Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

pagar? a mi? por qué? que va.
es formación, eso no se paga. Pero a la empresa le está saliendo por un ojo de la cara y al final no nos va a valer para nada
toda, estsa es la web, pero no viene nada
http://www.kokoxily.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
el precio en finde 13 euros.
Viene la carta pero no viene nada del buffet pero tu tranqui, que yo echo un ojo a todo y te cuento.
es formación, eso no se paga. Pero a la empresa le está saliendo por un ojo de la cara y al final no nos va a valer para nada
toda, estsa es la web, pero no viene nada
http://www.kokoxily.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
el precio en finde 13 euros.
Viene la carta pero no viene nada del buffet pero tu tranqui, que yo echo un ojo a todo y te cuento.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
mcor escribió:Toda tu marido tb es vegetariano?'Lo va transformando poco a poco
![]()
![]()
![]()
bilb y esas horas te las pagan?'
- Bilb

mañana por la tarde iré al gym, solo he ido sabado y domingo y habia poca gente, a ver mañana por la tarde que tal, uqe no quiero agobiarme y dejar de irQUELY escribió:Piensa que SOLO te quedan 3 días, que ya paso lo peor!!!!!!!!Bilb escribió:ok toda, me fijaré en todo
xiroi, lo decimos nosotros, que es una meir... yo esoty igual uqe el primer día, y mi tiempo vale mucho como para perder dos horas diarias allí.
Y luego a ponerse mas buenorra en el gimnasio!!!!!!!!
- Toda

Cuando trabaja es vegetariano 4 cenas a la semana (a mediodía no que come en el Cole).QUELY escribió:mcor escribió:Toda tu marido tb es vegetariano?'Lo va transformando poco a poco
![]()
![]()
![]()
bilb y esas horas te las pagan?'
cuando está de vacaciones es vegetariano 2 días a la semana.
más que nada es por no darme que hacer, preparando comidas diferentes para los dos y porque así se cuida un poco; pero por algo se empieza
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Hazte a la idea de que seguramente habrá mas gente que el finde, pero tu no te agobies, tu a lo tuyo y punto.Bilb escribió:mañana por la tarde iré al gym, solo he ido sabado y domingo y habia poca gente, a ver mañana por la tarde que tal, uqe no quiero agobiarme y dejar de irQUELY escribió:Piensa que SOLO te quedan 3 días, que ya paso lo peor!!!!!!!!Bilb escribió:ok toda, me fijaré en todo
xiroi, lo decimos nosotros, que es una meir... yo esoty igual uqe el primer día, y mi tiempo vale mucho como para perder dos horas diarias allí.
- mcor

Toda pues al mio le quitas la carne y mata 
- Bilb

pero me da verguenza la parte de las maquinas si hay mucha gente...QUELY escribió:Hazte a la idea de que seguramente habrá mas gente que el finde, pero tu no te agobies, tu a lo tuyo y punto.Bilb escribió:mañana por la tarde iré al gym, solo he ido sabado y domingo y habia poca gente, a ver mañana por la tarde que tal, uqe no quiero agobiarme y dejar de irQUELY escribió:Piensa que SOLO te quedan 3 días, que ya paso lo peor!!!!!!!!Bilb escribió:ok toda, me fijaré en todo
- xiroi

el que tiene vergüenza ni come ni almuerzaBilb escribió:pero me da verguenza la parte de las maquinas si hay mucha gente...
tú quieres quedarte sin comer
vergüenza mi Bilb
Última edición por xiroi el Jue 26 Nov 2009 14:21, editado 1 vez en total.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o

Buenas chicas,
¿Alguna salís a correr de vez en cuando? He empezado a salir a correr con mi novio porque necesito prepararme para hacer 1 kilómetro en 5 min 5 seg…pero es que se me pone el pulso por las nubes y no sé si es muy normal…
Además hago el kilómetro por lo menos en 8 minutos y antes de junio tengo que llegar a esa marca

¿Alguna salís a correr de vez en cuando? He empezado a salir a correr con mi novio porque necesito prepararme para hacer 1 kilómetro en 5 min 5 seg…pero es que se me pone el pulso por las nubes y no sé si es muy normal…
Además hago el kilómetro por lo menos en 8 minutos y antes de junio tengo que llegar a esa marca
- mcor

yo salia a correr despues de 3 años haciendolo lo he dejado, lo hacia 1 vez a la semana, pero es q no me gustaba na, me ponia hasta de mala leche cuando salia, asi q sigo en el gym ytb salgo a caminar.
Yo iba a paso de tortuga
Yo iba a paso de tortuga