jajajajajj que os leo, no creais, me dais envidia cuando os veo esos tonos. Los morados decididamente me sientan mal, me hace paracer el ojo como si me hubieran dado un puñetazo. Los verdes me gustan mucho pero no me acabo de decidir, el resto de colorido ya lo descarto, jjajjajajajjajaIcegirl escribió:ademas el dispensador vale para otras bases, yo ahora lo tengo en la double wear ;) de estee lauder!!
AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Aun recuerdo lo que pensé cuando leí que habías comprado la Vibrant Grape "ésta lo intercambia rápido" y así fueydiaz30 escribió:jajajajajj que os leo, no creais, me dais envidia cuando os veo esos tonos. Los morados decididamente me sientan mal, me hace paracer el ojo como si me hubieran dado un puñetazo. Los verdes me gustan mucho pero no me acabo de decidir, el resto de colorido ya lo descarto, jjajjajajajjajaIcegirl escribió:ademas el dispensador vale para otras bases, yo ahora lo tengo en la double wear ;) de estee lauder!!
AHHH COCO si nosotras bien cañeras a ver si logramos convertir a Ydiaz para que se maquille con colorines!! jajajajja

- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
mis compras de grimas

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Alieshara, has dejado algo en la tienda??

Ese liquido que va en una especie de cartucho qué es? fijador de sombras, líquido para convertir cualquier sombra en eyeliner???

Ese liquido que va en una especie de cartucho qué es? fijador de sombras, líquido para convertir cualquier sombra en eyeliner???

- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
si es tonico desmaquillante y tambien sirve para hacer las sombras como eyeliner, 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
donde compras lo de Grimas?
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
lo compro el la pagina oficial http://www.grimas.nl/website/voorbeeld/ ... esdq5d93v0 porque no e encontrado ninguna tienda,te lo envían desde mallorca y tarda un día,los gastos de envió son 10 euros pero si pides un mínimo de 100 son gratis. también creo que hay tienda en madrid, Barcelona y mallorca
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
AYNSS hice un B2M del LOVIN de la coleccion pasada, un nude tirando a marron precioso! no queda cantoso como la foto! queda lustre asi como gloss muy chulo!!!
creo que es el de enmedio

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
UMMMM ese color de en medio es precioso, pero es un nude tirando a lilaceo, no??? mi ignorancia en colore s de MAC es superlativa!Icegirl escribió:AYNSS hice un B2M del LOVIN de la coleccion pasada, un nude tirando a marron precioso! no queda cantoso como la foto! queda lustre asi como gloss muy chulo!!!

Así que por la "patilla" eh ICE??

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: