas, ni porque tenemos que hacer todas todo a la vez....por que no lo manda cada una cuando le salga de la peineta? :lol: :lol: :lol: :lol: ....en serio, que yo lo tengo ya preparado desde hace ni se sabe, pero lo mandare la ultima, fijo, porque soy un desastre....y me da lo mismo que mi ai lo diga o no....para mi mi ai es alguien muy especial, y se que lo que yo le mande a ella tb le va a parecer especial (lo se, sin pecar de engreida, en serio), y no me importa si lo dice o no, es algo bonito y ya esta....en fin, que nadie se complique la vida por tan poca cosa, por dios...con la de problemas serios que hay por ahi...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 00:04

Pos eso digo yo.....

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 27 Nov 2009 01:21

¿?... a ver... que creo que o no me explico bien o no se me entiende... soy la primera que ha dicho que las fechas no tienen por qué ser como las del año pasado (faltaría más) y sólo puse el enlace al post porque me sorprendió el despiste de fechas (y porque me encantó releerlo)... nada más.
No tengo nada que ver con el hecho de que mi AI ponga algo o no ponga nada, sólo sé que no lo había puesto porque había leído esto de las fechas y eso es lo que os he contado, me lo dijo y yo le contesté que hiciera lo que quisiera, que lo pusiera ahora o que, si lo prefería, esperase...
No entiendo lo de la polémica y no entiendo estas respuestas, siento si os he molestado

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 27 Nov 2009 08:56

afro, a mi no me has molestado para nada, cielo....ese es el quid de la cuestion, que no hay que molestarse, ni comerse el coco por estas cosas, ni por decir lo que te han regalada antes o despues, que no tiene importancia ninguna, y que cada uno debe hacer lo que quiera en libertad, y tu ai es totalmente LIBRE de hacer lo que le de la gana (como todas) y cuando le de la gana, y tu por supuestisimo que tb...de eso se trata, que estas cosas no tienen esa importancia que se les da, eso es lo que yo queria decir, ni deberian suscitar tanta controversia...en fin, que yo pienso hacer lo que me salga de la bola (como siempre), y que espero que tu, y el resto, lo hagais siempre, que es como debe ser y como siempre ha sido...y que tu no me molestas porque no me has molestado nunca, guapa,no puedes :) y puedes decir y hacer lo que quieras, faltaria mas... :up: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Vie 27 Nov 2009 10:48

Pero qué polémica?.... no entiendo donde está la polémica... :nodigona:
Si precisamente todas estamos diciendo lo mismo: que cada cual haga y deshaga según le convenga... simplemente hemos dado opinion de fechas... pero vamos... que cada cual envie cuando pueda/tenga ganas/le convenga.

Responder