que guay , ;-)RELAMPAGO escribió:Marriot telita recibida
Me ha encantado![]()
![]()
![]()
Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:
- marriott
- Repostera-pastelera/o
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!
vivi,no has recibido el mp de ayer??estan todas las direcciones de todas las de la lista,no solo de las nuevas.
pero no pasa nada,enseguida te lo mando otra vez
pero no pasa nada,enseguida te lo mando otra vez

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
a ver xikotetes ya he acabado con todos los amigos invisibles y con las postales de navidad, asi que ya spy casi integramente vuestra...
las que teneis o vais a tener 2 bebes, quereis dos trozos de telas iguales o diferentes?
las que teneis o vais a tener 2 bebes, quereis dos trozos de telas iguales o diferentes?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no sé como los querrán, yo se los he enviado diferentes según la edad o si era niño o niña
nadie había comentado antes nada al respecto
nadie había comentado antes nada al respecto

- tamyff
- Subjefa/e de cocina
yo las prefiero diferentes,si no te importa claronguillen72 escribió:a ver xikotetes ya he acabado con todos los amigos invisibles y con las postales de navidad, asi que ya spy casi integramente vuestra...

yo tengo las telitas en remojo,dentro de un ratito,las lavo en la lavadora,las cuelgo,y las plancho y las corto.no os preocupeis que a partir del lunes empiezo a enviar,mañana tengo hospital con jairo para los analisis de la lactosa,sin falta empiezo el lunes con los envios.

- nguillen72
entonces si que lavo la tela??? ayyyyxxxx que lio, yo tengo la pieza entera la pongo o no en remojo??tamyff escribió:yo las prefiero diferentes,si no te importa claronguillen72 escribió:a ver xikotetes ya he acabado con todos los amigos invisibles y con las postales de navidad, asi que ya spy casi integramente vuestra...
las que teneis o vais a tener 2 bebes, quereis dos trozos de telas iguales o diferentes?![]()
yo tengo las telitas en remojo,dentro de un ratito,las lavo en la lavadora,las cuelgo,y las plancho y las corto.no os preocupeis que a partir del lunes empiezo a enviar,mañana tengo hospital con jairo para los analisis de la lactosa,sin falta empiezo el lunes con los envios.![]()
![]()
tamyff vale pues esta tarde como creo que conseguire salir para ir al parque compro otra telita

- viviandrea77
- Cocinera/o
a ver, si las cortais justitas lavadlas, sino no hace falta...
Yo algunas estan lavadas y otras no, pero como estan todas cortadas algo mas de 25x25.
Tamiff, planchalas antes de q se sequen del todo.
No hace falta q despues del remojo las laves en lavadora, con estrujarlas y colgarlas listo, es solo darles un agüita.
Yo algunas estan lavadas y otras no, pero como estan todas cortadas algo mas de 25x25.
Tamiff, planchalas antes de q se sequen del todo.
No hace falta q despues del remojo las laves en lavadora, con estrujarlas y colgarlas listo, es solo darles un agüita.
- tamyff
- Subjefa/e de cocina
okis chicas

- nguillen72
- marriott
- Repostera-pastelera/o
las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes 
y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo
yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas